pagado

Médico de emergencias de niños APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 14,202 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Médico de emergencias de niños APK+mod parte

Médico de emergencias de niños APK+mod versión 1.0.3
última actualización Jun 28, 2018
Médico de emergencias de niños APK+mod tamaño 60MB
Médico de emergencias de niños APK+mod precio gratis
categoría otros
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tabtale.sickday
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 F5808AC1D8C6B0A06A2F22883FC14511
firma 7F9622A22240C5AD853AC4C12FB1C1E2C4EAB92C
SHA256 81368A54DFD7A4F96431FC9B8B7A1EB88575E10F5DF1DCC6F00C1B6969480F38
barrio Bnei Brak
país IL
Estado / Ciudad Israel
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Médico de emergencias de niños APK+mod

Médico de emergencias de niños APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Médico de emergencias de niños APK+mod

lo que hay de nuevo

>¡Zas! ¡Hemos aplastado a los bichos repulsivos! ¡Ahora tu juego no tiene sabandijas y es más veloz que nunca!
>¡Gracias por ser un jugador estupendo! Envíanos tus comentarios para poder continuar haciendo los juegos que te encantan.
>Mantente al día con los últimos juegos en facebook.com\tabtale


detalles

¡Oh, no! ¡¿Qué hay adentro de la garganta de Molly?! ¡Parece un DESFILE DE GÉRMENES! ¡Molly no va a la escuela hoy! Cuídala hoy que está enferma y ayúdala a sentirse mejor. Lleva a Molly al médico y juega con ella con los juegos para chicos para que no se aburra demasiado.


¡Molly no se siente bien y necesita de tu ayuda para sentirse mejor! Cuídala mientras está enferma en casa. Mantenla entretenida con muchos juegos y actividades divertidos para chicos. Llévala al médico de oído, nariz y garganta, y utiliza instrumentos profesionales de médico! ¡Dale un espectáculo de disfraces y dale un baño de agua tibia!


Características:
> ¡Molly está enferma en casa hoy y necesita que tú la cuides!
> ¡Toneladas de páginas para colorear y juegos para chicos en ellas, incluidos rompecabezas, encuentra las diferencias y mucho más!
> ¡Molly tiene dolor de garganta! ¡Ayuda al médico de garganta a usar un láser eliminador de gérmenes para desaparecer todos esos gérmenes!
> ¡Oh, no! ¡Ella tiene una infección de oído! ¡Mejor llévala rápido al médico de oído para conseguir las gotas para el oído!
> ¡Utiliza instrumentos verdaderos de laboratorio para preparar tu propia medicina especial para la pobre Molly que está enferma!
> ¡La nariz de Molly no déja de fluir! ¡Llévala al médico de nariz y ayúdala a mejorarse!
> Molly se está aburriendo – ¡ella necesita juegos divertidos para chicos! ¡Construye una carpa y prepara un espectáculo de disfraces!
> ¡Es hora del almuerzo! ¡Una sopa sabrosa siempre ayuda a eliminar el resfrío! Alimenta a Molly con un delicioso almuerzo.
> ¡Hora del baño! ¡Dale un baño de agua tibia y una bata suavecita cuando salga para mantenerla caliente!
> ¡Es hora de ponerse creativa! ¡Haz una muñeca con Molly, preparen un espectáculo de marionetas de origami y jueguen divertidos juegos para chicos!


SOBRE TabTale
Desarrollador líder en Google Play, reconocido por su compromiso en el lanzamiento de aplicaciones innovadoras y de alta calidad en Android, TabTale produce con amor juegos, libros electrónicos interactivos y experiencias educativas. Con más de mil millones de descargas y creciendo, TabTale se ha establecido como el creador de aventuras virtuales pioneras, que los niños y sus padres adoran. ¡Las aplicaciones de TabTale hacen brillar la imaginación de los niños y los inspira a pensar en forma creativa, a la vez que se divierten! Busca “TabTale” en Google Play y descubre más aplicaciones increíbles.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Google Plus: https://plus.google.com/+Tabtale/posts
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: [email protected]

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es gratis, pero algunos elementos dentro del juego pueden requerir pago. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación usted acepta la Política de Privacidad y Términos de Uso de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ y en: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga en cuenta que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para ciertos fines legalmente permitidos.

Médico de emergencias de niños APK+mod Permisos


Médico de emergencias de niños APK+mod 1.0.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Médico de emergencias de niños APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Médico de emergencias de niños APK+mod

  • DoYouAloha

    Mar 6,2017 00:00

    Me gusto el juego pero le di un 4 estrellas por q me dio un poco de asco la portada en la cual la nena estaba bomitando parecia muy real para mi gusto

Deja un comentario

HappyMod
Descargar