pagado

Gato que habla Inna APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 14,393 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Gato que habla Inna APK+mod parte

Gato que habla Inna APK+mod versión 1.2.4
última actualización Jun 1, 2018
Gato que habla Inna APK+mod tamaño 63MB
Gato que habla Inna APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.inna.talking.game
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 1B15C7E77E797AAD4FB45EB0843DB724
firma 9DE5690AF1E13F4A9156F74CD47C8DB54E0A9D28
SHA256 029CCE6C04EA6ED8365D03ECA10BF054CCFEEBB2980AF0DE9CAF1DB61CF52B93
país RS
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Gato que habla Inna APK+mod

Gato que habla Inna APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Gato que habla Inna APK+mod

detalles

❤❤❤ Prepárate para lo mejor juego de mascotas virtuales! Conoce a Gato que habla Inna - tu nuevo gato virtual. Te gustan las mascotas pero no tienes la oportunidad de tener una? Descargue Mi gato hablador la aplicación Inna de forma gratuita en Android y experimente un juego aventurero. ❤❤❤
Solo mira esos ojos adorables. Mi gata hablador Inna es una fabulosa gato virtual que cambiará tu vida. Tómese un tiempo increíble cuidando su nuevo virtual - mi gato hablador Inna. Juega con tu mascota virtual en cualquier momento que desees y ella te hará compañía dondequiera que vayas. Inna estará encantada cuando juegues con ella. No dejes que tu gato hablador esté triste. Baña a Inna, ayúdala a lavar sus manos, aliméntala cuando veas que tiene hambre. Lleve a su mascota virtual al dormitorio y apague la luz cuando vea que tiene sueño. Después de dormir mi mascota que habla Inna se volverá más enérgico y listo para nuevos desafíos.
Mi gata que habla, la aplicación Inna, es una combinación perfecta de juegos de animales y juegos de disfraces, y es genial para todas las personas que adoran las mascotas y la moda. Mi gato que habla Inna quiere ser bonita y de moda todo el tiempo. Por lo tanto, cómprele ropa nueva con monedas que hayas ganado. Sé creativo y haz que tu animal virtual Inna sea atractiva y alegre. No olvides hacer que su casa sea también moderna! Esta hermosa animal virtual se verá aún más espectacular si compra algunos muebles elegantes.
Hemos preparado para ti fantásticos mini juegos. Juega minijuegos, gana algunas monedas y sorprende a tu animal virtual. Echa un vistazo a una maravillosa colección de ropa y muebles que hemos preparado para Mi gato hablador Inna. Siempre puedes usar monedas para obtener porciones deliciosas de comida que aumentarán la energía y alimentarán a tu mascota virtual.
Mi gato que habla, Inna, es una gran opción si buscas juegos de animales para niños que brinden horas de entretenimiento. Hemos creado esta aplicación gratuita animal virtual para Android, por lo que es perfecta juego para niñas pero también puede ser un juego interesante para los niños. Así que no esperes más. Incluso si no eres fanático de juegos virtuale definitivamente te encantará este juego mascota virtual.

Características de Gata que habla Inna :
• Cuida tu propia gata hablador Inna: juega con ella, dale de comer a sus comidas favoritas, métetela en la cama.
• Usa tu creatividad. Crea tu propia gata virtual y su hogar. Elija las combinaciones más bellas de ropa y muebles
• Usa un maquillaje fantástico que hará que mi gata que habla Inna sea aún más hermoso; usa lápiz labial, rímel, sombra de ojos y colorete y tu gata virtual Inna lucirá adorable.
• Habla con mi gata que habla Inna y ella repetirá todo lo que dices. Empuja y acaríciala y mira cómo reacciona
• Disfruta de un gran momento con tu animal virtual y hazla feliz. Inna cambiará sus emociones según cómo juegues con ella.
• Juega más de 10 minijuegos. Gana monedas y diviértete.

Coge tu teléfono inteligente y descarga este fantástico juego gratis. Comienza a tener aventuras increíbles con el gata hablador Inna: ¡tu nueva favorita gato virtual mascota!

Gata que habla Inna es un juego gratuito mascota virtual publicado por Sofia_Soft - Todos los derechos reservados
Política de privacidad: https://sites.google.com/site/privacypolicytalkingpetsapps/

Gato que habla Inna APK+mod Permisos


Gato que habla Inna APK+mod 1.2.4 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Gato que habla Inna APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Gato que habla Inna APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita