pagado

Moto Rider APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 95,566 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Moto Rider APK+mod parte

Moto Rider APK+mod versión 1.0.2
última actualización Dec 15, 2016
Moto Rider APK+mod tamaño 22MB
Moto Rider APK+mod precio gratis
categoría Racing
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.teniubi.moto.rider
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 ADC309D1297D15CD53FCB1A111FB1F7F
firma 1675B8A736ECB7608B1708DB1EEDE1BF54D19D96
SHA256 EBE232D9C5308907BD6B78469E3B5289AAA9440902C957B1E1BB7C092EC82895
barrio (BJ)
Estado / Ciudad (BJ)
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Moto Rider APK+mod

Moto Rider APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Moto Rider APK+mod

lo que hay de nuevo

v 1.0.1 1.Continuar la característica 2.Correcciones de errores menores


detalles

piloto de Moto es un juego de carreras de ritmo rápido. el control de su moto a una velocidad increíble durante la hora pico de tráfico! Siente la emoción de la acción de las carreras de ultra auténtico en moto hoy!

piloto de Moto tiene un montón de bicicletas para comprar. Pero sólo la mejor moto podría golpear a otros en este increíble juego de carreras de moto. Actualizar su jinete, de las monedas que se toma mucho tiempo para ganado. Divertirse esquivando coches y camiones, mientras que la velocidad hasta el límite y las carreras en 2 modos diferentes, de día o de noche!

Andar en bicicleta por las calles llenas de tráfico de la vida real y coches temáticos. Mantenga la aceleración de la moto por lo que se potenciará la partitura. evitar los camiones de bomberos, coches ardiendo, camiones de cemento e incluso bloqueos de carreteras policía!

Moto jinete Características:
- Un montón de bicicletas
- Tráfico de la vida real
- Desplazamiento y estáticas obstáculos
- Diversión sin fin
- Hermosos gráficos en 3D
- Control intuitivo
- El juego de carreras más enthusasic!

Disfrutar de la sensación de moto de carreras súper rápido! ¿Que estas esperando? Descargar jinete moto ahora!

Moto rider is a fast paced racing game. control your moto with incredible speed during traffic rush time! Feel the thrill of authentic racing action in ultra moto today!

Moto rider has lots of bikes to purchase. But only the best bike could beat others in this amazing moto racing game. Upgrade your rider with the coins which you take lots of time to earned. Have fun dodging cars and trucks while you speed up to the limit and racing in 2 different modes, day or night!

Ride your bike through streets packed with real life traffic and thematic cars. Keep accelerating moto so that the score will be boosted. avoid fire trucks, blazing cars, cement trucks and even police road blocks!

Moto Rider Features:
- Lots of bikes
- Real life traffic
- Moving and static obstacles
- Endless fun
- Beautiful 3D graphics
- Intuitive control
- The most enthusasic racing game!

Enjoy feeling super speedy moto racing! What are you waiting for? Download moto rider now!

Moto Rider APK+mod Permisos

Moto Rider APK+mod 1.0.2 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Moto Rider APK+mod 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Moto Rider APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Moto Rider APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Moto Rider APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar