pagado

My Hospital APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 44,599 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

My Hospital APK+mod vídeo

My Hospital APK+mod parte

My Hospital APK+mod versión 1.1.37
última actualización Sep 9, 2017
My Hospital APK+mod tamaño 29MB
My Hospital APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.cherrypickgames.myhospital
Ming Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 5932954D17F322E3464C4E5BFB996454
firma 98DA70E8A7610626CEFC3FC866F62550EE8DCF3D
SHA256 BA332C17BE0931376FC169AD990BBC1E43A479B58B761FCB5ACFFDBF87ABE0F7
barrio Warsaw
país PL
Estado / Ciudad Masovia
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play My Hospital APK+mod

My Hospital APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

My Hospital APK+mod

lo que hay de nuevo

“¡Descarga la actualización de My Hospital, descubre las nuevas características y... recibe 5 corazones! ¡EVENTOS GLOBALES! - ¡Coopera con la comunidad de My Hospital en todo el mundo para alcanzar metas comunes y obtener grandes premios! …, y también tenemos muchísimos ajustes y mejoras “escondidas”!“”¡Descarga la actualización de My Hospital, descubre las nuevas características y... recibe 5 corazones!


detalles

¡El juego más sano del mundo!

En My Hospital curarás todo tipo de enfermedades curiosas y divertidas. ¡Es el juego de simulación definitivo donde diseñarás, organizarás y mantendrás tu propio centro médico!

Crea elixires, planta y recolecta tus propias plantas medicinales y produce curas para cientos de pacientes que necesitan tu ayuda. ¡En este mundo la panacea es la reina y todos los tratamientos están al alcance de la mano!

◉ CONSTRUYE TU HOSPITAL

Construye y dirige tu propio hospital. Construye los gabinetes, los puestos de diagnóstico, el centro epidemiológico y los laboratorios. ¡Amplía y mejora tu hospital y compártelo con tus amigos!

◉ CREA CURAS ÚNICAS

Planta y recoleta plantas medicinales, produce docenas de elixires y mezcla jarabes para tratar más de 80 enfermedades divertidas. Tanto si es síndrome de la garganta picante, manos frías o pulmones viscosos, ¡seguro que encontrarás la cura! Con cada nuevo nivel desbloquearás nuevos remedios y consultorios y nuevas enfermedades. ¡Y un montón de desafíos divertidos!

◉ DECORA TU HOSPITAL

Personaliza cada zona de tu centro médico para que tus pacientes se sientan como en casa. ¡Hay un montón de objetos decorativos disponibles y cuando tu hospital tenga una pinta estupenda podrás presumir de él delante de tus amigos!

◉ JUEGA CON TUS AMIGOS

Conéctate a Facebook para tener acceso a los hospitales de tus amigos en todo el mundo. Compra y vende curas y compite con otros directores de hospital. Háblales de tus logros a través de Game Center y Facebook.

Puedes descargar y jugar a My Hospital de forma gratuita. Sin embargo, algunos objetos del juego solo están disponibles para comprar con dinero real.

Dale a Me gusta en Facebook
https://www.facebook.com/myhospital

Sigue a Cherry Pick Games
http://www.facebook.com/cherrypickgames

https://twitter.com/cherrypickgames

¿Tienes algún problema? ¿Alguna sugerencia? ¡Ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a: hello@cherrypickgames.com

My Hospital APK+mod Permisos


My Hospital APK+mod 1.1.37 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

My Hospital APK+mod APK Historial de Versiones

My Hospital APK+mod 1.1.37 Sep 1, 2017
My Hospital APK+mod 1.1.35 Aug 30, 2017
My Hospital APK+mod 1.1.31 Jul 27, 2017
My Hospital APK+mod 1.1.29 Jun 3, 2017
My Hospital APK+mod 1.1.26 May 24, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar My Hospital APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios My Hospital APK+mod

Deja un comentario