pagado

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 10,887 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK parte

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK versión 1.0.3
última actualización Jun 10, 2017
Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK tamaño 70MB
Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.dts.extreme.robbery.missions
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E9D7D7B9E4DBF664BE2BC1A6DF68F735
firma 183B478F972DAE6DE7636610C17EBB309229258B
SHA256 7623760DB6ABEB33D8FEA932E43E073D39F8DB64F494E05213C7E49A1EF0A349
barrio Lahore
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK

detalles

¿Quieres convertirte en el mayor gángster de la mafia rusa que eliminará la aplicación de la ley a robo de autos, lucha y exhibición de crímenes callejeros? Juega a Enojado Urbe Mafia Robo Jefe para realizar misiones de robo extremo y desplegar historias de crímenes más salvajes en la tierra de la Gran Rusia.


Una vez que gobernó un gran ejército de grandes gángsteres que eran ladrones expertos, pero fueron asesinados por el escuadrón de la policía de la ciudad en la huelga SWAT. Construye tu imperio de la mafia una vez más para tomar venganza con contraataque. Exhiba misiones de robo extremo como el robo de autos, el robo de dinero y la gran destrucción de los coches. Asociarse con poderosas pandillas de la mafia rusa y hacer fuertes lazos con los criminales del mundo subterráneo mediante la ejecución de actividades ilegales en la ciudad real. Participa en misiones extremas de robo de autos y robos en las calles rusas. En este simulador de crimen mortal, vengarse de los oficiales de la policía de alta seguridad y gangsters rivales por el robo de sus coches y lucha de combate en el choque sorprendente de gángster vs ladrones. Conducción de coches y showoff furioso habilidades conductor de coche mientras se supera autobús escolar, camiones extremos y motos en juego de escape de supervivencia.


Mad City Mafia Robbery Master es todo acerca de robar coches intensos en modo sigilo, escapar de la persecución del coche de la policía mientras se ejecuta robo grande en el centro de la ciudad. Hacer escapar de la ciudad en simulador de conducción de automóviles robados y robar dinero en efectivo atm ejecutando robo a un gran banco. Conviértete en jefe de ladrones disparando a gángsters de la mafia de Las Vegas y robando coches. Vende vehículos al concesionario de autos del mercado negro y consigue dinero para construir tu propio imperio mafioso. Despliegue el caso más salvaje de la delincuencia en el juego intenso del robo y arranque el coche policía en tráfico de la ciudad. Evite la persecución del coche policía en el simulador de robo automático y el mejor juego de ladrones. Ir para el mayor robo en la ciudad suburbana y difundir el terror en los ciudadanos inocentes para convertirse en poderoso señor mafia crimen.


Vive la vida del gamberro y enfrenta desafíos intensos de la conducción de automóviles en ciudad del crimen. Buscar vendetta de policías, robar coches de lujo y alejarse de detención policial. Ganar dinero mediante la venta de coches de lujo en el mercado negro y concesionario de automóviles. Cometer robos en el modo sigilo, pero no deje que el oficial de policía para hacer caso criminal contra usted. Desempeño habilidades de conducción de precisión, evitar accidentes de coche y robo automóviles estacionados en el garaje. Superar la persecución de la policía y los coches del gángster para tomar la venganza y hacer la fuga criminal segura. Estar listo para explorar la expansión urbana enorme y convertirse en el mejor conductor de automóviles deportivos, mientras que cometer grandes robos en la ciudad real. Como un inframundo del mundo notorio, involucrarse en una pelea de gángster y persecución de escape. En este increíble simulador de robo, tendrás la oportunidad de disfrutar de aventuras criminales y desordenar la ciudad del crimen con bandidos y matones locales.

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK Permisos


Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK 1.0.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK APK Historial de Versiones

Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK 1.0.3 Feb 7, 2017
Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK 1.0.2 Jan 5, 2017
Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK 1.0.1 Jan 5, 2017

Ver todos los comentarios Enojado Urbe Mafia Robo Jefe APK

Deja un comentario