pagado

Cara viejo - hacerte viejo APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 5 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cara viejo - hacerte viejo APK parte

Cara viejo - hacerte viejo APK versión 1.0
última actualización Jun 13, 2018
Cara viejo - hacerte viejo APK tamaño 14M
Cara viejo - hacerte viejo APK precio gratis
categoría entretenimiento
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.MakeMeOld.FaceChangeApp.PhotoEditor
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Cara viejo - hacerte viejo APK

Cara viejo - hacerte viejo APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cara viejo - hacerte viejo APK

detalles

Envejecer al instante con el “Cara viejo - hacerte viejo”! ¡Aplica el efecto facial envejecido a tus selfies! Si alguna vez te has preguntado cómo me veré cuando sea mayor, ¡encuéntralo en la aplicación "envejecer"! Juegos de envejecimiento y una divertida foto de etiqueta de la cámara! ¡Simulador de envejecimiento y filtro de cara vieja! ¡Haz un perfecto cambio de cara en una de las mejores aplicaciones de broma! Todo lo que tienes que hacer es tomar fotos con esta cámara "etiqueta engomada de la cara", o subirlas, y elegir el "filtro de cara vieja" que más te guste. ¡Echa un vistazo al futuro para ver tu vieja cara! Abra la aplicación de edición de edad y someterse a un "cambio de cara" para las niñas! ¡Cambia de joven a viejo rostro en un segundo! ¡Haz una linda carita arrugada con la ayuda del efecto fotográfico de la vejez! ¡Bromea con tus amigos con viejos filtros faciales! Editor de fotos de broma con cambiador de color gris! Aplicación de envejecimiento de la foto con la cara vieja! ¡Mire hacia el futuro ahora mismo con la aplicación de envejecimiento!

Cómo usar:

⭐ ¡Descarga la aplicación de envejecimiento para Android ™!
⭐ Sube una foto o toma una nueva.
⭐ Agregar viejos efectos de fotos!
⭐ ¡Guarda y comparte tu foto de broma!

caracteristicas:

cámara de cara divertida
viejas aplicaciones de cara gratis
aplicación de cabello gris
aplicación de cámara de cambio de cara
aplicación de la cara de edad
hacerse ver más viejo


Prueba una de las aplicaciones de transformación más populares ¡cambia tu rostro! ¡Explora el Cara viejo - hacerte viejo y descubre un sorprendente efecto de imagen antigua! ¡Usa una cara vieja en tus selfies! ¡Qué parecería viejo ya no es un misterio! ¡Usa el efecto fotográfico realista, el filtro y la pegatina en todas y cada una de las imágenes! Satisface tu curiosidad de una manera divertida con la ayuda del viejo editor de caras. ¡Enciende la cámara de intercambio de caras 2018 y deja que comience la magia!

Averigüe cómo se verá mi rostro en la aplicación de la vejez mediante el uso de las pegatinas de la cámara frontal. ¡Ingresa al editor de efectos de fotos y experimenta con el creador de caras antiguo! Descarga el Cara viejo - hacerte viejo para convertirte en abuela rápidamente. Esta aplicación de envejecimiento de la imagen puede ser interesante para toda la familia. ¡Instale la aplicación age me y ría todo el día! Actualiza tus imágenes antiguas en la aplicación envejecimiento!

¡Mira tu rostro cuando viejo gracias a la aplicación de envejecimiento gratis! ¡Añade arrugas falsas a tu cara desde la vieja cámara! Una vez que obtienes el Cara viejo - hacerte viejo, puedes bromear con tus amigos. Deja de preguntarte cómo hacer que tu imagen envejezca. Con este estudio fotográfico de envejecimiento, todo es posible. ¡Muestre a todos la versión anterior creada en la aplicación de la cara en vivo! ¡El viejo rostro del editor de fotos te permite convertirte en un abuelo de inmediato! ¡Morph su imagen en la aplicación de envejecimiento de la cara!

¡Bienvenido a la Cara viejo - hacerte viejo - la última cámara de pegatinas divertida equipada con un filtro de personas mayores! ¡Cambia tu rostro a viejo en la aplicación de envejecimiento de foto virtual! ¡Diviértete sin parar con la vieja aplicación de la cara! Siéntase libre de agregar pegatinas divertidas para fotos en su fotomontaje. ¡Te sorprenderás cuando veas tu futuro rostro! Envejece en la aplicación de cámara de cara vieja! Capture tantas imágenes como desee con la cámara frontal vieja. Comparta su foto de la vejez después de los 50 con todos! ¡Dime, hazme más viejo y la cámara de cambio de rostro lo hará! Juega con la aplicación de la cara ¡hazme viejo en cualquier momento que quieras!

Cara viejo - hacerte viejo APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Cara viejo - hacerte viejo APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita