pagado

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 1,345,569 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod vídeo

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod parte

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod versión 3.7
última actualización Jul 14, 2017
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod tamaño 7MB
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod precio gratis
categoría Sports
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.forthblue.pool
Ming Android 1.5 (CUPCAKE)
objetivo Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador arm64-v8a armeabi armeabi-v7a mips mips64 x86 x86_64
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 84674A75CC057D4CEB334734A29C156A
firma 9DBF6CE1DEF6BCA7FF7801360DC8C07B481EB691
SHA256 2E55C88B85BD10DEAFC139BEA38D09AA5A50778E8B237EA2354BDA9064BD02A5
barrio Beijing
país CN
Estado / Ciudad Beijing
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Billar - Pool Billiards Pro APK+mod

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod

lo que hay de nuevo

v3.5: corregidos algunos fallos en el Juego con los Amigos en el modo en que la última actualización. Gracias. v3.4: Añadido de Jugar con Amigos en modo compatible con Google Play Games Services.


detalles

Bienvenido al juego Billar Maestro Pro. ¿Qué tal un poco de buen juego de billar? Este es el juego N.º 1 de billar en el mercado Android y es completamente gratis.

Características del juego:
1. Animación de pelota en 3D realista.
2. De control táctil para mover el palo.
3. Billar bola 8 y billar bola 9.
4. Modo de jugador único:
4.1 Modo de Jugador vs. Computadora (con reglas)
4.2 Modo de tiempo (sin reglas)
- Desafío (límite de 2 minutos con registro de marcador más alto)
- Práctica (sin límite de tiempo, pero sin registro de marcador)
5. Jugar en línea:
Añadimos la función de jugar en línea, usted puede competirse con todos los jugadores del mundo en tiempo real. Ganar los partidos puede lograr moneda de cambio para comprar los palos más elegantes y fuertes o participar las competiciones de nivel más alto. ¡Ven y recibir las monedas gratis y participa en los juegos emocionantes ahora!
6. Modo Arcade: 90 niveles desafiantes (sin reglas)

Cómo jugar:
1) Modo de Jugador vs. Computadora (con reglas)
Juega contra el computadora AI con las reglas estándar de 8 o 9 bolas. Toque la pantalla para ajustar la dirección y arrastre hacia abajo la barra de poder en la derecha para golpear. Toque y sostenga en cualquier punto para mover la bola jugadora y golpee para confirmar una bola gratuita.

2) Modo de tiempo (sin reglas)
El objeto del juego es al bolsillo el serie de bolas asignado. Entre más bolas introduzca, más alto puntaje conseguirá. Toque la pantalla para ajustar la dirección y arrastre hacia abajo la barra de poder en la DERECHA para golpear.
El límite de tiempo inicial del Modo de Desafío es de 2 minutos, pero una vez que introduzca la bola conseguirá tiempo extra. Una vez que todas las bolas hayan sido despejadas, el billar creará un grupo nuevo de bolas para mantener el juego en marcha. Además, puede jugar el Modo de Práctica que no tiene límite, pero no hay registro de puntuación más alta.

3) Modo Arcade (Nuevas pero sin reglas)
Los jugadores tienen que meter todas las bolas sobre la mesa en el número determinado de señales. No hay límite de tiempo y reglas de este modo, pero ten cuidado que sólo tienen número limitado de señales.

¡Atorméntalos!

---

Welcome to the Pool Billiards Pro game! How about a nice little game of pool? This is the No.1 Pool game in Android market and it's totally FREE.

Game Features:
1. Realistic 3D ball animation
2. Touch control for moving the stick
3. 8 Ball Pool and 9 Ball Pool
4. Single Player Mode:
4.1 VS Mode: Player vs. Computer/Player (with rules)
4.2 Time Mode - Straight Pool Game (no rules)
5. Play Online Mode (with rules):
Compete 1-on-1 with real players all over the world. Win the matches and take the chips at stake. You can use the chips to customize and upgrade your cues or enter into higher ranked matches!
6. Arcade Mode: 90 Challenging Levels (no rules)

How to play:
1) VS Mode: Player vs. Computer/Player (with rules)
Play against the computer AI/Player with standard 8 ball rules or 9 ball rules. Touch the screen to adjust the direction and drag down the power-up in the RIGHT to strike. Touch and hold at any point to move the cue-ball and tap to confirm for Free-ball.

2) Time Mode (no rules)
The object of the game is to pocket your set of assigned balls. The more balls sink the higher scores you get. Touch the screen to adjust the direction and drag down the power-up in the RIGHT to strike.
The initial time limit of Challenge Mode is 2 minutes but once you sink a ball you will get additional time. As all the balls have been cleared, the pool will create a new group of balls to keep the game going on. Also you can play the Practice Mode which has no time limit but no high score record.

3) Arcade Mode (New and no rules)
You need to pocket all the balls on the table within the given number of cues. There is no time limit and rules for this mode but watch out you have only limited number of cues.

Rack em!

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod Permisos

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.7 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.7 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod APK Historial de Versiones

Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.7 Jul 10, 2017
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.6 May 3, 2016
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.5 May 3, 2016
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.3
Billar - Pool Billiards Pro APK+mod 3.1 Sep 14, 2015

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Billar - Pool Billiards Pro APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Billar - Pool Billiards Pro APK+mod

Deja un comentario