pagado

Mahjong Solitaire APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 25,760 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mahjong Solitaire APK+mod parte

Mahjong Solitaire APK+mod versión 7.19
última actualización Dec 26, 2017
Mahjong Solitaire APK+mod tamaño 43MB
Mahjong Solitaire APK+mod precio gratis
categoría puzles
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android 4.0.3 y versiones superiores4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete mahjong.solitaire.deluxe
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 D40EAF30E977DBBDD92BA7691F63DC87
firma 3836FBF2F9377348D2A4C460449C664A7A291844
SHA256 11E73485C4FA431E2CBCA0638E6867EEA6A6F49759124B36E141E8B1246646C5
país LV
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mahjong Solitaire APK+mod

Mahjong Solitaire APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mahjong Solitaire APK+mod

lo que hay de nuevo

- pequeños errores corregidos - nuevos iconos (oro, banderas, vilage)


detalles

¿Está buscando una solitario juego gratis para su dispositivo Android? Ahora que ha encontrado el mejor! Mahjong dragón no sólo es un mahjong chino tradicional, pero también uno de los juegos más emocionantes misiones que sugiere hacer un gran viaje a lo largo del mapa antiguo de China, con una gran cantidad de tesoros y milagros asiáticos.

Prueba este juego súper mahjong, y que tendrá como mínimo lo siguiente:
- Una búsqueda mahjong impresionante, con múltiples niveles, obstáculos y sorpresas
- Bellos azulejos incluyendo estaciones, las mariposas y las pandas!
- Estilo único de torres de mahjong en cada nivel
- Mahjong hada fondos que le hará sentir como en un mundo mágico de dragón!
- Opción de mahjong al azar
- mecánicas de juego fácil
- La música con encanto

Con este nuevo dragón Mahjong no sólo se puede jugar al mahjong solitario gratis español, pero escribir una leyenda mahjong increíble donde todo es posible!

No dude mientras que la elección entre mahjong japonés, mahjong de Hong Kong o juego de mahjong originales. Ahora usted tiene una asombrosa combinación de lo mejor de todos los juegos de mahjong! azulejos lindo de un diseño exquisito, elementos del clásico mahjong, música de fondo encantador y un fantástico juego de búsqueda - que obtendrá todo en uno mahjong!

Cómo jugar
- Hacer clic en un par de fichas de mahjong idénticas para eliminarlas del tablero.
- Si una baldosa está en gris no está activo y no se puede seleccionarlo
- Se puede combinar diferentes flores o las diferentes estaciones
- Hacer su propio camino a lo largo del mapa mahjong magia, ganar monedas, pasar a través de puertas y descubrir más y más maravillas mahjong!

Este solitario mahjong es tan épica que te voy a olvidar todos los otros juegos gratuitos con pares vez que lo usa. Imagínese un viajero en una tierra de mahjong de oro, un explorador y un jugador al mismo tiempo!

Atrévete a iniciar un viaje mahjong gratis en español, descubrir nuevos horizontes y disfrutar de jugar azulejos con imágenes originales mientras se escucha música misteriosa. Convertirse en un verdadero maestro de mahjong! Deja más y más niveles atrás y volver a ellos cuando lo desee! Todo lo que necesita hacer es elegir una función mahjong azar y pasar sus niveles favoritos una y otra vez!

Usted nunca ha tenido una variedad de fichas antes de que tal! Mahjong mariposa, mahjong panda junto con fichas de mahjong clásicos te están esperando!

Prepárese para ser el mejor entre todos los titanes de mahjong que pasan a la más elaborada búsqueda de mahjong gratis hasta el final. Deja tus rutas de mahjong en el mapa con el camino mágico a tesoros chinos.

¿Tiene la manía mahjong y siempre en busca de un nuevo mahjong para conectar diferentes tipos de baldosas? ¿Quieres probar algo divertido para jugar con o tal vez algo encantador? A continuación, seleccione este solitario con azulejos de panda mahjong y mariposas que le dará un montón de diversión!

Instalar este nuevo juego en la tableta y pasar un tiempo maravilloso con juegos de mahjong gratis para jugar fuera de línea o en línea en este momento!

Mahjong Solitaire APK+mod Permisos


Mahjong Solitaire APK+mod 7.19 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.
Permite que una aplicación obtenga acceso ubicación aproximada.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Mahjong Solitaire APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Mahjong Solitaire APK+mod

  • LegreeQuing

    Jan 18,2017 00:00

    Diversos niveles de juego y nuevas configuraciones de piezas que se sucede unas tras otras. Siempre desafiante y ágil.

Deja un comentario

HappyMod
Descargar