pagado

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 4,106 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod parte

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod versión 1.19
última actualización Jun 14, 2018
Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod tamaño 76MB
Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod precio gratis
categoría carreras
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android 4.0.3 y versiones posteriores4.0.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tbegames.and.best_speed_racing
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 60EA85DE1B8BB538D805A0D972AB47EE
firma FF2865E2FE0543B9686731B713D6CFAB25367AD7
SHA256 C58DC88BACEC7F58CFF887BC820652EF5DE3818CE1CF84039B9DD15FA5FF60FD
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod

detalles

¡Demuestra que dominas la conducción urbana y presume de espíritu competitivo en el centro de la ciudad más lujosa del mundo! ¡Ponte al volante de los coches más caros y demuestra a todos quién es el jefe! ¡Nitro Racing GO te ofrece una experiencia exclusiva con carreras de reflejos urbanas! ¡Descárgalo AHORA!

CARACTERÍSTICAS:
- ¡Prueba una experiencia de carreras de reflejos totalmente nueva y disfruta de una diversión sin límites!
- ¡Compite contra más de 20 000 rivales en distintas ligas!
- ¡Entra en el mundo de las carreras urbanas ilegales y prueba suerte en los circuitos más vertiginosos!
- ¡Tunea tu coche con más de 45 mejoras en varios niveles!
- ¡Mejora tus habilidades al volante conduciendo entre el tráfico real!
- ¡Conduce más rápido con cartas especiales que te proporcionan una superpropulsión!
- ¡Colecciona tus coches favoritos en tu propio garaje!
- ¡Supera la puntuación más alta y acelera hasta lo más alto de las clasificaciones online!

¡PONTE A PRUEBA EN CARRERAS URBANAS ILEGALES EN LA CIUDAD DEL ORO!
¡Acelera, piloto! ¡Da la mayor cantidad de toques posibles a la pantalla en este juego de carreras si quieres competir en una de las ciudades más lujosas del mundo! Deslumbrantes rascacielos, los mayores hitos en la arquitectura árabe moderna, una bulliciosa ribera, desafiantes autopistas y carreteras al borde de los acantilados donde NO PUEDES cometer ningún error. ¡A conducir!

¡PRACTICA TUS HABILIDADES COMO CONDUCTOR EN MILES DE NIVELES EXCLUSIVOS!
Empieza a crearte un nombre en el mundo de las carreras de reflejos urbanas ahora mismo: ¡20 000 rivales fuertes te esperan! Mejora tus habilidades al volante en desafíos de aceleración por toques. Cuanto más lejos llegues, más difíciles se pondrán las cosas. ¡Así de fácil! ¿Eres lo bastante rápido para liderar la clasificación? ¡Ponte a prueba en pistas de asfalto con este juego de carreras arcade!

¡TUNEA, MEJORA Y CORRE CADA VEZ MÁS!
¡Desbloquea 25 potenciadores básicos para tu coche favorito! ¡Todos tienen más de 1000 niveles de mejora! ¿Te gusta la idea? ¡Sííííííí! ¡Úsalos con cabeza en las calles y las autopistas de la ciudad y demuestra quién es el jefe de las carreras urbanas ilegales! ¿Crees que ya has sentido toda la potencia de Nitro Racing GO? ¡Ja! ¡Si apenas hemos calentado motores! Consigue aún más ventajas durante la carrera con las cartas especiales. ¿Alguna vez has soñado con crear un mazo de cartas épico? ¡Colecciona las 77 cartas y aumenta la potencia de tu coche ahora mismo!

¿ESTÁS ABURRIDO DE LOS JUEGOS DE CARRERAS CLÁSICOS?
¿Te gustaría ver características especiales en los títulos de motor? ¿Buscas algo nuevo en los juegos de conducción competitiva realista? ¡Pues entonces, piloto, estás en el sitio adecuado! ¡Toca la pantalla cada vez más rápido para acelerar y disfruta de una nueva experiencia de carreras de reflejos! No apartes la vista de la carretera e intenta aproximarte lo máximo posible al tráfico: conseguirás bonificaciones especiales que te proporcionarán un pack de nitro especial! ¡Prepárate para ganar desafíos y llenar tu garaje con los 10 coches disponibles para coleccionar! Ponte al volante de tu coche en Nitro Racing GO y... ¡TOCA AHORA!

¡PONTE A LA CABEZA!
¿Quieres demostrar tus habilidades como piloto contra los mejores conductores? ¡Derrótalos a todos y demuéstrales que no hay límite de velocidad! ¡Ya es hora! ¡Compite contra tus rivales para lograr los mejores resultados en la competición y el mayor nivel posible! ¡Consigue una remontada memorable en las clasificaciones de Nitro Racing GO y hazte con la corona de campeón clandestino! Crea tu propio clan y conviértelo en el club de pilotos más famoso del mundo. ¡Eso es lo que necesitan los aficionados a los juegos de carreras!

¡Por fin disponible en Google Play! ¡Descarga Nitro Racing GO YA!

Descubre nuestros nuevos juegos: http://t-bull.com/#games
Haz clic en Me gusta en Facebook: https://facebook.com/tbullgames
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/tbullgames

Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod Permisos


Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod 1.19 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Nitro Racing GO (Unreleased) APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita