pagado

Vive o muere: Supervivencia APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 248 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Vive o muere: Supervivencia APK+mod parte

Vive o muere: Supervivencia APK+mod versión 0.1.235
última actualización Oct 8, 2018
Vive o muere: Supervivencia APK+mod tamaño 86MB
Vive o muere: Supervivencia APK+mod precio gratis
categoría game adventure
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.4 y versiones posteriores4.4 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.pgstudio.survival
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 8.1
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 90AB5A60F2303887AA5C0EFA49A7ECA4
firma 76AC4580079A811623D47DC9F6820AE433BE0DD0
SHA256 5F43D6093F26C0BDDB047600FF28B6989A4BBB09AF1D357D05490E1688B9E393
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Vive o muere: Supervivencia APK+mod

Vive o muere: Supervivencia APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Vive o muere: Supervivencia APK+mod

lo que hay de nuevo

Versión de lanzamiento


detalles

¡Nos alegramos de que no hayas muerto! El apocalipsis ha llegado cuando menos lo esperábamos, y solo podemos sobrevivir mediante la brutalidad… El brote del virus aniquiló a casi toda la población, y no dejó atrás nada más que páramos muertos en los que cada superviviente debe luchar contra zombis para vivir. El arma biológica mató a miles de millones y convirtió a otros en zombis, ¡pero no solo tú has sobrevivido! Otras personas también luchan contra los muertos vivientes para sobrevivir. El apocalipsis ya nos ha debilitado demasiado como para ayudarte, pero te facilitaremos conocimientos vitales para sobrevivir en los yermos páramos. La lucha por tu supervivencia será brutal. ¡Sobrevive, explora y transmite tu relato de supervivencia en el apocalipsis de un superviviente a otro! ¡Toma este protocolo de supervivencia, y que el apocalipsis te sea leve!
Protocolo de supervivencia:
- ¡En el apocalipsis, cada superviviente solo puede confiar en sus capacidades! Evoluciona tus capacidades, tu construcción, tu fabricación, evoluciona en el uso de blindaje y armas, y en matar zombis. Cada día que sobrevivas a los zombis en el yermo páramo del apocalipsis te hace más inteligente; cada kilómetro que corras más que los zombis te hace más veloz, cada cabeza de zombi que machaques te hace más fuerte, superviviente. Evoluciona, fabrica, construye, explora, reúne recursos… ¡Aprende a sobrevivir y lucha por tu supervivencia! ¡Debes evolucionar para sobrevivir entre zombis!
- Hasta el mejor superviviente morirá rodeado de zombis del apocalipsis sin un arma y blindaje adecuado. Cada vez que evoluciones desbloquearás más planos para fabricar nuevas armas y blindajes. Busca lo que se adapte mejor a tu supervivencia: ¡da puñetazos a los zombis, rájalos, machácalos, dispáralos, préndeles fuego o vuélalos por los aires! Mata del todo a los zombis para sobrevivir. ¡Fabricar y construir son tus recursos principales en este duro apocalipsis!
- Da igual lo eficaz que seas con tu arma o lo duro que sea tu blindaje: necesitas descansar para sobrevivir al apocalipsis. El yermo páramo del apocalipsis es un lugar difícil para sobrevivir, así que comienza por construir tu refugio contra los zombis. Construir murallas y mejorarlas, fabricar trampas y cerraduras que no se puedan forzar… Todo es útil para protegerte de los zombis. Comienza a construir tu refugio para estar a salvo de los zombis en el apocalipsis. Sobrevive al día en el yermo páramo y a la noche en una cama bien cómoda.
- Necesitas recursos para construir tu refugio, y fabricar armas y blindaje para sobrevivir. Explora y rebusca en el yermo páramo para reunir todo lo que puedas, superviviente. ¡Todos los recursos son vitales para tu supervivencia contra los zombis! Los necesitarás para construir, fabricar y mejorar. Los zombis tratarán de destruir tu refugio y convertir otro superviviente vivo más en uno muerto. ¡No esperes, explora y rebusca en el yermo páramo! ¡Sobrevive!
- ¡Ten cuidado! Ahora el mundo es un yermo páramo plagado de peligrosos zombis. Los zombis han perdido su inteligencia, pero han ganado en fuerza, velocidad y fiereza. Intentarán poner fin a tu supervivencia, y tú tendrás que evolucionar y combatirlos para sobrevivir. Mejora tus armas y tu blindaje, fabrica el mejor equipamiento, y prepárate para explorar y luchar por tu supervivencia en el apocalipsis.
- Muchas personas se preparaban para la venida del apocalipsis; es una lástima que la mayoría acabaran convirtiéndose en zombis. Sin embargo, dejaron atrás el páramo repleto de lugares por explorar y obtener recursos únicos. Sobrevive y busca laboratorios abandonados, bases militares y búnkeres. Explóralos antes que otro superviviente. Si se te adelantan, siempre puedes registrar el refugio del superviviente en cuestión y robarle su medio de subsistencia… Echa abajo el refugio y los zombis harán el resto.
- Adéntrate en el páramo del apocalipsis, cumple misiones y consigue recompensas únicas. ¡Haz lo que sea por sobrevivir!

Vive o muere: Supervivencia APK+mod Permisos


Vive o muere: Supervivencia APK+mod 0.1.235 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Vive o muere: Supervivencia APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Vive o muere: Supervivencia APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Vive o muere: Supervivencia APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar