pagado

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 290,246 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod parte

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod versión 1.1.0
última actualización Jun 9, 2017
Pokémon: Magikarp Jump APK+mod tamaño 54MB
Pokémon: Magikarp Jump APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete jp.pokemon.koiking
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 5998734F19E032CA437B0069FF0C4FE6
firma E86F7FBA12F2E18612B8F45421C85BDE88B1B1BC
SHA256 BA8461682280ED3A18DC83346A0DF50C636DBADAE9B9891D44561C0D81E04497
barrio Minato-ku
país jp
Estado / Ciudad Tokyo
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pokémon: Magikarp Jump APK+mod

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod

lo que hay de nuevo

• ¡Ya puedes afrontar la Liga Sana! • ¡Ahora puedes pescar nuevos motivos de Magikarp! • ¡Se han añadido nuevos eventos! • ¡Se han añadido nuevos amistadores y adornos a la Diamantienda!


detalles

¿A dónde vamos a parar? ¡Es el colmo! Un juego de Pokémon dedicado al Pokémon más débil de la historia: ¡Magikarp! ¡Ahora cualquiera puede dedicar su tiempo libre a criar al Magikarp más formidable que se haya visto nunca en esta aplicación oficial de Pokémon!

¿Cómo podríamos describir al bueno de Magikarp?
・ Es famoso... por una debilidad patológica que le hace encadenar ridículos estrepitosos y, en general, por ser un cero a la izquierda en el que no confía ni el tato.
・ Es incapaz de aprender ni un solo movimiento potente. Lo único que hace es salpicar mientras pega brincos absurdos que no conducen a nada.
・ Se han dado no pocos casos de Magikarp que, mientras botaban todos ufanos, fueron atrapados por un Pidgeotto en pleno vuelo... y nunca más se supo.

A este Pokémon tan calamitoso le aguarda una serie de sorprendentes vicisitudes. Pero no te preocupes... ¡Él seguirá saltando hasta que no pueda más!

¿Y qué es lo que puedes esperar de este juego?
● Criar varias generaciones de Magikarp con relativa facilidad
Toca la comida que aparece en pantalla para alimentar a tu Magikarp o haz que entrene para aumentar su impulso. Es muy sencillo y, además, cada nueva generación que críes crecerá más rápido que la anterior.

● Descubrir Magikarp de todos los colores para enseñárselos a tus amigos
En esta aplicación podrás pescar toda clase de Magikarp con motivos inusuales, como koi o lunarejo. Si encuentras un Magikarp poco común, ¡presume de él en las redes sociales!

● Reclutar la ayuda de Pikachu y Piplup
Algunos de los Pokémon más populares acudirán a echar una mano a tu Magikarp. ¡Progresa en el juego y gánate la amistad de más Pokémon!

● ¡Adornar tu vivero con estilo!
Dale un toque personal al vivero de tu Magikarp. Además del evidente valor estético, con esto ayudarás al desarrollo de tu Magikarp.


■ Notas
・ Condiciones de uso
Lee las condiciones de uso de esta aplicación antes de jugar.


・ Datos guardados
Por defecto, los datos de tu partida solo se guardarán en el dispositivo móvil que estés utilizando. Pero, si quieres, también puedes crear una copia de seguridad de tus datos y subirla al servidor. Te recomendamos que guardes los datos de tu partida con frecuencia.


・ Configuración del dispositivo
Es posible que no se pueda ejecutar la aplicación en este dispositivo en función de los ajustes y del uso que se le dé al mismo. Para mantener la imparcialidad entre los jugadores, puede que algunas funciones no estén disponibles si se han llevado a cabo con el dispositivo determinadas operaciones (como rooting, por ejemplo). Los siguientes dispositivos no son compatibles con esta aplicación, por lo que no podrás descargártela en ellos:


・ Entorno de conexión
Si a la hora de conectar con el servidor desde el juego (como al comprar objetos en la tienda) tu conexión a Internet es débil, tus datos podrían perderse o resultar dañados. Cuando vayas a utilizar algunas de las funciones del juego que requieran conectar con el servidor, asegúrate de jugar en lugares donde la intensidad de la señal sea buena.

Si se interrumpe la conexión temporalmente, podrás reanudar la partida en algunas ocasiones si vuelves a intentarlo al cabo de un tiempo. Ten en cuenta que no podremos ayudarte si sufres problemas relacionados con errores de conexión.

・ Antes de efectuar transacciones
Se necesita la versión 4.1 de Android OS o posterior para esta aplicación. Las funciones disponibles pueden variar dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo. Antes de realizar una transacción, asegúrate de que puedes usar sin problemas las funciones sin coste de este producto. Es posible que la aplicación no funcione en algunos dispositivos o con determinados ajustes.

・ Para cualquier consulta
Visita support-es.pokemon.com para informarte de cualquier problema referente a Pokémon: Magikarp Jump.

Este juego es incompatible con determinados dispositivos y sistemas operativos.

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod Permisos


Pokémon: Magikarp Jump APK+mod 1.1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod APK Historial de Versiones

Pokémon: Magikarp Jump APK+mod 1.1.0 Jun 8, 2017
Pokémon: Magikarp Jump APK+mod 1.0.3 May 30, 2017
Pokémon: Magikarp Jump APK+mod 1.0.2 May 25, 2017
Pokémon: Magikarp Jump APK+mod 1.0.1 May 23, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pokémon: Magikarp Jump APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pokémon: Magikarp Jump APK+mod

Deja un comentario