pagado

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 342 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK parte

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK versión 1.0
última actualización Feb 5, 2018
Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK tamaño 32MB
Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK precio gratis
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.fa.paint.shooting.ball
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 2B5FD986FE83AF77B1F29C315263A34C
firma 6EF88115273C97912C9A58C8559AA6C08BBAE628
SHA256 C86605AA0D276CFBFFA0726C915905313561EDE90C463D2A5700C8B231C360BC
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK

lo que hay de nuevo

Paintball Arena de Combate: campo de Batalla de Tiro de la Fuerza de Juego, Funciones: • Emocionante de tiro de combate y juego de deportes de acción • Fps juego de tiro con paintball pro de disparo • La prueba de tiempo de la coincidencia de la muerte en los campos de batalla de combate partido • Extremo de disparo campos de batalla y combate de paintball arena • Elige tu color favorito de bolas de pintura a punto oponentes • Uso de paintball y airsoft armas de fuego para eliminar a opositores • Gráficos completamente en 3d, incluyendo entornos detallados


detalles

Carga tu arma de paintball y salta a la batalla real en el campo de batalla en varios desafíos de disparos de woodsball. El campo de batalla de paintball y la fuerza de tiro del campo de batalla es un juego fps casualmente divertido y emocionante que está de vuelta, lleva tu matanza a cualquier parte como un tiro de paintball en el campo de batalla. El juego de estilo de estilo de pintura superior permite controles simples, pero un juego extremadamente agradable. Carga las armas rápidamente en la batalla y lucha en medio de tus compañeros de equipo para controlar el campo de batalla y anotar la mayor cantidad de puntos. Si eres un tirador de paintball o un fanático de los juegos de disparos en primera persona, el campo de batalla de paintball cumplirá tu aspiración de ganar la competencia de tiro. Debes derrotar a los oponentes, terminar las actividades. Ahora disfruta del juego 3D de deportes de acción fps en primera persona dedicado a los amantes del tiro al paintball y recomendado por las marcas mundiales de deportes y las estrellas legendarias del paintball. Este juego de disparos de paintball es un adictivo juego de combate de deportes de combate. Paintball arena combate y campo de batalla fuerza de tiro es el juego de disparos.


El combate de paintball arena y la fuerza de tiro en el campo de batalla es una diversión de disparos en primera persona extremadamente interesante y maravillosa. El campo de tiro de paintball tiene un entorno de campo increíble y controles de juego fáciles de usar. La batalla de paintball es un juego de jugador 3D en tiempo real donde los jugadores derrotan las pistolas de paintball en cada juego, hay una recompensa en algún lugar del campo, el primer jugador en ganar el juego o el que elimina al oponente con disparos continuos. La munición de paintball limitada tendrá que guardar y rellenar en el campo. Puedes aprender qué engranajes necesitarás y cómo desarrollar las habilidades necesarias para ser un buen héroe de tiro de paintball. Hay muchas bolas de pintura épicas para elegir antes de comenzar la guerra. El campo de batalla de paintball y la fuerza de tiro en el campo de batalla se desarrolló originalmente para los fanáticos reales de la lucha armada y los equipos y jugadores profesionales de tiro con pistola. Juega como un combando de combate de tiro de paintball, necesitas una audacia increíble incluso con el rival furioso. Con innovadores controles basados ​​en movimientos y gestos, como deslizamiento, buceo, apoyarse desde la cubierta y más, los campos de tiro de paintball te llevarán a una experiencia de tiro real.


Paintball Arena Fight & Battlefield Shooting Force es un juego competitivo de tiro deportivo en el que los jugadores eliminan a los oponentes del campo de juego al golpearlos con rondas de paintball, pintura de colores rompible y gránulos de bolas de gelatina. Tiene un nivel de energía y energía que indicará si estás en una zona de peligro, munición o enemigo en tu camino. Enormes pistolas de paintball, escopetas, pistolas y rifles de asalto. Comience una campaña y lucha que le permita desbloquear nuevos mapas de tierra de deportes de combate, diseños reales de paintball, letreros de pistolas, campos de oro y equipamiento deportivo. Este último simulador de fuerza de tiro para combate de campo de batalla y campo de batalla le brindará la experiencia más extrema de tiro con pistola de paintball.


Paintball Arena Combat: Características del juego Battlefield Shooting Force:

• Emocionante juego de acción tiro y acción
• Juego de disparos Fps con tiro profesional de paintball
• Partido de muerte contrarreloj en un partido de combate
• Campos de batalla de tiro extremo y arena de combate de paintball
• Elija sus colores favoritos de bolas de pintura para detectar oponentes
• Use armas de paintball y airsoft para eliminar oponentes
• Gráficos 3D completos, incluidos entornos detallados
• Controles de movimiento y gestos en tiempo real con HD completo

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK Permisos


Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Paintball Arena Combat Battlefield Disparo Fuerza APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar