pagado

Ventiladores de techo modernos APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 4 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Ventiladores de techo modernos APK parte

Ventiladores de techo modernos APK versión 1.0
última actualización Apr 21, 2017
Ventiladores de techo modernos APK tamaño 3MB
Ventiladores de techo modernos APK precio gratis
categoría casa y hogar
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ModernCeilingFans.KingUps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 2F57043CB36099D7011F718FAD106404
firma B53530EF181904445A336CE22AD907804ED70217
SHA256 54221C7871340B75CFFF2AB5C189F7B72BA6D60F5683003F21E05D522AFA3B23
país ID
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Ventiladores de techo modernos APK

Ventiladores de techo modernos APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Ventiladores de techo modernos APK

lo que hay de nuevo

Más disfrutar de las aplicaciones más interesantes de las imágenes! La mejor imagen con buena calidad y buenas vistas.


detalles

Modernos ventiladores de techo:
Los ventiladores de techo contemporáneos deben ser fáciles de instalar ventiladores de techo al aire libre y operar ventiladores de techo modernos. Busque ayuda profesional con la instalación si no está seguro de ventiladores de techo con luces. Esto ayudará a evitar daños a los ventiladores y al juego de luces de ventilador de techo. El ventilador debe ser eficiente de la energía y duradero, así como ventiladores de cazador de techo. Un buen producto hecho de materiales de la más alta calidad le durará por varias décadas. El mantenimiento regular del ventilador de techo de montaje empotrado y la limpieza de ventiladores de techo contemporáneos son importantes para mantener la apariencia general del ventilador de techo de perfil bajo. También debe comparar los precios entre varios proveedores junto con sus políticas de devolución antes de hacer la compra de ventilador de techo con control remoto. Si usted está comprando ventiladores de techo contemporáneos en línea, aprender acerca de los gastos de envío y procesamiento, así como pequeños ventiladores de techo. Tienda pacientemente ventiladores de techo sin luces para obtener el mejor ventilador para un gran precio cool ventiladores de techo. Un ventilador de techo puede ser una gran adición a cualquier habitación en su casa cazador fans. Tienda pacientemente para encontrar los mejores fans a precios excelentes.

Modernos ventiladores de techo con luces. Ventilador de techo blanco-este ventilador de techo es muy diferente al ventilador descrito anteriormente debido a las características del diseño. Este ventilador de techo es un ventilador de techo de diseño, las paletas de ventilador están en una forma muy diferente en latón antiguo con hojas de efecto de hoja de madera real. Este ventilador de techo sólo sería apropiado si este efecto se ajustaba con el resto de los ventiladores de techo hugger decoración de la casa, como un país ventiladores de techo grandes, de madera se sienten ventilador de techo negro.

Esto realmente es un ventilador de color blanco puro de montaje que obtiene tres cuchillas. Es perfecto para cuartos pequeños. Éstos se montan exactamente al techo sin los ventiladores de techo modernos de la vara. Sus cuchillas son más pequeñas en comparación con los ventiladores de tamaño normal. Incluso si es más pequeño que los ventiladores típicos, circulará el aire con eficacia y no requiere ventiladores de techo únicos del espacio excesivo. Éstos se diseñan específicamente para los techos ocho pies o los ventiladores de techo más bajos del dormitorio.

Al planear sus luces del techo, usted debe saber que hay dos tipos básicos de lámparas del techo, o son rasantes o colgando ventiladores modernos del techo. Las luces colgantes cuentan con cables, ventilador de techo blanco con barras de luz, o cadenas entre los ventiladores de techo de cazador de lámpara al aire libre y los ventiladores de techo de la cocina. Las lámparas de descarga tocan el techo directamente. Con muchos tipos de lámparas de techo para elegir entre los ventiladores de techo de lujo, se llega a decidir entre colgantes, lámparas de ventiladores al aire libre, ventiladores de techo iluminado, pista de iluminación de ventiladores de techo tropicales y luces de pote. Aquí está una descripción breve así que usted sabrá la diferencia ventiladores de techo rústicos.

Disfruta de la aplicación con imágenes interesantes

Ventiladores de techo modernos APK Permisos


Ventiladores de techo modernos APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Ventiladores de techo modernos APK APK Historial de Versiones

Ventiladores de techo modernos APK 1.0 Apr 21, 2017

Ver todos los comentarios Ventiladores de techo modernos APK

Deja un comentario