pagado

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 4,122 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod parte

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod versión 2.0
última actualización Nov 29, 2018
Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod tamaño 46MB
Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod precio gratis
categoría carreras
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ggs.moto.spider.traffic.hero
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 232779D6553993989D6F42D9ABBA0DD5
firma 81A7C6ED9A21955E0DD2821A855AECB7EFFA685A
SHA256 A6F52864E58D84193AA3752D2944253842CE94FCDABAB0D01C5AEE406C3E29CC
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod

detalles

¿Te encanta jugar juegos de araña? Entra en el mundo de los juegos de bicicleta de tráfico en esta mezcla excepcional de juegos de héroe con juegos de moto. Conduzca su bici héroe araña a través del tráfico como un jinete de tráfico profesional en este extremo de los juegos de conducción de tráfico. Sea el héroe del moto que usted siempre quiso ser y persiga al enemigo por las calles de la ciudad para terminarlas. Los terroristas buscan a los terroristas que están en el impulso de destruir hermosos edificios históricos de esta ciudad de prestigio, estos gángsteres están saqueando los bancos locales y la gente de esta gran ciudad necesita ayuda de su piloto de araña en este juego de araña mejor héroe. Tenga cuidado con el fuego enemigo, mantenga la distancia suficiente para mantener a su héroe araña fuera de peligro. Usted tendrá una ametralladora automática completamente cargado con usted en todo momento, disparar a los enemigos en esta presentación inconformista de los juegos de disparos de la araña de la motocicleta. Conducir a través de tráfico pesado a altas velocidades puede resultar en un accidente por lo que necesita para mostrar el control total de su estado de la técnica de ciclismo de tráfico corredor. Velocidad es lo que necesita para lograr en este primordial de los juegos de bicicletas, proporcionar competencias de carreras de bicicletas para esquivar el tráfico como un piloto profesional de tráfico de motocicletas. Suelo el acelerador, mantener su mente alerta y realizar acrobacias extremas bicicleta para esquivar el fuego enemigo como estos gángsters son tiradores profesionales. Chase enemigo como piloto de tráfico experto en este maravilloso juego de bicicleta de tráfico que es la mejor opción para los aficionados de los juegos de conducción. Así que agarrar este mejor de los juegos de tráfico de la motocicleta y disfrutar de la visualización increíble de las acrobacias de una motocicleta invisible de alta tecnología a diferencia de los juegos típicos de la bici.



*** Características de juego ***

 Numerosos niveles para los fanáticos de los juegos de carreras de motos.
 Increíble entorno 3D especialmente diseñado para estar en sintonía con el tema de las carreras de motos.
 Impresionante e intuitivo en los controles de pantalla para los admiradores de los juegos de bicicleta de jinete.
 Reproductible en varios dispositivos.
 Absolutamente increíble banda sonora.


Gente! Nuestra introducción notable a los juegos de la moto presenta un concepto único del juego de la bici de la araña refrescemente presentado dentro del juego de la motocicleta. Descargar ahora "MOTO SPIDER TRAFFIC HERO" y disfrutar de cada bit de este corredor de moto de tráfico.

Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod Permisos


Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod 2.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Moto Spider Tráfico Héroe APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar