pagado

Mental Hospital III Lite APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 31,608 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mental Hospital III Lite APK+mod parte

Mental Hospital III Lite APK+mod versión 1.01.02
última actualización Nov 14, 2016
Mental Hospital III Lite APK+mod tamaño 10M
Mental Hospital III Lite APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.agaming.mentalhospitaliiilite
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Mental Hospital III Lite APK+mod

Mental Hospital III Lite APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mental Hospital III Lite APK+mod

lo que hay de nuevo

Código optimizado Añadido soporte para Android 4.0


detalles

★ ★ ★ ★ ★ Los mejores de terror 2014 años, de acuerdo con muchos jugadores. 4Pda ★ ★ ★ ★ ★

El Hospital Mental III, es una primera persona survival horror con gráficos sorprendentes y un ambiente realmente aterrador.

Nuestra historia comenzó bastante normal. El personaje principal tiene una oferta para grabar un video de una incursión fuerzas especial en uno de los hospitales psiquiátricos donde se suponía experimentos secretos para ser llevado a cabo. Suena bastante fácil ... Eso era lo que él pensaba.

Pero él siempre recordará esa noche. La noche todo salió mal desde el principio: el tiempo horrible, problemas en las noticias, y el coche rompiendo parecía ser inevitable, ya que faltaba el inicio de la operación de captura clínica. Habiendo llegado a su destino tarde, el personaje principal decide encontrar teniente Sidorov tan pronto como sea posible, con la esperanza de filmar al menos algo. Después de que el protagonista se mete dentro del hospital y se presentó a sus habitantes que entiende que será casi imposible describir lo que vio allí. Puede borrar por supuesto las imágenes, pero no hay ninguna opción para borrar sus recuerdos.

Esta es la realidad. ¿El personaje principal emerger de este hospital fatídico vivo, o él también, como sus residentes, ser atrapado aquí por el resto de su vida.

Mental Hospital III Lite APK+mod Permisos

Mental Hospital III Lite APK+mod 1.01.02 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Mental Hospital III Lite APK+mod 1.01.02 Permissiom De Archivo APK:

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Mental Hospital III Lite APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Mental Hospital III Lite APK+mod

Deja un comentario