pagado

Nitro Nation Drag Racing APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 979,676 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Nitro Nation Drag Racing APK+mod vídeo

Nitro Nation Drag Racing APK+mod parte

Nitro Nation Drag Racing APK+mod versión 5.5
última actualización Sep 21, 2017
Nitro Nation Drag Racing APK+mod tamaño 28MB
Nitro Nation Drag Racing APK+mod precio gratis
categoría Racing
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.creativemobile.nno
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 7BAE15BD27C4F777DFE51A0E81412910
firma C0861A28274E340BCF3DD5EF34EFC0569E3FE26A
SHA256 BC9EB25336F8F5C101055AA7ECE1CC7B6BCB1F10AAADA2000FF63DA157797075
barrio Tallinn
país EE
Estado / Ciudad Estonia
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Nitro Nation Drag Racing APK+mod

Nitro Nation Drag Racing APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Nitro Nation Drag Racing APK+mod

revisión del editor

Nitro Nation Racing APK helps you playing a game,killing time,make money,earn money,playing with friends. If you need car racing,raceing game,drag racing,toilet game,multiplayer game,arcade racing,realistic racing, Nitro Nation Racing APK is the best mind blowing,sound effects,free game,super fun,gaming experience.


lo que hay de nuevo

Corregido varios problemas relacionados con el multiplayer en tiempo real, incluyendo la caída de la conexión, errores de verificación, manejo de soplado de motor o de los oponentes de dejar de fumar. El número de errores, más diversión!


detalles

¡Para aquellos a los que les gusta vivir la vida a toda mecha, Nitro Nation es el juego de carreras de arrastrar con el dedo más adictivo!


Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños.


MONTONES DE COCHES - ¿Supercoches y coches exóticos? Echa un vistazo. ¿Tuneadores y corredores callejeros? Mira a ver. ¿Músculo clásico y moderno? ¡Tú dirás! ¿La mejor parte? ¡El juego nunca dejará de sorprenderte!

¡Sabemos que te encantan los juegos de carreras de arrastrar con el dedo, de modo que tenemos más de 100 coches reales para ti de entre las marcas internacionales más conocidas, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen y muchos más!


JUEGO LIMPIO – No tendrás que esperar el "combustible". Libre de “tiempo de entrega” en coches o mejoras. Cada vehículo es competitivo y no hay mejoras “premium”.


EQUIPOS Y CARRERAS REALES – Damos la mayor importancia a las carreras multijugador, de modo que siempre hay un rival esperando para ti en la calle o el circuito. Comienza corriendo una distancia desde 1/8 a una milla entera, únete o crea un equipo, gana torneos con tus compañeros, consigue una alta posición en la clasificación o pon a prueba tus nervios en carreras a todo trapo.

¡Únete a carreras en vivo multijugador, juega en tiempo real con amigos y rivales de todo el mundo! ¡Compite semanalmente en torneos regionales y ábrete camino por las divisiones Bronce y Plata hasta la división de Élite Mundial de Oro!


MEJORAS ÉPICAS – Elije entre miles de mejoras. Satisface tu ansia de velocidad y construye la máquina de correr que más te guste. ¿Alguna vez has soñado con adelantar a un exótico coche deportivo con tu Volkswagen Golf de 88CV? Pues es el pan de cada día en las calles de NN.


TOQUE PERSONAL – Personaliza tu coche con diseños impresionantes, todo como se te antoje. Elige el color que te plazca y aplícalo donde quieras. ¡Añade auténticos Neumáticos Toyo y armazones Tec Speedwheels, instala parachoques de repuesto, llantas y espuelas para dar a tu coche un toque único!

¡Ahorra hasta un 85% con el Pase Oro Mensual y nunca más te quedarás sin oro!


FRIKIS DE LOS COCHES, BIENVENIDOS – Tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real.


UNA COMUNIDAD IMPRESIONANTE
¡Lo mejor de juego está en su experiencia multijugador! Conéctate con otros fanáticos de los juegos de coches, haz algunos amigos y disfrutad juntos:
Web: http://goo.gl/RKfHi4
Foros: http://goo.gl/X3O1D6
Facebook: https://goo.gl/tufLX3
Twitter: https://goo.gl/hIupCP
Instagram: https://goo.gl/aXOjqI


REQUISITOS TÉCNICOS
La instalación completa del juego requiere al menos (1.5 GB) de espacio libre de almacenamiento interno
SO: Android 4.x o superior
Dispositivo: 1 GB de RAM recomendado
Wifi: conexión a Internet necesaria para jugar


RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- Si te olvidas de tu contraseña, puedes restaurarla usando la correspondiente opción en la pantalla de inicio de sesión. Mira tu correo y sigue las instrucciones.
- Si no has configurado un correo de recuperación o si has olvidado tu nombre de usuario, ponte en contacto con nosotros en https://support.creative-mobile.com y dinos todo lo que pueda sernos útil para identificar tu cuenta.
Si tienes alguna pregunta, asegúrate primero de leer nuestro FAQ en https://support.creative-mobile.com o usa uno de los dos modos de contactar con nosotros mediante nuestro Sistema de atención al cliente: https://support.creative-mobile.com/Tickets/Submit o vía correo electrónico: [email protected]


Política de privacidad: http://nitronation.com/policy/
Términos de uso: http://nitronation.com/terms-of-use/

Nitro Nation Drag Racing APK+mod Permisos

Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.5 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Nitro Nation Drag Racing APK+mod APK Historial de Versiones

Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.5 Jul 20, 2017
Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.4.5 Jul 12, 2017
Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.4 Jun 15, 2017
Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.3 May 11, 2017
Nitro Nation Drag Racing APK+mod 5.2.6 May 11, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Nitro Nation Drag Racing APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Nitro Nation Drag Racing APK+mod

Deja un comentario