pagado

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod parte

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización May 9, 2018
Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod tamaño 249k
Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod precio gratis
categoría maps and navigation
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android 2.0 y versiones posteriores2.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.px
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod

lo que hay de nuevo

Versión inicial


detalles

Nuevo para 2018: una aplicación de Android geo-locator simple pero potente. Realice un seguimiento de los teléfonos desde el navegador en su teléfono, tableta o PC conectado.

Batería amigable

Phonetrax no usa el teléfono GPS (conocido por drenar las baterías muy rápidamente). En cambio, usa Wifi y datos de torres móviles para determinar una ubicación aproximada. Esto funciona en interiores (a diferencia del GPS) y funciona mejor en áreas urbanas construidas con buena infraestructura tecnológica. Si bien también funciona en áreas rurales / remotas, el nivel de precisión no será tan bueno.

Cómo rastrear

La frecuencia con la que el teléfono comunica su ubicación se puede configurar dentro de la aplicación, esto podría ser cada cinco minutos o cada dos horas, depende de usted. Esta información se pone a su disposición ingresando el dispositivo PXID (que se muestra en la Aplicación, anótelo) en el sitio web de Phonetrax, donde puede ver hasta siete días de rodar mapas y direcciones de ubicación paso a paso.

No Registrarse

No hay un proceso de registro complicado, solo una página de inicio de sesión simple desde donde puede monitorear tantos dispositivos como necesite.

No para

La aplicación requiere el uso de la ubicación y los datos de los teléfonos o de los servicios WiFi, por lo que solo debe utilizarse en teléfonos que habitualmente tienen estos servicios encendidos. Si usted es alguien que constantemente se encuentra cambiando estos servicios de vez en cuando para ahorrar en cargos de datos o conservar la batería, entonces tal vez esta aplicación no sea para usted.

Flexible

La funcionalidad de seguimiento puede ser deshabilitada en cualquier momento por el titular del teléfono, lo que es útil si el dispositivo solo necesita ser rastreado en determinados momentos.

Empezando

Descarga y prueba la aplicación gratis. El seguimiento es gratuito durante tres días, luego de este período de prueba, tiene la opción de acceder al portal web por un cargo muy pequeño en función de los pagos por uso. Es posible que desee comprobar si el sitio web de Phonetrax es accesible (por ejemplo, no está bloqueado por el software de filtrado) en la PC / dispositivo que tiene la intención de utilizar para el seguimiento también.

URL de seguimiento: www.twoonelogical.com/phonetrax

El Phonetrax es un tamaño de archivo muy pequeño y cuando se deja funcionando usa menos del 1% de su batería. No hay anuncios en la aplicación.

Recomendamos encarecidamente que anote su PXID después de la instalación en un dispositivo. Necesitará este número para rastrear el teléfono cuando no tenga el dispositivo físico.

Tenga en cuenta que Phonetrax no está destinado a ayudar a salvar vidas, ni pretende rastrear en varias zonas horarias.

Si tiene problemas o problemas, contáctenos en www.twoonelogical.com/phonetrax/contact.htm para que podamos ayudar a resolverlos.

Constantemente evolucionando

Phonetrax siempre está evolucionando, así que asegúrese de buscar e instalar actualizaciones.

Monitoreo de empleados

Verifique el paradero de los empleados asegurándose de que están donde dicen que están. Que han llegado al trabajo y en qué momento.

Monitoreo de flotas

Una alternativa a los costosos sistemas GPS de rastreo de flotas. Monitorear el progreso y las ubicaciones del viaje del vehículo.

Seguimiento de entrega

Monitorear el progreso de entrega. Los conductores pueden utilizar el sistema de mensajes de la aplicación para enviar un mensaje a la página web de seguimiento confirmando que se han realizado entregas.

Encuentra Lost Phones

Verifique la última ubicación conocida de su teléfono.

Amigos de la familia

Verifique las rutas de amigos y familiares.

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod APK Historial de Versiones

Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod Varía según el dispositivo May 9, 2018

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Phonetrax - Ubicaciones de seguimiento APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar