pagado

Los dinosaurios de la selva de APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 1,890 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Los dinosaurios de la selva de APK+mod parte

Los dinosaurios de la selva de APK+mod versión 1.2
última actualización Jun 14, 2018
Los dinosaurios de la selva de APK+mod tamaño 32M
Los dinosaurios de la selva de APK+mod precio gratis
categoría game adventure
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.thm.jungle.dinosaurs.hunting.two
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Los dinosaurios de la selva de APK+mod

Los dinosaurios de la selva de APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Los dinosaurios de la selva de APK+mod

detalles

Damos la bienvenida a jugar la temporada 2 de la caza mundo de juego increíble "Jungle dinosaurio de caza" en un denso bosque verde y exuberante, rodeado por una cadena de montañas para un viaje de caza de por vida. Ahora, usted está en el mundo de los dinosaurios con enormes cráneos, dientes grandes huesos crujir, poderosas mandíbulas y las piernas. En este juego de la caza de dinosaurios, que se encontrará con diferentes dinosaurios que son herbívoros y carnívoros. Que se enfrentará a los dinosaurios más mortíferos que tiene unos dientes salvajes sobre garras como Allosaurus, Brachiosaurus, Diplodocus, Giganotosaurus y dinosaurios acorazados como el Stegosaurus etc. Es un juego de entretenimiento con gráficos de alta calidad.

Que se enfrentará a la penumbra en el bosque debido al techo de hojas de árboles grandes, plantas y arbustos. Los sonidos se hicieron eco de todo, por lo que la selva se siente misterioso y extraño, pero esperamos que no se siente miedo porque usted es un verdadero cazador de dinosaurios. Usted está teniendo nuevas armas modernas, como rifles de francotirador, pistola, ametralladoras ligeras, carabina, escopetas, AK-47, etc. Debido a que su vida es preciosa, así que organizamos las armas modernas de usos múltiples para garantizar su seguridad con la defensa de francotirador en lugar de ser por la caza dinosaurios.

El juego forma parte de diversos niveles emocionantes y depende de las técnicas de disparo, así que asegúrese de usar su entrenamiento de tiro de francotirador en el suelo en lugar de disparar especies de mundo submarino en el lago en este pack juego de acción. Es una prueba de sus habilidades de tirador de precisión, ya que puede matar a tantos dinosaurios que puedas con sus tiros matan ser un Super Duper. Así que bravo ser firme, por adelantado y mantener en la caza de estos dinosaurios feroces y no mirar hacia atrás como usted no es un cazador de dino un cazador de ciervos. Cualquier lapso en el que se fija el sistema de armas ángulo de alcance equivocada puede ser fatal para su vida ya que estos son verdaderos dinosaurios. No asustar con los sonidos de los dinosaurios y mantener la caza dinosaurios del Jurásico mundo con tiro al blanco correcto. Depende totalmente de su pasión lucha y aventura recorrido de caza del mundo de la jungla.

Desafía a tus amigos para cazador expedición selva lejos de la escuela y disfrutar de jugar a este juego de la caza de la selva Dino lleno de aventura. Este dinosaurios caza de la selva 2 dragones conseguido voladores, dinosaurios corredores y feroz mortífero tipo de lucha de los dinos.

Por primera vez en su vida podrá disfrutar de una experiencia inolvidable Disparo mortal con un mejor juego de disparos de francotiradores de la caza de Dinos y se puede impresionados con la fuerza de la naturaleza. Creemos que si usted es enérgico, se puede coger su presa en última instancia, en ningún momento y el éxito será tuyo. Desea que seas un héroe verdadero cazador de dinosaurios. .
¡Buena suerte!

----: Jungle Dinosaurios características del juego de caza: ----
** Immersive Medio Ambiente con el lago de agua.
** Acción increíble juego paquete de juegos.
** Emocionante juego de efectos de sonido
** Daring y misiones de caza de dinosaurios más emocionantes.
** Juego Shooter en primera persona.
** Extremadamente desafiante.

Los dinosaurios de la selva de APK+mod Permisos

Los dinosaurios de la selva de APK+mod 1.2 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Los dinosaurios de la selva de APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Los dinosaurios de la selva de APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Los dinosaurios de la selva de APK+mod

  • shanta

    Jan 16,2017 00:00

    Aunque si lo hicieron un poco más rápido en lo que pudieran mover los controles estarías mejor gracias sigan así propongan un dragón mutante de 16 cabezas

Deja un comentario

HappyMod
Descargar