pagado

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 26,128 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK parte

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK versión 1.2.1
última actualización Oct 31, 2017
fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK tamaño 42MB
fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gd.parking.bus.plaza.jeep.luxury
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 9A2CC6FFE003028CF98AA917B93862AD
firma D9072F67F943F04402A0E2169702800735B09D1E
SHA256 87D0231BA850E37CDB7E2410B2486FF8EF4169905ED8DB7765D472AF200E19A4
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK

detalles

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego
Baixar esta variedad de Prado estacionamiento coche simulador jogos
Mostrar todas sus habilidades de conducción, deriva y de carreras como una leyenda y verdadero conductor experto en este simulador de estacionamiento de autopista moderna, probando nuevos vehículos de safari 4x4 y mejorar su experiencia de conducción en 3D juego 2017. Apriete sus cinturones de seguridad y experiencia apasionante conducir aventuras como leyenda en Dubai Con todo tipo de vehículos a vapor 4x4 incluyendo coches compactos, Prado de lujo y nueva limusina tipo cabina Prado. El concepto de esos juegos de aparcamiento de lujo de prado en la tienda de juego es carreras, conducir, deriva y muchos más para un parker de la leyenda. En Prado y safari estacionamiento HD juego 2017 ver lo prestigioso que conducirá Prado en diferentes espacios de estacionamiento como leyenda en el límite de tiempo en el estacionamiento plaza de varios pisos y la ciudad en Dubai.

Los gráficos modernos, el comportamiento realista de la vista del vehículo desierto 4x4 desde la cabina y un montón de niveles emocionantes con tareas interesantes están esperando por usted. Cada vehículo del desierto y del safari ofrece un comportamiento único de la conducción de la deriva y sonidos eficaces. El concepto de los juegos de estacionamiento desierto y nuevo no se ha convertido en repetición vieja y aburrida en el mundo, pero es más famoso de anteriores. En esta leyenda el desierto de Prado y los niveles de deriva se vuelven desafiantes y adictivos a medida que se mueven en niveles más altos. Muchas emocionantes carreras, emocionantes misiones desafiantes, modo interesante y logros alcanzados están presentes en este moderno y último juego de estacionamiento. Después de lanzar el coche y safari de estacionamiento mania real en la tienda de juego para que nos trajo una nueva idea y nuevo tema en el mundo de los juegos de HD en la forma de aparcamiento mania real de aparcamiento. Si usted piensa que este juego de estacionamiento es un trabajo fácil a continuación, pruebe este nuevo 4x4 estacionamiento Prado le dará tiempo difícil en forma de carrera desafiante.

El detallado entorno 3D y fuera de carretera, así como el extenso sonido le brindan una fantástica experiencia de monstruo en este nuevo y rápido aparcamiento de velocidad rápida. Ahora usted será capaz de obtener entretenimiento de horas de carrera de carreras y jugando coche clásico nuevo aparcamiento 3d real en su dispositivo. Usted puede tener que jugar muchos juegos en línea de estacionamiento y de carreras, pero en este Prado y jeep juego de estacionamiento se siente la diferencia con otro juego de tragamonedas de estacionamiento. En el Prado real y el estacionamiento del jeep usted será proporcionado con el lujo múltiple y los coches de raza de BMW. ¿Estás listo para el nuevo desafío de conducción jumbo de conducir juego de deber? En los juegos de coches y jeep de aparcamiento tendrá que seguir diferentes reglas de estacionamiento para conducir su pequeño vehículo. Su principal deber y objetivo de la aventura de aparcamiento super loco es uno para conducir su coche de taxi Prado 3d 2017 y estacionar su motor de lujo en la ubicación exacta de estacionamiento.

Durante la conducción tendrá que enfrentar muchos desafíos difíciles. Su moto principal es que para llegar a su destino de estacionamiento evitando de obstáculos, obstáculos, obstáculos y otros rápidos tráfico acelerado. Su pequeño error puede causar un accidente que será peligroso para su y para su coche Prado rápido. ¿Estás listo para afrontar los desafíos de esta mágica aventura en 3D? ¿Cree usted que puede aparcar el vehículo cuidadosamente exacto? Si es así, apresúrese y descargue esta verdadera variedad de estacionamiento prado. ¡Buena suerte!

SUV Prado estacionamiento conducción simulador 3D Características principales:
Este emocionante y dinámico juego te traerá horas de diversión.

fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK Permisos


fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK 1.2.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Ver todos los comentarios fuera del camino 4x4 jeep estacionamiento juego APK

Deja un comentario