pagado

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 2,788 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod parte

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod versión 1.2
última actualización Mar 1, 2018
fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod tamaño 47MB
fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.pulse.commando.assassin.target.killer
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 156C93940C8FFEDC2C5B9729525AB571
firma 86153761DFBA588E89F13C698FEA62C2CBC11421
SHA256 B478DBB3D94A9D15F73CE8EBC5832D652AEAC6A4E22A047C55F5ECCA375504A2
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod

detalles

comando grandioso disparo misión 2018

Recarga tu arma de asalto, vienen más soldados del ejército enemigo.
Bienvenido a un nuevo juego de disparos de 2018. El enemigo ha invadido la jungla y está realizando ataques ofensivos contra nuestro país. Las fuerzas armadas no pueden participar en ninguna batalla de pvp en primera línea. Porque esto podría enfurecer la guerra entre dos países. Pero esto debe abordarse en poco tiempo para detener el comando de cobertura. El enemigo también ha acumulado escondites y está atacando desde atrás. Ahora la respuesta estratégica debería ser dada por nuestro lado por nuestro comando. Para esto, el alto mando ha contratado un comando para aplastar a las fuerzas enemigas. Tienes que jugar al personaje de Comando de Golpe de Guerra. Tu último deber es tomar represalias del ataque enemigo. La jungla es muy densa y tiene mucha cobertura, por lo que el comando de ataque de guerra debe ser muy cuidadoso.

La jugabilidad de este juego es muy emocionante. Los jugadores de todas las edades definitivamente disfrutarán con docenas de niveles de batalla pvp en primera línea. Las misiones iniciales son muy fáciles en comparación con las últimas. Porque el nivel de dificultad aumenta a medida que avanzas más dentro del juego de comando de ataque de guerra. Eres el único mejor hombre para llevar a cabo operaciones en una jungla repleta de fuerzas hostiles. Hay diferentes armas en la armería que puedes usar en el juego de comando de golpe de tapa. Pero solo el arma principal está disponible y tienes que comprar otras cosas. Las tareas de la misión son diferentes en cada misión de este juego de comando de operaciones encubiertas. Esto definitivamente pondrá a prueba tus habilidades de disparo a un nivel completamente nuevo. Además, el gadget incluye mini radar para mostrar tu posición en el suelo en este juego de comando de operaciones encubiertas. También se le pagará en efectivo al completar cada misión. Gastelo para comprar nuevas armas, paquetes médicos y granadas para ganar el juego de comando de cobertura. Debes estar preparado en todo momento, porque el enemigo está endurecido y bien entrenado.

Los controles de este juego de batalla pvp en primera línea son muy fáciles. Incluso los jugadores de todas las edades disfrutarán de su tiempo libre con diversión. La colocación del botón es ideal en este juego de comando de ataque de guerra. Tienes una sección para movimiento y otra para realizar acciones. Los botones de acción incluyen disparar, recargar, cambiar de postura y misceláneos para facilitar la práctica de este juego de disparos pvp de comando. También puede tener un aspecto estratégico a través del radar que muestra las posiciones enemigas. Así que aprovecha y mejora tu experiencia en los juegos de disparos de comando pvp.

La mejor de las suertes…! 

comando extremo mortal ataque 3d Caracteristicas:
Gráficos 3D realistas
Diferentes armas disponibles
Docenas de misiones
Sonidos reales en el juego
Tareas difíciles con mucha cobertura
Misiones secuenciadas
Pack Med, pistolas y granadas

Si no tienes wifi, puedes jugar militar comando final asalto 3d, Absolutamente gratis.
Así que descarga rápidamente este interesante comando último disparo misión 2018 juego de 2018 ofrecido por Gamers Pulse Inc. disponible en Google Play Store en sus teléfonos inteligentes Android.

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod Permisos


fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios fps comando grandioso asesinato asalto APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar