Descargar Pepi Hospital APK+mod 1.0.13 APK para Android - educativo Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Pepi Hospital APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 13,650 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pepi Hospital APK+mod vídeo

Pepi Hospital APK+mod parte

Pepi Hospital APK+mod versión 1.0.13
última actualización Mar 10, 2018
Pepi Hospital APK+mod tamaño 45MB
Pepi Hospital APK+mod precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.PepiPlay.PepiHospital
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 B74A37D9A492385837080D4F8E77C89F
firma DA70697D5C896F40C5391C45176A4DB41D8B3822
SHA256 FA49FFAA9DD43D79C3727B23125990ED1E189DD652138E3C818B4350348A403B
barrio Vilnius
país LT
Estado / Ciudad LT
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pepi Hospital APK+mod

Pepi Hospital APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pepi Hospital APK+mod

detalles

¡Entra al PEPI HOSPITAL y hazte doctor, paciente o solo un curioso explorador! Nuestra nueva incorporación a una rica familia de juegos Pepi Play ofrece un enorme centro médico con montones de muchos artículos, actividades y maneras de jugar. Únete a nuestros personajes en el trabajo, alivia y trata pacientes, crea tus propias historias, descubre y comprende las rutinas diarias de un animado hospital.

MONTONES DE MUCHA ACCIÓN

Experimenta la vida diaria de un hospital lleno de acción: desde la pequeña y acogedora cafetería hasta la animada farmacia o la sala de operaciones. Hay varias experiencias de juego para los jugadores. La ambulancia llegará periódicamente con nuevos pacientes para atender o nuevos amigos para conocer. Solo los jugadores más curiosos podrán encontrar todas las formas de tratar a sus pacientes. Esto ofrece una fantástica oportunidad para configurar varios escenarios de participación.

DIVERTIDO Y EDUCATIVO

Aunque el juego está pensado para una audiencia joven, todo el mundo podrá y deberá encontrar una manera de participar. El juego anima a que los padres también jueguen y utilicen los valores educativos del juego. Mientras sus hijos descubren las oportunidades en todas las 4 plantas del hospital, puedes ayudarle moderando sus experiencias, creando y repasando las historias de los personajes o explicando la naturaleza y la utilización de los artículos, porque así expandirás el vocabulario del niño y su conocimiento médico básico.

CIENTOS DE OBJETOS INTERACTIVOS

Mejora la partida con cientos de objetos interactivos que pueden trasladarse con facilidad entre plantas. Se pueden entregar instrumentos médicos, juguetes y hasta pelotas de yoga a los residentes del PEPI HOSPITAL para obtener los resultados más impredecibles. ¡Sin hablar de las numerosas oportunidades que tendrás de vestir a tus personajes preferidos!


PERSONAJES COLORIDOS Y ÚNICOS

El PEPI HOSPITAL cuenta con una amplia variedad de personajes. Docenas de lindos, alegres y únicos humanos, animales, monstruos y extraterrestres están presentes para divertirse y sumarse a tu alegre exploración del edifico del hospital.


CONOCE AL PEPI BOT

Estamos encantados de presentarte al Pepi Bot médico, nuestro nuevo personaje creado para acompañar a los jugadores más pequeños en nuestros juegos. Pepi Bot es un lindo y versátil amigo que podrá seguirte por todo el edificio y proporcionarte ayuda instantánea, para ti y tus pacientes. Dotado de la última tecnología, Pepi Bot es el compañero perfecto para tus historias interactivas. El lindo droide facilitará herramientas médicas y ¡hasta llevará un armario para todos esos momentos en que te apetezca jugar con estilo!

CARACTERÍSTICAS

• ¡Enorme centro médico lleno de montones de artículos y máquinas!
• Un bot compañero multifuncional.
• Gestiona tu propio laboratorio: ¡mide la presión sanguínea, haz rayos-X y mucho más!
• Ponte cómodo en la silla personalizable del dentista.
• Conviértete en fisioterapeuta, ¡crea tus propias rutinas de fitness!
• Da la bienvenida a los recién nacidos. ¡Pésalos y cuídalos bien!
• Escucha hablar por teléfono a los residentes del hospital. ¡Cada uno tiene su forma característica!
• Juega con peces mientras esperas en recepción.
• La ambulancia trae periódicamente nuevos pacientes.

Pepi Hospital APK+mod Permisos


Pepi Hospital APK+mod 1.0.13 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Pepi Hospital APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pepi Hospital APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pepi Hospital APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar