pagado

Cerdo lwp APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cerdo lwp APK parte

Cerdo lwp APK versión 6.00
última actualización Aug 12, 2017
Cerdo lwp APK tamaño
Cerdo lwp APK precio gratis
categoría Fotografía
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.live.pig.wallpaper.pretty.and.cute.wallpapers
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Cerdo lwp APK

Cerdo lwp APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cerdo lwp APK

detalles

Configurar la aplicación como fondo de pantalla en vivo para decorar tu teléfono. Descarga fondos de escritorio de cerdo vivo desde nuestra página de tienda. Tenemos la mejor colección de fondos de pantalla vivos de cerdo. También puede descargar otros fondos de pantalla en vivo en caso de que no encuentre este lwp adecuado para usted, tuvimos una gran colección de lwp para su teléfono inteligente, así que, compruebe la imagen impresionante para el fondo de su teléfono inteligente, y se enamorará de su móvil Teléfono de nuevo a causa de papel tapiz de cerdo vivo. Disfrutar de fondos de pantalla de cerdo gratis. Esta aplicación contiene conejillo de indias y pequeños cerdos imagen.

Antes de la creación de las instituciones bancarias de estilo moderno, la gente comúnmente almacenado su dinero en casa no bajo el colchón (o heno rack), pero en frascos de cocina común. Papeles pintados lindos. El origen de las alcancías o cochinillos data de casi 600 años, en un tiempo antes de que existieran los bancos reales. Pero de dónde vienen realmente, porqué la gente alrededor del mundo suelta el cambio en pequeños cerdos rosados. En estos días la alcancía se da por sentado que es un banco de monedas, en forma de cerdo. Cada vez que la gente podía ahorrar una moneda o dos extra, lo dejaron caer en una de sus jarras de arcilla una olla pygg. Durante la Edad Media, el metal era caro y rara vez se usaba para artículos domésticos. En su lugar, platos y ollas estaban hechas de una arcilla de color naranja económico llamado pygg. Los niños les encanta.
Obtener este libre de cerdo wallpapers. Por lo que en el siglo 19 cuando alfareros ingleses recibieron solicitudes para salvar el cerdo, comenzaron a producir bancos en forma de cerdo feliz. Este ingenioso aunque accidental juego visual atrajo a los clientes ya los niños encantados. En los años nuevos, los llamados cerdos afortunados todavía se intercambian como regalos. Esperemos que la gripe porcina no tiene nada con esto. Durante los siguientes doscientos a trescientos años, a medida que el idioma inglés evolucionó, el pygg de arcilla y el cerdo lindo animal llegaron a ser pronunciados de la misma manera, y los europeos se olvidaron lentamente de que pygg alguna vez se refirió a las ollas de barro, jarras y tazas de antaño. A día de hoy en algunos países europeos, sobre todo en los Países Bajos y países de habla alemana, es costumbre dar a las cerdillas divertidas como regalos porque los cerdos están asociados con la suerte y la buena fortuna.

característica:
- increíble fondo de pantalla en vivo para tu teléfono!
- incluye fondos de pantalla animados
- funciona como lockscreen
- fondos de pantalla hd compatibles con el 99% de dispositivos móviles


Nota:
- todos los permisos son requeridos por la red publicitaria.
- este fondo de pantalla en vivo ha sido probado en los últimos dispositivos
Póngase en contacto con nosotros si su dispositivo no es compatible.

Cerdo lwp APK APK Historial de Versiones

Cerdo lwp APK 6.00 Apr 13, 2017
Cerdo lwp APK 3.00 Mar 11, 2017
Cerdo lwp APK 2.00 Mar 11, 2017

Ver todos los comentarios Cerdo lwp APK

Deja un comentario