gratis

PhotoPills APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.8/5 basado en 878 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

PhotoPills APK+mod vídeo

PhotoPills APK+mod parte

PhotoPills APK+mod versión 1.3.1
última actualización Jul 3, 2018
PhotoPills APK+mod tamaño 10MB
PhotoPills APK+mod precio pagado
categoría Fotografía
Clasificación de contenido clasificado para 4.8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.photopills.android.photopills
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 27
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534
MD5 D5A0A5A49AD1B4805D12B92C9AE63733
firma 4B8DE46FC09C5AE85C75AD38DC21A35EAB9D0C4D
SHA256 271F8C7FA2B3E92B3FE6CF72EC414255631ADC48CEB8EDC00CB68A2C97DC5E8D
barrio Ciutadella de Menorca
país ES
Estado / Ciudad Illes Balears
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play PhotoPills APK+mod

PhotoPills APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

PhotoPills APK+mod

lo que hay de nuevo

¡PhotoPills para Android al fin está disponible! :) Estamos continuamente trabajando para mejorar PhotoPills. Por favor, enviadnos un mail a [email protected] si detectáis algún error. ¡Lo arreglaremos lo más rápido posible!


detalles

¡Desata tu creatividad! Descubre cómo convertir cualquier escena que imagines con Sol, Luna y Vía Láctea en una foto real… y empieza a capturar fotos verdaderamente legendarias cada vez que cojas la cámara.

Tanto si eres un fotógrafo experimentado, un cineasta profesional o alguien que apenas ha tocado una cámara, PhotoPills te ayudará a explorar nuevas posibilidades artísticas para contar historias de un modo que antes no era posible.

* Todo en una app
PhotoPills es tu asistente personal. Incluye multitud de herramientas que te ayudarán a responder la mayoría de preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus fotografías:
- El primer planificador de Sol, Luna y Vía Láctea
- Visor 3D de Realidad Aumentada de Sol, Luna, Vía Láctea, Ecuador Celeste, Estrella Polar, profundidad de campo y campo de visión
** NOTA: Las vistas de Realidad Aumentada de esta aplicación hacen uso de la brújula de tu dispositivo. Algunos dispositivos pueden no tener una brújula.
- Gestor de planificaciones
- Gestor de localizaciones
- Información de salida/puesta de Sol y Luna, crepúsculos, hora dorada, hora azul, superlunas y calendario lunar
- Calculadoras: larga exposición, timelapse, rastros de estrellas, estrellas como puntos, hiperfocal, profundidad de campo
- Widgets: Sol, Luna y Vía Láctea
- PhotoPills Awards… y ¡ mucho más!

* Utilizado por expertos
"Imprescindible. Permite planificar rápidamente las fotos que tenemos pensadas" – José B. Ruiz, Wildlife Photographer of the Year.
"¡Hazte con ella! Lo tiene todo" – José A. Hervas, Timelapser.
"Una herramienta que todo fotógrafo debería tener" – Kevin Raber, Luminous-landscape.com.

* Cómo funciona
¿Alguna vez te has parado en un lugar y pensado: "Es una lástima que la Luna no esté allí... ¡Habría sido una gran foto!"? A lo mejor te ha pasado con el Sol o con la Vía Láctea... Ahora ya puedes dejar volar tu imaginación y calcular cuándo sucede ese momento mágico en tan sólo unos segundos:
- IMAGINA: la Vía Láctea formando un arco sobre un bonito paisaje, un amanecer entre dos rocas en una playa desierta o la Luna llena apareciendo de detrás de una colina cercana. ¡No pongas límite a tu imaginación!
- PLANIFICA: calcula fácilmente el día y la hora exacta que sucederá la foto con la que sueñas.
- DISPARA: sal, sumérgete en la naturaleza y disfruta viviendo y capturando momentos únicos.

* Conviértete en leyenda
Porque sabemos la enorme cantidad de tiempo, energía y amor que inviertes en tus fotos. Queremos Honrarlas, enseñarlas al Mundo, y Recompensarte con hasta $6.000 en metálico. ¡Es fácil y GRATIS! Simplemente manda tus fotos más creativas a través de PhotoPills y únete al legado.

* Nunca vuelvas a perderte una foto
Crea una lista de fotos planificadas y llega a tiempo.

* Asegúrate
Ajusta el encuadre para la mejor composición antes de disparar. Utiliza los visores 3D de Realidad Aumentada para ver si el Sol, la Luna, la Vía Láctea, el Ecuador Celeste o la Polar estará en la posición deseada.

* Explora, descubre nuevas localizaciones y crear tu propia base de datos
Si encuentras un lugar que te gustaría recordar, guárdalo como un Punto de Interés.

* Accede a toda la información en un instante con los Widgets
Desliza el dedo de arriba a abajo desde la parte superior de la pantalla para disfrutar de toda la información de Sol, Luna y Vía Láctea, así como de tus planificaciones.

* Mucho más que una app
No sólo queremos ayudarte a planificar tus fotos, sino que queremos ayudarte a tomarlas. Cuando necesites ayuda, consulta nuestros artículos y vídeos, o simplemente mándanos un email.

“Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul - fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas PhotoPills - te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaremos hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrecemos son fotos legendarias y piel de gallina, nada más.”

PhotoPills APK+mod Permisos


PhotoPills APK+mod 1.3.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.
Permite que una aplicación obtenga acceso ubicación aproximada.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

CALENDARIO:
Permite a una aplicación leer el calendario del usuario de los datos.
Permite que una aplicación de escritura del usuario de los datos del calendario.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar PhotoPills APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios PhotoPills APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar