pagado

carretera imposible coche trucos pista APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 679 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

carretera imposible coche trucos pista APK+mod parte

carretera imposible coche trucos pista APK+mod versión 1.0
última actualización Jan 9, 2018
carretera imposible coche trucos pista APK+mod tamaño 33MB
carretera imposible coche trucos pista APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.marvelous.highway.cars.stunt
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 B8C727475DDA5A5FF8EE12893F6A05D3
firma 27B00C704941AC6669908F6BE9F83640ED9633AD
SHA256 B5B89452B52E03B7DE511F3FA43DD69A03198D9FB044804B2888C1C00265460B
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play carretera imposible coche trucos pista APK+mod

carretera imposible coche trucos pista APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

carretera imposible coche trucos pista APK+mod

detalles

Maravillosos acrobacias de autos de carretera son un clásico juego de carreras de autos de arrastre con nuevas y modernas características de juegos de acrobacias. Disfruta del nuevo y sorprendente estilo del juego de autos retro con acrobacias locas y locos que se realizarán en las pistas de asfalto de la autopista y experimenta la simulación de autos más realista por primera vez. es el mejor juego de carreras de autos de riesgo de 2017 debido a su nueva y sorprendente característica de generación de rampas. generar las rampas; salta sobre él y cruza los simuladores del tren en poco tiempo. Este juego de simulación de conducción de coches de riesgo está especialmente diseñado para aquellos especialistas en acrobacias que están dispuestos a jugar algo nuevo en la categoría de juegos de carreras de autos de riesgo. Así que descarga este juego de salto extremo e ingresa al mundo de los maravillosos juegos de superdeportivos 2017. Evita chocar con obstáculos y obstáculos mientras corres con tus rivales y alcanzas rápidamente la victoria.

Prepárese para realizar las maravillosas acrobacias de la autopista en la arena de acrobacias de la ciudad y conduzca el truco imposible con cambios de marchas perfectos. Usa la acción de acrobacia alimentada por la adrenalina para impulsar tu simulador de supercoches al máximo y sumergirte en infinitas aventuras de acrobacias. Conduce como loco y salta sobre las rampas para realizar acrobacias acrobáticas locas en el aire y evita golpear tu simulador de autos deportivos con los trenes que están bloqueando el camino. Genere las rampas perfectamente con un tiempo preciso y use los saltos peligrosos y acrobáticos para cruzar los simuladores del tren. Acepte el verdadero desafío impresionante de este juego de acrobacias aéreas y complete la misión de carreras callejeras a tiempo. A diferencia de los típicos juegos de acrobacias, este juego de carreras de autos a la deriva tiene que ver con trucos a la deriva y saltos de supercoches para darte el gusto de la increíble acción de acrobacias en el clásico estilo de carreras de resistencia. Así que compita con ritmo y realice increíbles saltos y acrobacias para hacer posibles las pistas imposibles.

El maravilloso juego de carreras de autos de carretera es uno de los juegos de carreras de carretera más increíbles y llenos de acción. Métete en tu moderno simulador de autos de entrenamiento y experimenta la simulación de automóviles en la vida real basada en la física mientras corres por las pistas de carreras de la autopista. Usa la combinación perfecta de velocidad y equilibrio con el cambio de marchas oportuno mientras saltas sobre las rampas o de lo contrario tu supercoche se bloqueará con el simulador de trenes.

Juego:

• Incline su dispositivo hacia la derecha / izquierda para dirigir el automóvil hacia la izquierda / derecha
• Use el botón de freno para ralentizar la rampa.
• Toque el botón NOS para habilitar nitro boost.
• Use el botón de rampa para generar las rampas.

Características del juego Marvelous Highway Car Stunts:

• Animaciones especiales en 3D para saltar autos en pistas de carretera de asfalto.
• Mejores acrobacias basadas en la física para realizar.
• Trucos desafiantes y peligrosos en cada misión.
• La mayoría de los únicos juegos de carreras de coches de carreras.
• Controles de inclinación ultrasuaves avanzados.
• Acción adictiva y juego de estilo retro clásico.
• Juegos de niveles múltiples.
• Amplia variedad de muscle cars.
• Gráfico hermoso y llamativo.
• Sentimiento realista de cada movimiento.
• ¡Es un juego GRATUITO!

Si te gusta el maravilloso juego de acrobacias en carretera, prueba nuestros otros juegos de seguimiento haciendo clic en "Más del desarrollador" o visitando nuestro editor de cuenta. Y no te olvides de calificar y revisar.

No recopilamos ninguna información personal; Cualquier información no personal recopilada por nuestros socios, como Google, se utiliza para mejoras analíticas y de juegos.

carretera imposible coche trucos pista APK+mod Permisos


carretera imposible coche trucos pista APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

carretera imposible coche trucos pista APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar carretera imposible coche trucos pista APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios carretera imposible coche trucos pista APK+mod

Deja un comentario