pagado

Learn Body Parts English Vocabulary APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Learn Body Parts English Vocabulary APK parte

Learn Body Parts English Vocabulary APK versión 1.0.0
última actualización Feb 13, 2018
Learn Body Parts English Vocabulary APK tamaño 12MB
Learn Body Parts English Vocabulary APK precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.1 y versiones superioresAndroid 4.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.kawin.learnbodypartsenglish
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 FBCFE1A7CFF0E3DFB4EEACD0DDF92013
firma 39EDECB164D38A4AA813868D6D8889986D90F25A
SHA256 5534CD6E1CD8D4A418FE90ADB8790A8367F4B7970F11AA05560325B22428ED87
país JP
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Learn Body Parts English Vocabulary APK

Learn Body Parts English Vocabulary APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Learn Body Parts English Vocabulary APK

detalles

Learn Body Parts se puede utilizar para enseñar a los niños sobre diferentes rompecabezas de partes del cuerpo humano. Las partes del cuerpo están en forma de imágenes para que sea fácil para los niños entender la coincidencia de vocabulario. Hay una voz humana real que habla con fluidez bien claramente en todas las partes del cuerpo. puedes aprender de forma divertida con las partes del cuerpo del nombre. Es una aplicación interactiva gratuita para que su hijo aprenda los nombres de las partes del cuerpo con imagen y sonido.

No más aburrido cuando aprendas vocabulario en conversaciones inglés es divertido. Al hacer clic en cada punto, la voz humana pronunciará el nombre de esa parte del cuerpo en particular. Mientras crecen, los niños pequeños comienzan a mostrar un interés natural en jugar y aprender sobre el emparejamiento de vocabulario de partes del cuerpo. A través de este juego aprenderán las palabras de deletreo británico practiquen actividades clases de idioma clases inglés en línea muy cursos rápido todos los días con increíble método interactivo y divertido. El diagrama facilita el aprendizaje y la ubicación de la parte del cuerpo en el rompecabezas del cuerpo humano.

Un juego fácil y educativo para que los niños aprendan rompecabezas de partes del cuerpo humano en el vocabulario inglés de uso diario. My Body Parts está diseñado y desarrollado para preescolares. Body Parts Name and Pictures es un libro de aprendizaje completo para niños pequeños. Ayuda al niño a reconocer cómo pronunciar las diferentes partes del cuerpo (como ojos, oídos, nariz, manos, piernas, estómago, etc.).

Body parts for Kids ayudará a su hijo a aprender el nombre de las partes principales del rompecabezas del cuerpo humano. Una forma única e interactiva para que sus hijos aprendan y reconozcan los aspectos básicos de las partes del cuerpo. La educación es mucho más que enseñar el plan de estudios de la escuela. También ayuda a comprender la función de los diferentes órganos de los sentidos.

Simplemente toque en la parte que desea saber el nombre que mostrará el nombre de esa parte y algunos hechos sorprendentes. Los personajes animados, la operación fácil, la música alegre y los incentivos gratificantes hacen de esta aplicación una herramienta de aprendizaje útil para que sus hijos descubran los nombres de las partes del cuerpo. Una mejor manera de aprender las últimas palabras de deletreo británico es practicar clases de practica inglés en línea muy cursos rápido todos los días sobre sus extremidades superiores e inferiores de forma rápida y rápida. Es hora de convertirse en una prueba inteligente de comparación de números para niños.

Sus hijos están creciendo y haciéndole varias preguntas sobre muchas cosas. Además, aprende cada uno de los nombres de las partes del cuerpo y algún juego de ortografía definitiva y mucho más estudia el curso de inglés hablado. El niño también puede practicar actividades de lectura escribiendo el nombre de las partes del cuerpo, lo que facilitará que el niño aprenda palabras y hable bien con claridad. Además de jugar y aprender, también mejora su coordinación mano-ojo.

También es útil comprender la función de todas las partes, así como los niños aprenderán a deletrear y pronunciar correctamente el nombre de las diferentes partes del cuerpo. Incluye despertar la curiosidad y la creatividad, facilitar la experiencia de aprendizaje amigable y brindar apoyo.

Cada uno elige estas lecciones rápidamente debido a estos atractivos colores y diseño. En la actualidad, los niños pueden aprender fácilmente a estudiar el curso de clases inglés hablado. Por teléfono, teléfono celular o tableta. Las partes del cuerpo humano son incontables, por lo que discutimos aquí las partes principales y básicas del cuerpo humano para escuchar la prueba de coincidencia de números para niños. Una bella imagen y sonido Para desarrollar los ejercicios de lectura, escritura y audición se practica con el uso diario.

Learn Body Parts English Vocabulary APK Permisos


Learn Body Parts English Vocabulary APK 1.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Learn Body Parts English Vocabulary APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Learn Body Parts English Vocabulary APK

Deja un comentario