pagado

militar francotirador misión APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 5,143 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

militar francotirador misión APK parte

militar francotirador misión APK versión 1.2.1
última actualización Apr 21, 2017
militar francotirador misión APK tamaño 31MB
militar francotirador misión APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tapi.commando.war.shooter.killer.contract
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 7F6F61092A3063215F2C81EF957F96BB
firma 8C6B52A1EF813E403C327E2EC5C2E7A6CEF95F6B
SHA256 FAFD702CE316647E05BF988D75738591B56CD5BA2F4013116DDF8526784E9D3C
barrio BAHAWALPUR
Estado / Ciudad PUNJAB
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play militar francotirador misión APK

militar francotirador misión APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

militar francotirador misión APK

lo que hay de nuevo

Nuevas Características: 1) La Mejora De Los Controles 2) Gráficos Mejorados 3) más aerodinámico de juego


detalles

militar francotirador sigilo misión
Guerra contra los enemigos criminales con las últimas armas poderosas en la isla
Ser un comando de francotirador militar, matar a todos los enemigos en el juego lleno de acción!
A través de las gamas del mar, en una tierra de la granja los nativos del lugar se vivieron feliz. Y una pandilla de asesinos criminales modernos de aguas negras vive en la isla cercana, que no se observa en el ejército. La mafia criminal se apodera del paso de los cargamentos. Para ellos requirió un francotirador armado de defensa a la guerra para la supervivencia de gente inocente. Finalmente, la gente inocente llama a un shooter secreto especial para terminar con la guerra. En este juego de guerra de francotirador del ejército de la isla un comando viene a golpear con ellos con su último mejor arma de francotirador en línea.

Como un soldado entrenado especial del ejército que vendrá para misiones secretas en todo el mundo. Eliminar las fuerzas de la mafia bravo enemiga que se interponen en el camino de un mundo pacífico. De combate guerrilla 3d en las cadenas montañosas de la selva un asesino de asesino nuevo contrato shooter se llega a completar la aventura quirúrgica en las islas para la supervivencia de personas inocentes. Usted viajará en la isla, en busca de amenazas de huelga de terror con su arma de tiro especial. Completa las misiones de asesinato de matar a todos los enemigos con su rifle de cañón clásico y escapar del ataque. Moverse a través del medio ambiente para encontrar los mejores puntos de vista y tomar los disparos más importantes. Visita más lugares clasificados para eliminar enemigos en la isla. Usted es el nuevo héroe de primera línea del campo de batalla contra las amenazas más peligrosas para la seguridad mundial.

La isla de la ciudad de la nieve está bajo ataque 3d mortal, usted es un asesino de contador para la batalla y usted tiene que proteger su área de la ciudad de la nieve matando a todos los enemigos. Conviértete en un héroe de la defensa de la guerra de la ciudad. Usted está obligado a golpear el foco en los enemigos y no dejar que la pérdida de la escena. En este combate de soldado puedes enfrentar peligrosos entornos de desierto de emoción. Lucha con los enemigos de tu país con animaciones increíbles y emocionantes. Lleva tu rifle de francotirador armado favorito, establece tu objetivo y mátalos todos. El enemigo tiene huelga en la ciudad así que esté alerta, contenga su aliento, apunte y dispare con armas y municiones únicas. Usted es la última esperanza del Estado específico francotirador armado. En esta huelga de élite misión secreta 3d matar a todos los terroristas y limpiar su ciudad con muchos problemas quirúrgicos tomando la defensa de ataque.

Estos enemigos son muy peligrosos para ti en la batalla. El campamento del enemigo está en la isla real del desierto y en la ciudad nevada. Después de completar el primer nivel de muerte usted será permute al siguiente nivel mortal. Después de completar el primer nivel se ganará efectivo y monedas. De estos dinero en efectivo y monedas que podría ser la compra de su contrato deseado pistola pistola real. Y de estos efectivo y monedas que podría ser desbloquear el ambiente de nieve de commando sombra bosque negro. Puede usar su dinero para mejorar sus armas de francotirador y desbloquear otros rifles de francotirador de diseño más recientes. En este juego de montaña asaltante sniper 2017 en la aplicación también está incluido desde el que se puede comprar su rifle de élite de primera línea deseado. Desbloquear todos los niveles de ambiente encantador de huelga de cazador de gángster extrema. ¿Estás listo para sobrevivir a los difíciles desafíos de esta aventura de francotiradores? ¿Crees que puedes acabar con todos los enemigos con tu fuego? Si la respuesta es sí, entonces prepárate para afrontar y enfrentar los desafíos de este moderno asesino pistola pistola fury juego 2017.

militar francotirador misión APK Permisos


militar francotirador misión APK 1.2.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Ver todos los comentarios militar francotirador misión APK

Deja un comentario