pagado

Simulador Láser: Puntero Láser APK

Aplicación de la Clasificación: 2.8/5 basado en 7,331 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Simulador Láser: Puntero Láser APK parte

Simulador Láser: Puntero Láser APK versión Varía según el dispositivo
última actualización Mar 20, 2018
Simulador Láser: Puntero Láser APK tamaño 13MB
Simulador Láser: Puntero Láser APK precio gratis
categoría música
Clasificación de contenido clasificado para 2.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete laser.lasersimulator.vlaser.laserpointer
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 7164EDBDEF9FECACB678D7E0A0E1CFAC
firma 878B40A5A8D2096B9BED26A9F3306F92974A4CA8
SHA256 C8B4D3537079FA9B6A51540D3F30E0A694BA72024E4E70BD6D89C50723CD0DA9
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Simulador Láser: Puntero Láser APK

Simulador Láser: Puntero Láser APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Simulador Láser: Puntero Láser APK

detalles

Este juego gratis es perfecto para aquellos que quieran un simulador láser en sus dispositivos móviles. La aplicación permite el uso de 3 punteros láser diferentes. Cada puntero láser dispara tres halos de color diferentes: verde, rojo y azul. Si tienes miedo de que tus hijos usen un puntero láser, entonces no te preocupes más, este puntero láser es completamente inofensivo para sus ojos.

Esta app es un juego, el cual consta de un simulador de puntero láser y un mini juego. El jugador debe de recolectar gemas en el mini juego para ir desbloqueando punteros láser.

Este simulador de luz láser es similar a cualquier puntero láser en la vida real. Basta con presionar el botón y el halo fluye, sueltas el botón y el rayo para. Fácil, sin duda alguna. Como se ha dicho anteriormente, hay tres punteros láser. Uno de ellos esta listo para ser usado desde el primer momento que uses la aplicación. Los otros dos punteros de luz láser han de desbloquearse. Para saber como desbloquearlo solamente es necesario con pulsar en cualquier de los punteros láser bloqueados, entonces las intrucciones aparacerán. Para desbloquear cualquiera de ellos hacen falta gemas. Las gemas pueden ser obtenidas pasando niveles en el juego laser shooter o compartiendo en las redes sociales.

Arriba fue mencionado que cada puntero láser tiene tres halos distintos. Además, cada halo tiene un longitud de onda distinta. Tu puedes notar esto en el brillo y en los colores. Cada láser y color de rayo es asociado con un sonido láser. Juega con los amigos usando los distintos punteros láser y colores de halo y sientete como si estuvieras en la Guerra de las galaxias. El jugador tambien puede controlar el uso del vibrador mientras el láser está disparando.

Esta app gratuita ha sido probada tanto en teléfonos como en tablets y los resultados han sido mas que satisfactorios. Disfruta este juego gratuito. Solo pulsa el botón y deja que la luz láser fluya.

Características por halo y puntero láser:
Puntero láser rojo: Halo de láser verde extra luminoso. Luz láser roja con super láser punto rojo en el nacimiento del halo. Rayo láser azul super brillante.
Puntero láser verde: Luz de láser verde con aura verde. Luz láser rojo color con un brillo especial en el centro. Luz láser azul con aureola.
Puntero láser azul: Halo láser verde con luz brillante en el centro del rayo. Fino halo de luz láser rojo con un centro blanquecino. Luz láser azul con centro brillante extra.

Este apuntador láser Android es quiza la mejor láser app. Sus varios láser de colores hacen que la diversión se multiplique por el número de colores disponibles. Los varios láser apuntador han sido diseñados por nuestro equipo de diseño desde cero. Esto nos ha permitido crear nuestro propio simulador láser verdadero. El láser verde con su luz roja es el mejor puntero láser rojo para gatos, un gran puntero láser rojo gratis. Los rayos y sonidos son una gran fuente de diversión para jugar con tu mascota. Hay otras utilidades para usar este puntero láser gratis, por ejemplo puedes dejárselo a los mas pequeños para que hagan sus guerras láser sin preocuparte por el bienestar de sus ojos. Así puedes usar este simulador láser real como un láser virtual. Saca toda la ventaja de las grandes características de este puntero láser para móvil.

En nuestros planes tenemos sacar una nueva versión la cual llamamos láser con flash. Esta versión daría la opción de que el flash de la cámara se activara de acuerdo con la luz láser. Así prodrías quedarte con tus amigos haciendo como que el láser que sale por la cámara.

Con este simulador láser para apuntar sólo es necesario guiar el teléfono hacia el objetivo, siempre sabiendo que el disparo sera inofensivo puedes usarlo sin preocupación.

Etiquetas: Láser, puntero, simulador, puntero láser.

Simulador Láser: Puntero Láser APK Permisos


Simulador Láser: Puntero Láser APK Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Ver todos los comentarios Simulador Láser: Puntero Láser APK

  • easystreet

    Jan 21,2017 00:00

    Cuando llo estaba jugando vi que al final podia salir el rayo por el flash solo hay que ganar dinero

  • OurFuturePlanet

    Jan 21,2017 00:00

    Me encanta solo que pueden a ser que el láser apunte por la parte de la cámara de fotos como viene en la imagen

Deja un comentario