pagado

Pokemon GO APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 40 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pokemon GO APK+mod vídeo

Pokemon GO APK+mod parte

Pokemon GO APK+mod versión 0.63.1
última actualización May 10, 2017
Pokemon GO APK+mod tamaño 83MB
Pokemon GO APK+mod precio gratis
categoría Adventure
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.4 o superiorAndroid 4.4 o superior
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.nianticlabs.pokemongo
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 FD4CA2ED9A8CFDDD29FC7E6AAFC7DF9D
firma 321187995BC7CDC2B5FC91B11A96E2BAA8602C62
SHA256 944BDA466EAF64BE1C93896D5C8E9A454A07C8D8FCBC4ADEEEFB3545B335E979
barrio San Francisco
país CA
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pokemon GO APK+mod

Pokemon GO APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pokemon GO APK+mod

lo que hay de nuevo

- Se ha añadido soporte de lenguaje chino tradicional. - Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon. - Arreglo de varios errores. - Correcciones menores de texto.


detalles

Pokémon GO es el primer gran juego de la franquicia Pokémon en aterrizar en Android. Y lo hace de la mano de Niantic —desarrolladores de Ingress— con un título que combina la tradicional magia de los juegos de Nintendo, con las buenas ideas demostradas en su opera prima. El resultado: una aventura en la que tendremos que salir a la calle y movernos si realmente queremos convertirnos en entrenadores Pokémon.

Cualquier usuario que haya jugado anteriormente a Ingress entenderá rápidamente cuál es la idea detrás de Pokémon GO. Y los que no lo hayan hecho tampoco encontrarán demasiados problemas. El juego, básicamente, convierte nuestra ciudad en un colosal escenario de videojuego, con el que podremos interaccionar. Gracias al GPS del dispositivo Android, nuestro avatar dentro del juego se moverá junto a nosotros, de forma que tendremos que salir a la calle a capturar pokémon.

¿Tienes una playa o un río cerca de tu posición? A lo mejor es buena idea pasear por esa zona para encontrar algún pokémon tipo agua. ¿Necesitas pokémon tipo planta para tu colección? Quizás es hora de hacer un pícnic. De forma similar, podremos visitar PokeStops, que se suelen encontrar en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas o lugares históricos. En estas PokeStops podremos comprar pokeballs y reabastecernos antes de enfrentarnos a cualquier entrenador rival.

Pokémon GO es un excelente juego de rol y exploración para Android. Y lo es en todos los aspectos. El juego está bien optimizado, tiene una interfaz elegante y cuenta con unos gráficos estupendos. Lo más importante, en cualquier caso, es que cuenta con montones de pokémon esperando a ser capturados.

Por Andrés López
Pokemon GO 0.33 permite cambiar de nick entre otras mejoras

Ya está disponible la nueva actualización 0.33 de Pokémon GO, que añade algunos cambios significativos como la posibilidad de cambiar nuestro nickname (solo es posible hacerlo una vez) entre otros cambios menores. Respecto a los polémicos cambios relacionados con el radar de detección de Pokémon parece que siguen trabajando en ello. De momento ya tenemos de nuevo la hierba representada en la ventana con las criaturas cercanas, aunque de momento es tan solo un añadido estético. A continuación, la lista de cambios.
Leer más

Estas son las novedades de la versión 0.31.0 de Pokémon GO

A vueltas con el opio del pueblo. La nueva actualización de Pokémon GO es la primera que trae verdaderos cambios y no los típicos bugfixes inapreciables para el usuario medio. Se han realizado algunos cambios en pos de mejorar el rendimiento del juego, y esta vez sí que se nota en el rendimiento general de la aplicación. Eso sí, Niantic se ha puesto las pilas con respecto al uso de aplicaciones y utilidades externas y ya no es posible usar muchas de ellas como Pokevisión.  Aquí resumimos algunos de los más importantes:
Leer más

10 apps para sacarle partido a Pokémon GO

No vamos a volver a hacer hincapié en la repercusión mediática de Pokémon GO. Debido a este uso masivo, muchos desarrolladores se han subido al carro de su éxito creando aplicaciones externas que añaden nuevas funciones al juego, ya sean servicios de chats integrados, un radar para controlar los avistamientos de Pokémon raros o incluso una calculadora de poder al evolucionarlos. Aquí van diez de las muchas utilidades que podemos encontrar.
Leer más

Pokemon GO APK+mod Permisos

Pokemon GO APK+mod 0.63.1 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Pokemon GO APK+mod 0.63.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth vinculados.
Permite que las aplicaciones para descubrir y emparejar dispositivos bluetooth.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.
Permite que una aplicación obtenga acceso ubicación aproximada.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Pokemon GO APK+mod APK Historial de Versiones

Pokemon GO APK+mod 0.63.1 May 10, 2017
Pokemon GO APK+mod 0.61.0 Apr 7, 2017
Pokemon GO APK+mod 0.59.1 Mar 24, 2017
Pokemon GO APK+mod 0.57.4 Mar 5, 2017
Pokemon GO APK+mod 0.57.3 Feb 27, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pokemon GO APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pokemon GO APK+mod

  • lisawu500888

    Jan 23,2017 00:00

    Excelente aunque a veces no deja coger las pokeparadas o se pilla al lu har en gimnasios y no deja luchar ya en un rato.. por lo demas podrian poner algo mas de variedad o ir cambiando los pokemon de vez en cuando para los que no pueden viajar tanto.. ade

  • mariale_acosta

    Jan 22,2017 00:00

    Hasta ahora, sigue bn, pero ese es el problema: sigue, por lo que el juego se ha vuelto denso. Necesitamos mas contenido para disfrutar o algun evento periodico que motive jugar, algunos nidos de Pokemon en sus ultimas evoluciones en ciertos lugares cada

Deja un comentario