pagado

Previsión del tiempo y Radar APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 166,599 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Previsión del tiempo y Radar APK+mod vídeo

Previsión del tiempo y Radar APK+mod parte

Previsión del tiempo y Radar APK+mod versión 1.10
última actualización Dec 21, 2017
Previsión del tiempo y Radar APK+mod tamaño 10MB
Previsión del tiempo y Radar APK+mod precio gratis
categoría tiempo
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.apalon.weatherradar.free
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 160, 240, 320, 480, 640, 65534
MD5 25774553D0AC55E4E931E6F369773019
firma 6DEC14446EECF4377E99CBFF88EBFC18C096753E
SHA256 366BF239AB389796A2CBEA6997E8526A06AE75A1478AEA351926DE46C92722C8
barrio Dublin
país IE
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Previsión del tiempo y Radar APK+mod

Previsión del tiempo y Radar APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Previsión del tiempo y Radar APK+mod

lo que hay de nuevo

Mejoras de rendimiento no necesariamente aviso, pero sin duda mejora su experiencia con la aplicación. Gracias por su continuo apoyo y comentarios! No dude en compartir sus comentarios con nosotros a través de [email protected]


detalles

Consigue Previsión del tiempo y Radar - una estación meteorológica potente pero fácil de utilizar. Las imágenes animadas de radar meteorológico en tiempo real sobre un mapa altamente interactivo y mejorado con alertas sobre acontecimientos meteorológicos graves proporcionan un pronóstico del tiempo exacto. ¡No permitas que el mal tiempo te coja por sorpresa!

Esta sofisticada pero a la vez intuitiva aplicación, muestra las condiciones meteorológicas en tiempo real, y proporciona toda la información meteorológica que necesitas: temperatura actual y sensación térmica, mínima y máxima del día, probabilidad de precipitaciones e información de humedad, cambios en la presión, velocidad y dirección del viento, datos de visibilidad y mucho más.

Echa un vistazo a las condiciones climáticas actuales o saca el mayor partido de la excelente funcionalidad del radar meteorológico:

Radar meteorológico animado en tiempo real, sobre un mapa interactivo del terreno o vía satélite, mejorado con avisos y advertencias meteorológicas, que cubrirá las necesidades de los usuarios más exigentes. Lluvioso, nevado, borrascoso o simplemente nublado… Estarás preparado para cualquier tiempo.

Pronósticos meteorológicos a corto (24 horas) y largo plazo (7 días) de cualquier ubicación que elijas.

Personaliza el parte meteorológico a tu gusto.

Elije qué información deseas recibir: sensación térmica, presión, humedad, datos de precipitaciones. Añade o elimina la hora de la salida y puesta del sol.

Configura las unidades de medida a tu elección:
Presión en pulgadas, mm, kPa o mbar.
Fahrenheit/centígrados y millas/kilómetros.
Velocidad del viento en mph, km/h, m/s, nudos o Beaufort.

Búsqueda de ubicaciones sencilla:
Las ubicaciones marcadas como favoritas te ayudarán a cambiar rápidamente entre tus lugares preferidos y ver el tiempo de hoy o conocer el pronóstico de mañana.

Superposición de datos del radar, satélite y precipitaciones:
Seguimiento de la lluvia y la nieve en tiempo real o datos de precipitación mixtos y nubosidad en alta resolución y colores intensos.

Capas personalizables:
Elige mapas de fondo, el número de fotogramas y ajusta la opacidad y la velocidad a la que se repite la animación de las capas.

Widget de tamaño ajustable.

¡Previsión del tiempo y Radar es una estación meteorológica completa en tu dispositivo!

Información de cobertura:
Las imágenes del radar están disponibles para Estados Unidos (Estados Unidos continental, Alaska, Hawái y Puerto Rico), Canadá, Australia, Unión Europea (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza, Italia (occidental), Dinamarca (sureste), Polonia (occidental), Austria (noroeste) y República Checa) y Japón.

El mapa de precipitaciones, las imágenes vía satélite y la información detallada del tiempo están disponibles en todo el mundo.

Actualiza a la versión premium y recibe alertas de ubicaciones guardadas ilimitadas, accede al seguidor de huracanes y al tiempo sin anuncios durante todo el tiempo que dure tu plan.
Al descargar esta aplicación, aceptas el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad de Apalon Apps.
Puede elegir entre diferentes opciones de suscripción.
* Una suscripción de prueba gratuita se renovará automáticamente como suscripción de pago a no ser que cancele la suscripción antes del final del periodo de prueba.
* Cancela tu período de prueba gratuito o suscripción, en cualquier momento, a través de la configuración de tu cuenta en la tienda de aplicaciones de Google Play y sigue disfrutando del mejor contenido hasta el final del período de prueba gratuito o suscripción de pago.

Para conocer los términos y condiciones completos, visita: http://www.apalon.com/terms_of_use.html y para la Política de privacidad, visita: http://www.apalon.com/privacy_policy.html.

Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Previsión del tiempo y Radar APK+mod Permisos

Previsión del tiempo y Radar APK+mod 1.10 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Previsión del tiempo y Radar APK+mod 1.10 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.
Permite que una aplicación obtenga acceso ubicación aproximada.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Previsión del tiempo y Radar APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Previsión del tiempo y Radar APK+mod

Deja un comentario