pagado

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 8,601 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod parte

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod versión 8.21.10.02
última actualización Jan 2, 2018
Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod tamaño 41MB
Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod precio gratis
categoría educativos
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.sinyee.babybus.hospital
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 B1AB17341867B9409371D040B49DF964
firma 496D0C5AB97813582969B42D497124B26583DDF7
SHA256 4B31A33E2BB7646D17CF9B991F8FDDC4F634E4AD00B956150B77FB5FBB26B596
barrio FuZhou
país CN
Estado / Ciudad FuJian
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod

detalles

Para ver más videos, ¡suscríbete al canal de YouTube de BabyBus! ►►https://goo.gl/llI2fX

¡SOS! ¡Es un grupo caza monstruos! La 【Clínica de animales de Kiki y Miu Miu】 ¡necesita tu ayuda!
¡El monstruo ardilla se fracturó un hueso! Alínea los huesos. ¡El monstruo de la nieve está lastimado! ¡Trata su herida con las hierbas medicinales secretas!
Siete lindos monstruos, 26 problemas que son difíciles de tratar, y 40+ herramientas misteriosas te están esperando. ¡Muéstranos tus habilidades médicas!
¿Estás listo? ¡Vámonos! ¡Eres un pequeño médico que puede tratar cualquier enfermedad!

--Descripción--
【Lindos monstruos】 Un monstruo con cuatro colas, un monstruo con un solo ojo, un monstruo de la nieve... ¡Ayuda, ayuda! ¡Ayúdame, por favor! ¡Los pacientes están pidiendo ayuda!
【Varias enfermedades】 Un monstruo volador con una fiebre de 38 grados centígrados, un monstruo oso con varicela en toda su cara...
Medicina interna, cirugía... ¡Hay muchas enfermedades para tratar!
【Juego de roles】 Escucha el corazón con un estetoscopio, toma una placa de rayos X, realiza una evaluación médica... ¡Puedes aprender cómo cuidar a los pacientes jugando a ser un médico!
【Set de equipo completo】 Una jeringa médica, un respirador, un láser, un ecocardiograma. Tenemos todos tipos de equipo médico. ¿Cuál vas a utilizar?
【Herramientas de hazlo tú mismo】 Puedes aprender cómo ser considerado al tratar a los pacientes con un diente de oro, un lindo curita, o una poción mágica. ¡Puedes elegir tu propia herramienta interesante!

—————
BabyBus ofrece juegos, videos y una amplia variedad de otros contenidos educativos para 200 millones de fans de 0 a 6 años de edad de todo el mundo.
Ha producido más de 150 juegos educativos para niños, 700 canciones infantiles, y animaciones de varios temas que van desde las artes y la salud hasta las ciencias. Está dedicado a cultivar creatividad, imaginación y curiosidad en los niños, ayudándolos a explorar el mundo por sí mismos.
—————
Información de contacto
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: http://www.babybus.com

Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod Permisos


Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod 8.21.10.02 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Bebé Panda Hospital de monstruos APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar