gratis

Keep in Mind: Remastered APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 10 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Keep in Mind: Remastered APK+mod vídeo

Keep in Mind: Remastered APK+mod parte

Keep in Mind: Remastered APK+mod versión 1.0
última actualización Mar 9, 2018
Keep in Mind: Remastered APK+mod tamaño
Keep in Mind: Remastered APK+mod precio pagado
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.akuparagames.kimr
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Keep in Mind: Remastered APK+mod

Keep in Mind: Remastered APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Keep in Mind: Remastered APK+mod

lo que hay de nuevo

Versión inicial


detalles

¿Qué harías si despertaras en un mundo oscuro lleno de bestias y demonios?

Keep in Mind es la historia de Jonas, un alcohólico atormentado cuya vida se cae a pedazos. Una noche, se despierta en un mundo paralelo sombrío, sin estrellas y lleno de bestias. Frente al miedo y el desconcierto, Jonas debe enfrentar a esos monstruos para volver a casa y descubrir el secreto de su oscuridad.

Este juego está destinado a quienes luchan con las enfermedades mentales o se sienten perdidos en la oscuridad. Se creó como experiencia terapéutica. Debido a los temas oscuros y controversiales que trata, es posible que algunos jugadores deban evitarlo. Lo mejor es jugarlo en 1 sola partida y con suerte cambiará tu perspectiva y te hará preguntarte algunas cosas.

Características del Juego
•Historia aclamada por la crítica: únete a Jonas mientras enfrenta sus demonios personales para salvarse del alcoholismo que lo destruye.
•Banda sonora escalofriante: escucha la música estremecedora que te domina el entorno del juego.
•Experiencia inolvidable: personajes y emociones que te acompañarán mucho después de que completes el juego.
•Ayuda a una buena causa: las ganancias que Akupara Games obtiene con la venta de Keep In Mind se donan a Child's Play

Keep in Mind: Remastered APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Keep in Mind: Remastered APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Keep in Mind: Remastered APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita