pagado

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK parte

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK versión 1.1
última actualización Nov 12, 2017
Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK tamaño
Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.mms.miami.city.gangster.city.two
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK

detalles

¡Hola! ¿Listo para una verdadera guerra de gángsters? La clásica ciudad de Miami está llena de delincuentes despiadados que quieren tomar el control de todas las pandillas. Por lo tanto, la verdadera guerra contra el crimen comienza entre usted y la gran mafia de la ciudad del crimen de Las Vegas. Por lo tanto, todos los policías y coches de policía están persiguiendo las Miam iCiudad Mafia Gángster Crimen Tierras para capturar a los delincuentes y llevarlos a la cárcel del país. Sin embargo, esfuérzate por ser un nuevo padrino del imperio del inframundo. Tu misión es disparar a tus bandas rivales mediante el uso de la colección avanzada de armas de rifle de francotirador, escopetas, ak-47 y persecución de la policía de escape. Hágales saber quién es la estrella de pandillas en el simulador de crimen de Miami.

Extreme Fighting con rifle de francotirador cargado y ak-47 seguramente te emocionará para experimentar a estos últimos ladrones en Miam iCiudad Mafia Gángster Crimen Tierras. Use las mejores pistolas de tiro con vistas telescópicas 4x con alcance efectivo de destrucción. En este ataque de la pandilla de la anarquía, usarás escopetas de combate que tienen una acción de perno ligera contra grandes señores del crimen de la mafia. Estos criminales mortales son despiadados y destruyen todos los lugares de la gran ciudad de los EE. UU. Dispárales con ametralladoras avanzadas en simulador de crimen de miami en el mundo abierto. Es el momento de mostrar sus habilidades críticas de Tiro como el padrino final de la ciudad del crimen.

Jack es conocido como un héroe real que fue el jefe criminal de su pandilla Anarchy, pero sus miembros lo traicionaron y se unieron a otra mafia del inframundo. Están haciendo muchas actividades criminales como robos, asesinatos, arrebatar vehículos para esparcir terror en otras bandas. Ahora tiene que comenzar su carrera criminal solo dando lecciones a bandidos entrenados en el mundo de la mafia de persecución. Él va a todas las grandes mafias de la ciudad de las Vegas para aplastar y aplastar a sus bandas rivales por su deslealtad. Al mismo tiempo, todos los autos de policía perseguidos tienden a encontrar y capturar delincuentes.

Miam iCiudad Mafia Gángster Crimen Tierras es un llamado aleatorio a todos los criminales mortales del imperio del inframundo para atacar al enemigo. Tienes que evitar la persecución de coches de policía para la misión de supervivencia de escape en este enfrentamiento épico de gángsters ya que eres el bandido más buscado en la ciudad del crimen. Toma las calles de Miami en la tormenta disparando con rifle de francotirador, escopetas. Tienes que ganar esta guerra de gángster a toda costa, así que pon atención especial en la barra de tiempo para completar tu objetivo. Sé un criminal mortal, no dejes que un equipo de fuerza especial te atrape a la cárcel del país. Escapar a los policías para vengarse de los señores del crimen en este mundo de la mafia de persecución. Protéjase de los ataques letales de la guerra de caza de gángsteres. Haga o muere rompiendo a los delincuentes en la misión de escape de supervivencia porque es la única estrella de pandillas que no tiene escuadrón criminal para ayudar.

Prepárate para matar a esta pandilla de la anarquía en el simulador de crímenes de miami del clásico enfrentamiento de gánsteres. Descarga Miam iCiudad Mafia Gángster Crimen Tierras para experimentar una guerra real contra el crimen y escapar de la persecución policial. Ataca a estos despiadados ladrones para exhibir tu habilidad de tiro y conviértete en el héroe de la mafia del inframundo.

Características del juego:

★ controles simples con diferentes ángulos de cámara
★ Policias emocionantes contra el juego de crímenes de los Gángsters.
★ Persecución clásica de la ciudad del crimen en Miami
★ Real batalla de mafia del inframundo
★ disparos y peleas de armas múltiples
★ Increíbles gráficos con física realista.
★ Impresionantes gráficos 3D y misiones de aventura

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK APK Historial de Versiones

Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK 1.1 Nov 8, 2017

Ver todos los comentarios Miami urbe Mafia Gángster Crimen Tierras APK

Deja un comentario