pagado

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 12,626 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod parte

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod versión 1.1.4
última actualización Aug 19, 2018
Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod tamaño 40MB
Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.sugs.police.highway.chase
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 D584A0DDD475FED239EC7CFE62C4ECD4
firma 43B49F53133D394E8F84A877E1F509C133E659AB
SHA256 C9732247345FF3491271B2D9D4BF819C9EF490D03FF6F5C5E4C36B849C18F719
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod

lo que hay de nuevo

- Hemos añadido helicóptero de la policía - Controles móviles son más suaves - Mejora del rendimiento


detalles

Entre en la acción del veloz coche de policía con la experiencia de simulación de conducción. Corre alrededor de las calles de la ciudad y déjate llevar por la autopista de Dubái a toda velocidad. Entrar en un juego de caso criminal de robo. Prueba esta persecución en la carretera de la policía en la ciudad y conviértete en un policía profesional. El tema de este juego es perseguir ladrones de la ciudad que quieren saquear el banco y escapar de allí. Su deber como oficial de policía es detener este robo bancario. Muestre a los criminales que hay un valiente oficial para detener esta gran misión de robo a toda costa. Prepárate como un súper policía y muestra a los criminales lo que has ganado en los juegos policiales.

En este juego policial de wali hay una misión frente a ti, tienes que detener este gran robo en la ciudad. Persigue a los ladrones populares en las calles de la ciudad del crimen. Su deber como oficial de policía es mantener las carreteras de la ciudad en un lugar seguro al conducir a los criminales y ladrones de la calle más buscados. Durante la misión de persecución, conduzca un automóvil de la policía a gran velocidad y dé un giro brusco en las calles de la ciudad. La mayoría de los mafiosos de la mafia y ladrones intentan escapar de tu carro de policía.

Disfruta de las mejores carreras de autos de policía de lujo. La fiebre del tráfico en la autopista te brinda la experiencia de escapar del tráfico. Aproveche la ventaja de la carretera interminable y dispare al coche del gángster. La autopista y el límite de menos carreteras están llenos de tráfico de automóviles, autobuses y camiones de alta velocidad.

Asegúrate de que tus habilidades de disparo puedan enfrentar todos los desafíos en las pistas de asfalto. Cada lugar de carreras tiene su propia atmósfera y sentimiento únicos. En este entorno de carreras perfecto, enfréntate al complejo manejo en las carreteras llenas de baches y conviértete en un auténtico corredor de la policía. Conduce un poderoso coche policía de poli en pistas imposibles y haz acrobacias extremas.

Conduce el veloz coche de la policía por el interminable tráfico de la autopista y experimenta la vida del conductor de la policía. Este juego de conducción de automóviles policiales te ofrece la diversión de competir con un tema criminal que te ayudará a convertirte en el rey de los corredores en las calles de la ciudad.

Su carro de policía de alta tecnología está construido con una ametralladora de fuego rápido. Dispara al coche de los criminales con esta ametralladora. Tu objetivo es atrapar a los ladrones. Haz un avión y toma un atajo desde la carretera de barro lleno de baches y bloquea el auto del gángster.

Maneje con cuidado en las carreteras de asfalto que suben la colina. Usa tus habilidades profesionales de conducción y carrera de policías. Hay algunas bombas de tiempo peligrosas en pistas de campo a través. Use su entrenamiento de conducción de automóviles de la policía y evite estas bombas como un policía legendario. ¡Recuerda! Si colisionas estas bombas mortales, tu prado policial será destruido.

Completa la misión de persecución y desbloquea los nuevos y más veloces coches de policía como jeeps 4x4 y vehículos de persecución. Descarga esta persecución de la carretera de la policía en el juego de la ciudad y haz los saltos más grandes y las acrobacias más rápidas. Acelera el jeep 4x4 de la policía y quema las autopistas más rápidas.

Características del juego:
Gran selección de vehículos policiales
Efectos de sonido reales de la sirena del coche de la policía.
Controles de inclinación, dirección y deslizamiento suaves optimizados
Extreme la persecución de carretera truco de conducción de automóviles
Conduce por las calles de la ciudad mientras persigues a los ladrones
Juego de carreras de coches de policía adecuado para niños, niños y niñas
Real polis vs ladrones desafío.
Simulador realista de conducción y persecución de automóviles

Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod Permisos


Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod 1.1.4 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Policía Autopista Persecución en Ciudad - Crimen C APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar