pagado

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK parte

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK versión 1.0
última actualización Feb 13, 2018
Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK tamaño
Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK precio gratis
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.0 y versiones superioresAndroid 4.0 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete juego.de.correrymonedas
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

detalles

¡Acaba de comenzar un nuevo día en la granja! El sol brilla y todos los animales de la granja están ocupados con sus actividades diarias. Pero; ¿Dónde está el rey cerdo, Billy Boom Pigman?
¡Bienvenido a la aventura más reciente! El Sr. Boom Pigman ha sido capturado por el Bacon Squad; y están dispuestos a comérselo! ¡Ayuda a tu nuevo amigo, Boom the Piggy, a escapar de la olla asada! Toma el control de Boom y usa tus dedos para esquivar los obstáculos en la carretera. ¡Salta, rueda y corre para ayudar al rey de los cerdos a regresar sanos y salvos a la granja! ¡La carrera es agotadora y necesitas alimentar al rey cerdo! Recoge tantas frutas y monedas mientras corres en tu carrera de supervivencia para obtener mejores puntajes. ¡Corre por la ciudad, encuentra tu camino en el bosque salvaje y trata de regresar al establo de tu casa de forma segura! ¿Quién gobernará a los cerdis si se come al rey? ¡Conviértete en el héroe del cerdo y ayuda a traer a su rey al establo!
¡Ha comenzado un nuevo desafío racial! ¡Solo los jugadores más hábiles acceden a nuestro templo de los Líderes del Salón de la Fama! ¡Pasa horas de diversión interminable de Pig Escape! Prueba AHORA Sr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure GRATIS !!
¡Nuestro juego de aventuras de escape piggy es perfecto para todos! Tanto niños como adultos pueden pasar horas de entretenida diversión. Corre a recoger las manzanas y otras frutas repartidas en el camino para ganar puntos extra. Recoge monedas y otros objetos especiales para mejorar la velocidad y las habilidades de esquiva del King Boom. Intenta viajar lo más lejos que puedas con las nuevas habilidades mejoradas de Pig extra: dash, sprint, jump y roll para poder ordenar los obstáculos y las brechas que el Bacon Squad está dejando en el camino. ¡Derrota a todos los miembros del Bacon Squad! ¡Después de un poco de acción, tendrás que luchar contra otros animales que bloquean la carretera!
✨✨ ¡Han visto a un gorila! ¡Lucha cara a cara contra otros animales bloqueando tu camino! Intenta derrotar a todos los miembros de Bacon Gang antes de llegar a la granja. ¡Solo los verdaderos héroes pueden salvar al rey! Juega AHORA Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure ¡GRATIS para dispositivos Android! ✨✨
Nuestro juego incluye increíbles gráficos de alta calidad y el arte de cerdo más hermoso que verás. Gracias a nuestra interfaz amigable, los controles son suaves y receptivos. Navega por la ciudad, el bosque y la granja mientras intentas regresar a casa. ¡Todos los escenarios tienen mucha adrenalina! Será mejor que te apresures, ya que el Rey aún está desaparecido y debes ocuparte de tu alcancía. Comience su viaje de escape corriendo! Ayuda a Boom Pigman a regresar seguro a su reino en el establo. El viaje no es fácil; muchos animales están bloqueando el camino! Lucha contra ellos para desbloquear nuevos caminos para surfear. Desafía a tus amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo. Puede jugar en el metro, en el autobús o en cualquier lugar que desee, ya que no se requiere conexión a Internet para jugar.
¡La aventura de correr sin fin más original ha llegado! ¡Salva al Rey Cerdo del Pot y ayúdalo a luchar contra los animales que bloquean su camino! Descargue AHORA Sr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure GRATIS, ¡Solo por tiempo limitado!

Funciones
Juego completo y 100% gratuito
Etapas de bonificación y caminos
Endless Obstacle Dodging Fun
¡Lucha y recoge más monedas!
Batería baja - Bajo consumo de memoria
No se necesita internet para jugar
Juegos de correr y agarrar monedas
Juegos de correr gratis nuevos
Juego de correr sin internet
Descargar Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure AHORA y ayudar a Boom Pigman a escapar, él es el Rey cerdo y a nadie le gusta que lo coman.

Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Mr. Pigman Race Rush: Pig Running Adventure APK

Deja un comentario