pagado

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 20,431 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod parte

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod versión 1.0
última actualización Jan 31, 2017
francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod tamaño 40MB
francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ks.sniper.modern.elite.fury.mountain.apps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 94DBE7BCA660B7DAABD452B2362EE663
firma A1DA198104E928C188C2D0A444AB477EF8D6828B
SHA256 E50C6E7E3AF1A063E8B9A7E257F0CFE1E0B39704C005F7EB353C67DE13D7F60D
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod

detalles

Juega a este francotirador lanzando guerra militar: juegos de fps sin conexión

En esta guerra militar de disparos de francotiradores: juegos fps sin conexión tienes una nueva misión objetivo. Si estás cansado de jugar juegos de disparos, este juego lleno de acción es lo mejor para ti. Asegúrate de que te esconderás de los criminales. Todos los terroristas están ocupados en una ciudad montañosa y están tratando de golpearte. Destruirán las reglas de tu país y gobernarán a los pueblos inocentes. Si no los disparaste; entrarán en tu campamento militar y los destruirán. Es hora de cargar tu cargador y eliminarlo. Hay muchos gánsteres para disparar con pistola de francotiradores. En la historia de los mejores juegos, este francotirador disparando guerra militar: los juegos fps sin conexión son el mejor juego para ti. Aquí necesitas habilidades de tirador para disparar a todos los enemigos desde los campamentos y edificios de montaña.

Solo una vez ingresas en el área de ataque. Este tirador militar francotirador de montaña: los juegos fps gratuitos te darán la oportunidad de jugar algo diferente a los otros mejores juegos de la vejez. Los enemigos se extienden por todas partes y están listos para atacarte. Encuentra al enemigo y objetivo rápido. Asegúrate de concentrarte bien en los enemigos para dispararles. Eres un soldado de élite entrenado de las fuerzas del ejército. Dispara a todos los criminales con tu mejor rifle; no hay un enemigo dejado atrás. Jugarás como un comando bravo para atacar a los terroristas en este tirador militar de francotiradores de montaña: juegos de fps gratis. No jugarías ese tipo de juego todavía. Si quieres convertirte en un mejor francotirador entrenado en el mundo, entonces deberías jugar este juego de misión invisible.

Los terroristas atacarán a usted y a los pueblos de la ciudad de las montañas. Si te gustan los juegos gratis, entonces este tirador de pistola soldado real: los nuevos juegos de francotiradores son los mejores para ti. El jugador tomará el rol de maestro tirador con misiones secretas a través del área de la ladera. Después de completar el primer nivel, pasarás al siguiente nivel. Si no dispararás a todos los enemigos dentro de un tiempo limitado; tu misión fallará Después de completar la misión secreta, aprenderás algunas habilidades. De esta habilidad desbloquearás niveles y rifles. ¿Sobrevivirás a todas las misiones secretas de esta misión de espionaje de francotiradores de montaña: juegos de acción 2018? Si tu respuesta es sí, entonces prepárate para enfrentar los ataques mortales.

Cómo jugar:

Toca, mueve y gira la pantalla para disparar
Usa el rifle para abrir la lente
Muévete por las instrucciones del radar

misión encubierta de francotirador de montaña: juegos de francotirador 2018 Características:

Tiempo limitado para disparar a los enemigos
Múltiples modos de cámara
Gráficos increíbles
Municiones realistas
Totalmente gratis para jugar

Diviértete jugando a este emocionante soldado de tiro con pistola: nuevos juegos de francotiradores ofrecidos por Knock Solutions. Este soldado real tirador de pistola: nuevos juegos de francotirador no es solo un juego gratuito, sino que también es un juego fuera de línea. La diversión está bloqueada en el botón de instalación.

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod Permisos


francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios francotirador disparo pak Ejército: disparo juegos APK+mod

Deja un comentario