pagado

Aparcamiento para varios niveles gratis APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Aparcamiento para varios niveles gratis APK parte

Aparcamiento para varios niveles gratis APK versión 1.0
última actualización Mar 29, 2018
Aparcamiento para varios niveles gratis APK tamaño
Aparcamiento para varios niveles gratis APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.sfg.multi.car.parking
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Aparcamiento para varios niveles gratis APK

Aparcamiento para varios niveles gratis APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Aparcamiento para varios niveles gratis APK

detalles

El estacionamiento para automóviles es un simulador de autos en 3D con varias habilidades de estacionamiento en este juego de autos multijugador en 3D, puedes obtener una vista general de la posición del auto en un ángulo óptico 3D fuera del automóvil. Y también puede cambiar al interior del automóvil para obtener una vista del conductor, y también obtener una vista ajustable del espejo. Este juego 3D de simulador de estacionamiento de autos mejorará y estimulará tus habilidades de conducción y estacionamiento. Maneje su automóvil con sus herramientas de manejo al mando, como las funciones de rueda, aceleración y freno. Usted tiene una gran oportunidad de conducir su simulador en el entorno de la zona de estacionamiento.

Es mucho más difícil conducir su automóvil en un estacionamiento cubierto que un estacionamiento en el patio. Conduzca su carga a través de barreras diferentes y desafiantes y trate de evitar chocar con el tráfico, obstáculos y obstáculos. Si golpeas o golpeas cualquier vehículo o tráfico, entonces el juego terminará. Has jugado estacionamiento en el terreno, pero es diferente de los ambientes y misiones

Es un juego de estacionamiento de autos de varias plantas con simulador de simulador de autobús simulador de jeep 4x4 Prado y simulador de camión con control modificado y diferentes ángulos de cámara. En el estacionamiento de automóviles grandes, puede girar la cámara alrededor del automóvil de lujo y estacionar los vehículos en la zona de estacionamiento continuamente. En cada sección, la zona de estacionamiento continúa más interesante con capas de música. Estacione los automóviles hacia adelante utilizando los botones UI o el volante. Aumente el control del volante conduciendo el estacionamiento y estacionando un camión largo o conduciendo un autobús en un juego de estacionamiento subterráneo.

Pulse el botón de configuración y cambie el control en cualquier momento en el modo de juego y seleccione su control de deseo para jugar. En el estacionamiento de vehículos 4x4, conduzca vehículos de leyenda a través de obstáculos y barreras y el tráfico en movimiento y estacione a tiempo en el área. El aparcamiento de varios pisos especialmente diseñado con sistema de aparcamiento subterráneo con bellos gráficos obstaculiza los obstáculos y las barreras en varios niveles.
Cómo jugar juego de estacionamiento de coches 3D?
Seleccione su automóvil abroche su cinturón de seguridad verifique el receso vehicular ponga el pie en el pedal de carrera y ajuste el espejo ángel pague sus tarifas de estacionamiento y comience el estacionamiento del auto. Maneje el automóvil a través de puntos de luz puntuales para evitar que los objetos laterales pasen a través de obstáculos y barreras en la construcción de una plaza con varios pisos. Conducción pública en la zona de estacionamiento con autos de lujo, así que no golpear a otros vehículos, la misión no golpea a otros autos.

Siéntese detrás de las ruedas, entre en el automóvil y conduzca en la plaza de estacionamiento multinivel. Puede cambiar el control durante la conducción seleccionando control de juego de carreras de control de simulación o control de arcade. En el camino, puede ser un coche de lujo o un camión o un jeep 4x4. Los puntos de regalo eligen estos puntos y desbloquean vehículos monstruosos.

Características del juego 3D de estacionamiento de autos de nivel múltiple:

Bonito control de inclinación modificado de carreras y volante.
Más de 20 vehículos solían estacionar
Más de 15 niveles interesantes para jugar
Edificio de varios pisos y zona de estacionamiento
Juego móvil de bajo tamaño listo
Lenguaje localizado para entender
Diferentes vistas de la cámara con rotaciones fáciles de usar que ayudan en el estacionamiento del automóvil
Realista en el manejo de automóviles y niveles adictivos con música remolacha para disfrutar

Aparcamiento para varios niveles gratis APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Aparcamiento para varios niveles gratis APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar