pagado

Bromas Telefonicas APK

Aplicación de la Clasificación: 2/5 basado en 22 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Bromas Telefonicas APK parte

Bromas Telefonicas APK versión 1.0.0
última actualización Jun 13, 2018
Bromas Telefonicas APK tamaño 5.4M
Bromas Telefonicas APK precio gratis
categoría entretenimiento
Clasificación de contenido clasificado para 2
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete bromastelefonicas.bromasportelefono.bromasdivertidas
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Bromas Telefonicas APK

Bromas Telefonicas APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Bromas Telefonicas APK

detalles

Con esta aplicacion Bromas Telefonicas gratis te morirás de risa viendo las mejores bromas telefónicas con tus amigos y familiares y compartiendolas por las principales Redes Sociales.
Todos los mejores videos de bromas telefonicas que busques los encontraras en esta aplicacion de entretenimiento y los podras ver tantas veces como quieras para divertirte al maximo y captar ideas de bromas por telefono para sorprender a tus amigos y reiros sin parar. Jamás sabrán que eres tu sino se lo dices, jajaja. Fijate bien y no te conoceran.
Esta app de Bromas Telefonicas es adecuada para coger ideas de bromas por telefonos en el dia de los Santos Inocetes, sin que la tradición haya llegado a morir, las inocentadas ya no son lo que eran. Los archiconocidos monigotes de papel son ya una especie en extinción y las bromas suelen brillar por su ausencia. Nuestra app ha llegado para que aprendas a gastar bromas y te conviertas en el numero uno de las llamadas de broma.
La mejor aplicación de Bromas Telefonicas que esta divirtiendo a gente en todo el mundo. Tu puedes gastar bromas telefónicas personalizadas a tus amigos y familiares y divertirte escuchando y compartiendo las grabaciones con ellos con tu dispositivo movil android.
Demuestra quien tiene un gran sentido del humor por sorprender a su amigo con una llamada de broma divertida. Aquí hay algunas "ideas divertidas para gastar bromas por telefono" para ti y que la risa se convierta en tu melodia:
- Desde una llamada para advertir a tu contacto de que su hijo le ha mordido a un compañero en el colegio hasta una indiscreta bronca de la comunidad de vecinos por hacer demasiado ruido al practicar ...... por las noches.
- broma divertida de la verdulería . Consiste en llamar y cuando te atienden hacer voz de verdulero pasado de copas.
- Fiestas .Una muy graciosa porque el propósito de esta llamadas de broma es hacerse pasar por un familiar del que está del otro lado del teléfono y seguirle la corriente con todo lo que te cuente.
- llamadas de broma de la viejita y el inodoro . Llamás y te hacés pasar por una viejita desesperada

Si te ha gustado nuestra app de Bromas Telefonicas dejanos tu voto y tus comentario para seguir mejorando nuestros videos de bromas.

Bromas Telefonicas APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Bromas Telefonicas APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita