pagado

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 2,736 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod parte

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod versión 1.19
última actualización Aug 7, 2017
Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod tamaño 53MB
Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod precio gratis
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tinydragonadventuregames.sea.crafting.building.wild.exploration.lite.minecraft.sport.fishing.paradise.island.bass.hook.bay
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 733E9B9C02AF21CCC9E13F98309C8857
firma CE9EC7C8EF1F640109DD7DB80E844DBD5CED573F
SHA256 F8EF20F7DCDF66E30DC6520527D3821E9E50991384E5980D8411693EC25CC801
barrio Unknown
país Unknown
Estado / Ciudad Unknown
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod

detalles

¡Disfruta de vacaciones construyendo! ¡viaja a nuestra isla paradisiaca paraíso! Disfrutar del mar azul profundo, navega en un hermoso yate, ve de pesca y consigue una gran captura con tu caña de pescar! ¡La playa, el bronceado y la exuberante selva te están esperando por aficionados a las pequeñas exploraciones!

Explora el mar. ¡El mundo submarino te espera!
¿Te encanta nadar? ¿Navegar? ¿Bucear? ¿Pescar? ¡Construye un barco y disfrute de la aventura en el safari marino! Navega en el océano azul profundo y conoce su flora y fauna: Lubinas, salmones, ballenas, caballitos de mar, tortugas marinas, tiburones, sirenas o verdaderos monstruos marinos!. Las aguas alrededor de esta isla paradisíaca son como un zoológico marino! Observa desde tu yate, lancha o bote y bucea como un nadador extremo! Observe como los peces coloridos comen mientras disfrutas de la exploración submarina en el océano profundo. Consigue una mascota marina! Vamos a pescar!

Experimenta las mejores mecánicas de pesca de verano
Sí, ¡nos encantan los juegos de pesca también! ¡Es por eso que en nuestro juego encontrarás muchas oportunidades para pescar! Busca la ubicación adecuada y utiliza tu caña de pescar - ya sea en barco o desde una orilla de la isla paradisiaca. La pesca puede ser peligrosa - mantente concentrado! En el mar de la isla del paraíso no sólo encontrarás lubinas, salmones u otros peces silvestres en tu caña de pescar, sino también un monstruo marino real! Compite con otros fanáticos de la pesca. Diviértete viendo quien captura al pez mas grande y se convierte en el campeón de pesca! Obtén tu recompensa: gloria, fama o incluso un novio, novia o ... una sirena del mar! ¡Arma nuevas cañas y equipo! Vamos a pescar - la pesca deportiva en su mejor momento!

La vida es una playa. ¡Diversión para chicos y chicas!
La isla paraíso es un lugar perfecto para niños y niñas! Diseña la ciudad de tus sueños desde bloques cuadrados. Los niños les encantará jugar al fútbol de playa, mientras que las niñas puede crear salones de belleza en la playa, pero no termina ahí! No es uno de los juegos de compras para chicas, puedes visitar un balneario y un salón de spa o disfrutar de un juego del voleibol de la playa con chicos guapos! ¡Construye cualquier edificio que desees en este mundo cuadrado. Lleva tu mascota favorita contigo - les encantará conocer a otros animales del zoológico que es la isla paraíso, ya sea de la isla o la ciudad en sí (perro, gato, caballo, pony pequeño, vaca, ciervo) o un marino (lubina, salmón, Ballena, caballo de mar, tortuga marina, tiburón). ¡Lleva tu aventura playera a otro nivel otro nivel y construye una ciudad en el mar! Juego de construcción con un poco de exploración sandbox para chicos y chicas. Crea tu propia experiencia en la isla paraíso, mientras creas, construyes y pescas.

Visita otras partes del archipiélago paraíso
Tu experiencia de exploración no termina en la isla paraíso. Navega a cualquier otra isla del archipiélago y explora exuberantes selvas. Disfruta de una pequeña aventura de safari, conocer animales salvajes o incluso personas de la aldea tribal. Mira a tu alrededor - Puedes encontrar una isla pirata con un tesoro escondido en un barco pirata abandonado! Pero ten cuidado: también puedes encontrar un mortífero arquero de leyendas de piratas ... ¡No es un romance pirata, así que ten cuidados con los barcos enemigos!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:
Exploración de la isla del paraíso.
Actividades divertidas en la playa para chicos y chicas.
Navega en un mar azul profundo.
Bucea bajo el agua. Safari de marino
Pesca y crea equipo. ¡Pesquemos con mejores cañas!
Exploración salvaje de otras islas del archipiélago, incluyendo la isla pirata.

PRÓXIMAS CARACTERÍSTICAS:
¡Multijugador!
Más barcos a navegar.
Más peces que atrapar.
Más artículos a crear para chicos y chicas.
Más islas búsquedas de tesoros piratas.

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod Permisos


Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod 1.19 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod APK Historial de Versiones

Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod 1.19 Jul 21, 2017
Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod 1.14 Jul 21, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Paradise Island Craft: Pesca y construcción APK+mod

Deja un comentario