pagado

Mars Tomorrow APK

Aplicación de la Clasificación: 3.3/5 basado en 1,472 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mars Tomorrow APK parte

Mars Tomorrow APK versión 1.23.7
última actualización Jan 13, 2018
Mars Tomorrow APK tamaño 100MB
Mars Tomorrow APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete de.gamefab.mars
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 607DF6C176649A513BAE3047AF66692B
firma 65C32B338EC220CBA9FA07FA5F742CA67FE83F77
SHA256 AD39A1F961268970FF06D2DC27F78B1F7A2F07D08CBE910DBED7D921AD87A3E7
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mars Tomorrow APK

Mars Tomorrow APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mars Tomorrow APK

lo que hay de nuevo

Actualización a la versión 1.20.4 Actualización de la auf Versión 1.20.4 - SLL - Mejora de la conexión websocket - Un montón de correcciones de errores y mejoras http://forum.mars-tomorrow.com/viewtopic.php?f=2&t=13


detalles

Atención, al menos 2 GB de RAM necesaria!

Juegos junto con miles de otros jugadores de todo el mundo

La vida en Marte
Marte es conocido como el planeta rojo. Pero esto cambia en Marte Mañana. Los seres humanos habitaban el planeta una vez hostil y asegura que es de color verde y habitable. Agente de terraformación de Marte es el planeta en una de las nuevas marcianos.

De rojo a verde

En el Juego de Marte Marte Mañana la colonización del planeta se encuentra en el centro con el fin de transformarla desde el rojo a un planeta verde. El jugador asume el papel de un valiente colonos. La Tierra es otra cosa que seguir viviendo en, lo que lleva al jugador a probar suerte como marcianos. El proyecto de asentamiento se llama Marte Mañana.

El nacimiento de su propia colonia

El Marte casi no cumple con las condiciones de la vida humana, sin embargo. Sombrío y estéril, que parece, ni siquiera la hierba crece en el páramo sombrío. Cuando se inicia el juego deben, por tanto, se obtienen recursos importantes primero, que se necesitan con urgencia para la colonización de Marte. Estos incluyen agua, oxígeno o dióxido de carbono. Una vez hecho esto, todas las materias primas se utilizan para producir productos vitales. El Mars Rover se encargue del transporte a la colonia, que es el principio del juego sigue siendo muy pequeña. Durante el juego, sin embargo, la planta aumentó de forma constante. El resultado es que más y más personas se asientan en Marte. Los nuevos residentes de la colonia de ayuda en el aumento de la colonia con la forma natural. Las cadenas de producción y los ciclos económicos tienen resistentes, por lo pronto una economía próspera surge en Marte juego. Una vez que la economía de carrera, los gases de efecto invernadero son emitidos, formando una atmósfera similar a la Tierra. Las resultantes nubes, lluvia, ríos, lagos y algas permiten la transformación de una antigua roja a un planeta verde.

economía próspera

A primera vista, Marte Mañana aparece como un simple juego de construcción. Sin embargo, con el aumento de la población es un aumento significativo de los desafíos en la simulación económico registrado. Todas las tareas deben ser coordinadas, de manera que la economía no se derrumba y la supervivencia de la población se puede asegurar. Una vez que el Mars Rover trajo a los recursos de la colonia, la terraformación activa es operado. Cuanto mayor sea la población es, finalmente, se necesitan más recursos. El jugador se enfrenta a la pregunta, dejar como maestro a ambas dificultades económicas y ambientales. A medida que los jugadores marcianos coordinado inicialmente algunos Mars Rover, que puede ser mejorada por los "plug-ins". Cada diez días cambiaron el Marte, que el jugador se enfrenta a muchos retos nuevos. En general, existente en Marte mañana ocho fases que finalmente dan al planeta su apariencia verde, dando lugar a condiciones similares a la Tierra. En cada fase, hay también un nuevo tipo de vehículo.

La vida en Marte no está diseñado por un jugador solo, sino junto con varios jugadores experimentar el juego de diversión juntos, lo que hace que el juego sea muy comunicativa. Ciertos recursos suministra los puntos Terra jugador. Al final de una ronda que serán comparados con los puntos de los otros jugadores. ¿Quién tiene más puntos gana la ronda. Sin embargo, no sólo se recibe sólo una regalos. Los mejores jugadores de cada ronda serán capaces de ganar el tritio. Esto se les paga directamente a su cuenta en el comienzo de la nueva ronda. En el mundo de Marte Mañana tritio es finalmente utilizado para comprar cuentas colonos, plug-ins y mucho más. Todas las rondas de juego libre para jugar caduca no violenta.

Contactos: https://gamefab.de/impressum/

Mars Tomorrow APK Permisos


Mars Tomorrow APK 1.23.7 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Ver todos los comentarios Mars Tomorrow APK

Deja un comentario