Descargar Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK 1.0 APK para Android - aventura Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK parte

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK versión 1.0
última actualización Feb 13, 2018
Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK tamaño 34MB
Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK precio gratis
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete juego.de.correrymonedas
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 69287D837590840F6D6F4FA0866976BB
firma 2DFB174F95B924210B1384F12D2F140BB476DDF8
SHA256 AC23D9F203C26515EAE03F00289C5D4602AD949E04EE16C171E6650412197195
país UY
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

detalles

¡Acaba de comenzar un nuevo día en la granja! El sol brilla y todos los animales de la granja están ocupados con sus actividades diarias. Pero; ¿Dónde está el rey cerdo, Billy Boom Pigman?
¡Bienvenido a la aventura más reciente! El Sr. Boom Pigman ha sido capturado por el Bacon Squad; y están dispuestos a comérselo! ¡Ayuda a tu nuevo amigo, Boom the Piggy, a escapar de la olla asada! Toma el control de Boom y usa tus dedos para esquivar los obstáculos en la carretera. ¡Salta, rueda y corre para ayudar al rey de los cerdos a regresar sanos y salvos a la granja! ¡La carrera es agotadora y necesitas alimentar al rey cerdo! Recoge tantas frutas y monedas mientras corres en tu carrera de supervivencia para obtener mejores puntajes. ¡Corre por la ciudad, encuentra tu camino en el bosque salvaje y trata de regresar al establo de tu casa de forma segura! ¿Quién gobernará a los cerdis si se come al rey? ¡Conviértete en el héroe del cerdo y ayuda a traer a su rey al establo!
¡Ha comenzado un nuevo desafío racial! ¡Solo los jugadores más hábiles acceden a nuestro templo de los Líderes del Salón de la Fama! ¡Pasa horas de diversión interminable de Pig Escape! Prueba AHORA Sr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure GRATIS !!
¡Nuestro juego de aventuras de escape piggy es perfecto para todos! Tanto niños como adultos pueden pasar horas de entretenida diversión. Corre a recoger las manzanas y otras frutas repartidas en el camino para ganar puntos extra. Recoge monedas y otros objetos especiales para mejorar la velocidad y las habilidades de esquiva del King Boom. Intenta viajar lo más lejos que puedas con las nuevas habilidades mejoradas de Pig extra: dash, sprint, jump y roll para poder ordenar los obstáculos y las brechas que el Bacon Squad está dejando en el camino. ¡Derrota a todos los miembros del Bacon Squad! ¡Después de un poco de acción, tendrás que luchar contra otros animales que bloquean la carretera!
✨✨ ¡Han visto a un gorila! ¡Lucha cara a cara contra otros animales bloqueando tu camino! Intenta derrotar a todos los miembros de Bacon Gang antes de llegar a la granja. ¡Solo los verdaderos héroes pueden salvar al rey! Juega AHORA Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure ¡GRATIS para dispositivos Android! ✨✨
Nuestro juego incluye increíbles gráficos de alta calidad y el arte de cerdo más hermoso que verás. Gracias a nuestra interfaz amigable, los controles son suaves y receptivos. Navega por la ciudad, el bosque y la granja mientras intentas regresar a casa. ¡Todos los escenarios tienen mucha adrenalina! Será mejor que te apresures, ya que el Rey aún está desaparecido y debes ocuparte de tu alcancía. Comience su viaje de escape corriendo! Ayuda a Boom Pigman a regresar seguro a su reino en el establo. El viaje no es fácil; muchos animales están bloqueando el camino! Lucha contra ellos para desbloquear nuevos caminos para surfear. Desafía a tus amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo. Puede jugar en el metro, en el autobús o en cualquier lugar que desee, ya que no se requiere conexión a Internet para jugar.
¡La aventura de correr sin fin más original ha llegado! ¡Salva al Rey Cerdo del Pot y ayúdalo a luchar contra los animales que bloquean su camino! Descargue AHORA Sr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure GRATIS, ¡Solo por tiempo limitado!

Funciones
Juego completo y 100% gratuito
Etapas de bonificación y caminos
Endless Obstacle Dodging Fun
¡Lucha y recoge más monedas!
Batería baja - Bajo consumo de memoria
No se necesita internet para jugar
Juegos de correr y agarrar monedas
Juegos de correr gratis nuevos
Juego de correr sin internet
Descargar Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure AHORA y ayudar a Boom Pigman a escapar, él es el Rey cerdo y a nadie le gusta que lo coman.

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK Permisos


Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar