pagado

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 9,650 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod parte

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod versión 3.0
última actualización May 31, 2018
monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod tamaño 45MB
monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tbs.monster.hero.ring.battle
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 A9E7065E05A71B7A478DA0DCDCB123F7
firma DC1D365D4801F573B93498B7C8A07E1FC276E8C7
SHA256 B6311D6E2B2D37F7F0278D8EDE80C607BD51B6ACFE3E2089E961C09034DE297A
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod

detalles

Es usted entusiasta para entrar en el mundo del anillo de lucha para iniciar la batalla? Por lo tanto, prepárate para luchar en el ring como un super luchador. Este simulador pone la intensidad y el poder de las emociones de la lucha libre en la palma de su mano. Usted podría haber jugado muchos juegos de lucha de anillo, pero nunca habría experimentado la lucha futurista sobre un héroe antes. No te pierdas la oportunidad de jugar este simulador de lucha porque el super héroe multihéroe juego de lucha del futuro está aquí. Es hora de jugar el juego del monstruo del héroe eventual de esta era. Usted puede tomar placer en esta batalla futurista del monstruo y experimentar la lucha del monstruo héroe en el anillo. Éste está especialmente diseñado para los fanáticos extremos de los juegos de lucha contra los monstruos y los juegos de lucha contra los monstruos. Derriba la última guerra de robots con su anillo de lucha y el monstruo héroe habilidades de boxeo. Muestra tu capacidad de velocidad y gana la guerra del caos en MONSTER SUPERHERO RING BATTLE, sumatoria de juegos de batalla de monstruos y juegos de guerra de monstruos.

La guerra de la tierra está comenzando entre los combatientes buenos y malvados del monstruo. Participa en la guerra del anillo y derrota a todos tus oponentes. El juego de este héroe super monstruo es muy interesante y simple. Tienes multi jugadores con super poderes. Cada héroe super monstruo tiene capacidades únicas de salto, puñetazo y patada. Obtener el control de su verdadero monstruo héroe y derrotar a ellos mal en este monstruo boxeo anillo lucha juego con un aroma de super araña juegos y super juegos de robots. Una batalla de anillo de superhéroes monstruo no sólo darle satisfacción de ganar, sino también darle todo el desafío de cómo derribar a los rivales. Es todo acerca de su respeto y la gloria, tan alto su anillo de héroe la experiencia de combate en este gran juego de lucha anillo. Tenga en cuenta que tendrá que defenderse de los ataques enemigos. Golpee a su oponente con su puñetazo super poder en la cara y lucha como nunca antes. Hay 12 héroes de monstruos diferentes y listos para entrar en el campo de batalla. Así que desafíe a los héroes de monstruos múltiples y prepárese para la batalla de combate de anillo de robot en este choque de monstruo héroe increíble.

Características de la batalla del anillo del super héroe del monstruo:
- Excelente ambiente interior de lucha de robots
- Realista lucha monstruo héroe y efectos de sonido de la batalla
- Fantástica animación de lucha, patadas voladoras y golpes
- Astounding HD, gráficos 3D
- Variedad de héroes múltiples para luchar
- Opción para seleccionar un jugador monstruo héroe
- Fortalezas de jugadores maravillosos y excelentes capacidades de lucha libre

¿Entonces, Qué esperas? Vamos a experimentar la emocionante lucha en este juego de batalla final y convertirse en un héroe de tregua increíble en este simulador de ciudad de guerra. Disfrute de la mezcla de juegos de boxeo y juegos de superhéroes con el monstruo extraterrestre monstruo simulador de la ciudad. Ser un super luchador y crear un registro de ganar peleas de anillo. Muestra tus habilidades de combate y conviertete en un luchador legendario y contrarresta el ataque enemigo, pero no permitas que lo rechacen. Prepárate para participar en esta única BATALLA MONSTER SUPERHERO RING, prueba tus habilidades de lucha en la amalgama de todos los juegos de monstruos y juegos de monstruos.

monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod Permisos


monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod 3.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios monstruo Superhéroe anillo batalla APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar