pagado

Peggle Blast APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 163,451 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Peggle Blast APK+mod vídeo

Peggle Blast APK+mod parte

Peggle Blast APK+mod versión 2.16.0
última actualización Dec 11, 2017
Peggle Blast APK+mod tamaño 17MB
Peggle Blast APK+mod precio gratis
categoría تفننی
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ea.game.pegglex_row
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 0B6456DC879E54303E76D6999085F1CB
firma 12F198C1384505B5B266012E3DF0DCC225E9CB43
SHA256 5BFF7D614E1BA11A566ABB589C863B013F79AA747BD2146733366C5625A5F0D2
barrio LA
país US
Estado / Ciudad CA
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Peggle Blast APK+mod

Peggle Blast APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Peggle Blast APK+mod

revisión del editor

Peggle Blast APK helps you playing a game,killing time,make money,playing with friends,watching videos,watching commercials. If you need puzzle game,strategy game,logic game,mind boggling,puzzle solving,physics game,problem solving,match three, Peggle Blast APK is the best fun addicting,mind blowing,super fun,challenging levels,relaxing game. Peggle blast - shoot balls out of a cannon at the top of the screen. Destroy colorful blocks and balls on the screen. Travel a magical land with amazing inhabitants and move from level to level of this Android game. Try to destroy orange objects on the screen to get bonus points. The more objects you destroy with a single shot, the more points you get. Remember, the number of shots you have is limited. Use a variety of bonuses like fire projectiles.


lo que hay de nuevo

En esta última actualización, Fnord ha robado Peggle y le toca a usted para ganar de nuevo! Juega contra tus favoritos maestros en su viaje a luchar Peggle de Fnord del atroz pezuñas. La derrota Fnord y convertirse en un Maestro Peggle! Reproducir niveles con un número ilimitado de vidas


detalles

¡Apunta y dispara combinando suerte, habilidad y adrenalina en Peggle™ Blast! Elimina las fichas naranjas mientras acumulas puntos adicionales lanzando disparos especiales como nunca habías visto. Aprende de los Maestros Peggle y aprovecha sus poderes para batir tu propio récord en los trepidantes retos. Disfruta con millones de jugadores de la magia de Peggle, un juego de los creadores de Plantas vs. Zombies™ y Bejeweled™ cargado de carácter, encanto y diversión. ¡Apunta a lo más alto!

CONTROLES SENCILLOS
Diviértete allá donde vayas y disfruta de controles sencillos, retos que te pondrán a prueba y partidas impredecibles. Dispara y elimina las fichas en este juego que no entiende de edades, pero que solo los más diestros lograrán dominar.

TENSIÓN Y DIVERSIÓN
Diviértete con los disparos más complicados y los que pasan rozando su objetivo. Acaba con las fichas naranjas para liberar la Fiebre extrema más contagiosa. Enfréntate a tus amigos mientras avanzas... y mándales regalos espectaculares. Vive la mejor acción sin límite con los gnomos, las gemas, las cronobombas, las mejoras y los arcoíris.

UNA AVENTURA FANTÁSTICA
Adéntrate en un mapa cambiante y asombroso lleno de mundos de ensueño, incluido el barco pirata hundido del pulpo Pearl y la sala de ópera de Madame Batrina. Gana y disfruta de momentos de recompensa mágicos, amenizados por una banda sonora dinámica y majestuosa que suena en cada disparo.

APRENDE DE LOS MEJORES MAESTROS
Conoce a los mágicos Maestros Peggle y consigue puntuaciones de leyenda con sus extraordinarios poderes, como la Superguía del unicornio Bjorn o la increíble habilidad Multibolas de Jimmy Lightning. También puedes poner a prueba tu destreza en partidas frente al malvado Maestro Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!

Condiciones del servicio: http://terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es
ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/es/GM/
Visita http://help.ea.com/es/ si necesitas ayuda o tienes preguntas.
EA podrá dar de baja las características online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es/1/servicios-online.

Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario.

Peggle Blast APK+mod Permisos

Peggle Blast APK+mod 2.16.0 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su almacenamiento USB


Peggle Blast APK+mod 2.16.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite el acceso a un vibrador.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Peggle Blast APK+mod APK Historial de Versiones

Peggle Blast APK+mod 2.16.0 Oct 15, 2015
Peggle Blast APK+mod 2.10.0 Oct 15, 2015
Peggle Blast APK+mod 2.9.0 Jun 29, 2015
Peggle Blast APK+mod 2.8.0 Jun 8, 2015
Peggle Blast APK+mod 2.7.0 May 18, 2015

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Peggle Blast APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Peggle Blast APK+mod

Deja un comentario