gratis

Never Alone: Ki Edition APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 755 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Never Alone: Ki Edition APK+mod vídeo

Never Alone: Ki Edition APK+mod parte

Never Alone: Ki Edition APK+mod versión 1.0.0
última actualización Nov 14, 2016
Never Alone: Ki Edition APK+mod tamaño 36MB
Never Alone: Ki Edition APK+mod precio pagado
categoría Adventure
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.eline.neveralonemobile
Ming Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Never Alone: Ki Edition APK+mod

Never Alone: Ki Edition APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Never Alone: Ki Edition APK+mod

lo que hay de nuevo

Hemos corregido errores y mejorado el rendimiento


detalles

“Increíblemente conmovedor... y bastante brillante. 10/10”. - Eurogamer

“Ki” es el término iñupiaq para “¡Vamos!”, y ahora puedes jugar al galardonado superéxito indie donde y cuando quieras con Never Alone: Ki Edition.

Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un cautivador juego rompecabezas de plataformas desarrollado en colaboración con el pueblo iñupiaq, nativo de Alaska, según una historia tradicional que se ha compartido durante generaciones. Acompaña a Nuna y al zorro en su épico viaje en busca del origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen.

Guía a los dos personajes para recorrer la tundra, saltar sobre peligrosos témpanos, nadar por cavernas submarinas y enfrentarte a enemigos tanto extraños y como conocidos.

En más de 75 listas "Mejor del 2014" y ganador del premio "Mejor estreno" de los BAFTA Games Awards 2015, así como de los premios "Juego del año" e "Impacto más significativo" en los Games for Change Awards 2015, casi 40 ancianos, narradores y miembros de comunidades de Alaska han contribuido en la creación de Never Alone.

Explorarás escenarios impresionantes, llevarás a cabo hazañas heroicas y conocerás a personajes legendarios de las historias iñupiaq, contadas por un maestro narrador en el idioma iñupiaq.

Características

Reinventado para móviles - Never Alone: Ki Edition incluye todos los niveles y toda la emoción del juego original que ya han disfrutado millones de jugadores de PC y consolas en todo el mundo. Hemos actualizado el juego para dispositivos móviles, añadiendo flamantes controles táctiles, menús y consejos, junto con gráficos e IA optimizados que llevan la belleza de los etéreos ambientes árticos de Never Alone a móviles y tablets.

Juega como Nuna y el zorro: cambia entre los dos compañeros en cualquier momento mientras echas mano de las habilidades únicas de cada personaje para tener éxito en tu misión. Nuna puede subir por escaleras y cuerdas, mover obstáculos pesados y lanzar su boleadora a objetivos para resolver rompecabezas. El zorro cabe por lugares pequeños que Nuna no puede alcanzar, subir por paredes y saltar a grandes alturas.

Explora el duro mundo del Ártico: corre por debajo, a través y por encima de las estructuras inestables de una aldea costera abandonada. Explora las copas de árboles extrañamente tranquilas de un misterioso bosque congelado. Desafía a los feroces vientos de la ventisca eterna. Únicamente con la ayuda de los espíritus tendrán Nuna y el zorro una posibilidad de sobrevivir en una tierra donde la supervivencia parece imposible.

Desbloquea fascinantes vídeos: ancianos, narradores y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten historias y conocimientos sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo ártico al que se enfrentan los jugadores en más de 30 minutos de entrevistas.

Controles personalizables: Ajusta la sensibilidad o elige una distribución alternativa de los controles en pantalla del juego. Para los que prefieran usar un mando físico, el juego también es compatible con los mandos Bluetooth más populares.

Disponible en 17 idiomas, como inglés, francés, alemán, español y ruso.

Never Alone: Ki Edition APK+mod Permisos

Never Alone: Ki Edition APK+mod 1.0.0 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Never Alone: Ki Edition APK+mod 1.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Never Alone: Ki Edition APK+mod APK Historial de Versiones

Never Alone: Ki Edition APK+mod 1.0.0 Jun 30, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Never Alone: Ki Edition APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Never Alone: Ki Edition APK+mod

  • Hpy2008O

    Jan 22,2017 00:00

    El apartado gráfico es excelente, el desarrollo de la aplicación y la forma de interactuar con los personajes genial.

  • tata2689

    Jan 23,2017 00:00

    Es algo corto y sencillo, pero está muy bien hecho, es bonito y entretenido. Merece la pena comprarlo

Deja un comentario