pagado

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 13,894 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod vídeo

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod parte

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod versión 1.74
última actualización Oct 16, 2017
Metal Shooter: Run and Gun APK+mod tamaño 42MB
Metal Shooter: Run and Gun APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.rocket.supercommander
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 860832745E3F3E15E118BABD667D68EE
firma A32B73F3438BB21FB2894E36164F69E5CF5DA7C2
SHA256 EE8AAE57AB7D0127D347471F99D419A86ECF725E357A554493FD57EF6A7A90B9
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Metal Shooter: Run and Gun APK+mod

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod

lo que hay de nuevo

* Actualización de Halloween de Evento: Nuevo Héroe, Fondos nuevos, nuevos Decorados,... * Nuevos modos Multijugador: - Modo COOP: Cooperar con los demás jugador a luchar con los jefes poderosos en batallas épicas y recibir grandes recompensas. - El modo PVP: Cara frente a otro de los jugadores y de la derrota en las batallas. * Primer cargo: Bono para la primera compra inapp. * Facebook Recompensas: Conectar Facebook y recibir recompensas sorprendentes.


detalles

¡La legendaria obra maestra de disparos y acción 2D “Metal Shooter” se dirige a los dispositivos Android! ¡Utiliza diferentes armas y balas para abrirte paso luchando y sobrevivir en el campo de batalla! ¿Te gusta correr y matar? ¿Eres un fanático de los saltos y los disparos? Entonces, ¡te ENCANTARÁ Metal Shooter!
En el 2200, la Fuerza de Protección Terrestre detecta unas señales insólitas en una isla y envía a un equipo para que investigue el lugar. Se descubre que un equipo de robots ha ocupado la isla al completo. De inmediato, se envía a la isla a un escuadrón de guerreros de élite provistos con el equipo más moderno con la misión de destruir la base robot. Tu misión en este juego es desempeñar el papel del guerrero, infiltrarte en la base enemiga y destruirlos.
Metal Shooter: Run and Gun es un juego de acción y disparos 2D. Durante los niveles de vista lateral, el jugador puede disparar a izquierda o derecha mientras está quieto, así como en horizontal mientras anda. Se recomienda la función de disparo automático.
Te enfrentarás a enemigos chiflados, así que acaba con ellos antes de que se acerquen. Salta a la batalla para conquistar a los jefes épicos que montan numeritos.
Pierdes una vida si te toca un enemigo o una bala enemiga, o caes en la parte inferior de la pantalla en la que no hay ninguna plataforma.
Cuando esto ocurra, en tu siguiente vida volverás a tu arma predeterminada. Al matar a un enemigo obtendrás monedas para que una vez que pierdas todas las vidas, el jugador pueda continuar al introducir más monedas o ver vídeos.
En la batalla encontrarás muchos objetos útiles que te ayudarán a conseguir monedas, balas e incluso vida.
Cómo se juega
- alta y corre: dispara armas
- Llega hasta el final de la misión sin morir
Características
-Gráficos HD coloridos e increíbles
- Mapa emocionante
- Estilo arcade clásico
¡Descarga ya Metal Shooter y que comiencen los disparos!

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod Permisos


Metal Shooter: Run and Gun APK+mod 1.74 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod APK Historial de Versiones

Metal Shooter: Run and Gun APK+mod 1.74 Oct 15, 2017
Metal Shooter: Run and Gun APK+mod 1.64 Jul 15, 2017
Metal Shooter: Run and Gun APK+mod 1.34 May 16, 2017
Metal Shooter: Run and Gun APK+mod 1.30 May 9, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Metal Shooter: Run and Gun APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Metal Shooter: Run and Gun APK+mod

Deja un comentario