pagado

Movimiento del ejercicio del APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Movimiento del ejercicio del APK parte

Movimiento del ejercicio del APK versión 1.0
última actualización Apr 21, 2017
Movimiento del ejercicio del APK tamaño 3MB
Movimiento del ejercicio del APK precio gratis
categoría entretenimiento
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ExercisesMove.nrraf
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 FBCDB1ED65383371738C901A5DCA6CFB
firma 782D481A7F20603582AE4AF6514C0839C8136DC4
SHA256 CAC3BAFA614930D89DD6CA64744DDEAB6680F21C3FB1AB5F3B00317C3608277C
barrio Indonesia
país ID
Estado / Ciudad Lampung
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Movimiento del ejercicio del APK

Movimiento del ejercicio del APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Movimiento del ejercicio del APK

detalles

¿POR QUÉ EJERCIR DURANTE EL EMBARAZO? Usted ha oído hablar de los beneficios de los llamados nacimientos activos, pero ¿CÓMO se construye la resistencia y la aptitud necesaria para el parto, parto y así sucesivamente?

Usted puede preparar su cuerpo para hacer frente y recuperarse más rápidamente, a través de la preparación durante el embarazo: con seguridad, mantenerse en forma y saludable, y al trabajar con cuerpos cambiantes. El ejercicio regular durante el embarazo mejorará su condición física, mantendrá una mejor imagen de sí mismo y le ayudará a sentirse positivo acerca de su embarazo, parto y parto. No trate de mejorar dramáticamente su condición física durante el embarazo, (pero usted puede empezar a hacer ejercicio ahora, incluso si no lo hizo antes)

Comience por caminar, y algunos ejercicios en este artículo), pero mira para mantener su nivel de condición física básica. Cambiar su programa durante el embarazo, escuchar a su cuerpo, y no ser demasiado empujar a ti mismo. No hay evidencia que apoye el temor de que el ejercicio incrementa el riesgo de aborto espontáneo, parto prematuro o malformaciones congénitas. Toda evidencia disponible sugiere que las mujeres embarazadas de bajo riesgo, con el permiso de la partera o el médico, tendrán beneficios significativos para la salud al continuar o iniciar un programa de ejercicios regulares.

¿QUÉ TIPO DE EJERCICIOS DEBERÍA HACER? ¿Cómo difícil? ¿CON QUÉ FRECUENCIA?

El objetivo de un programa de ejercicio equilibrado, incluyendo ejercicio aeróbico (como su cuerpo continúa moviéndose y su ritmo cardíaco aumenta durante un período prolongado) y entrenamiento de resistencia (para construir la fuerza muscular). El ejercicio aeróbico puede incluir caminar, ejercicios aeróbicos de bajo impacto, natación o ciclismo. Trate de hacer 20-30 minutos de ejercicio aeróbico, 3-4 veces a la semana, y elegir algo que te gusta.

Reduzca la intensidad y / o la duración de su embarazo. Las bolas aptas (llamadas bolas de nacimiento) pueden ser invaluables durante el embarazo, durante el trabajo de parto y para el ejercicio posterior. Siéntese en una pelota en lugar de un sofá o una silla para mantener una buena postura y fortalecer los músculos de su base (abdomen y espalda). Al centrarse en sentarse en posición vertical en la pelota (siempre sentado en el centro de la pelota, a las 12, no encaramado en el lado) puede ayudar a prevenir el dolor de espalda y otras molestias causadas por una mala hinchazón y mala postura. Pruebe otra posición en la pelota para reducir el malestar y ayude a su bebé a ponerse en la posición correcta más adelante durante el embarazo.

El entrenamiento de fuerza dará color y forma a su cuerpo, y este ejercicio no le dará grandes músculos, sino simplemente fortalecer las áreas más débiles del cuerpo debido a los efectos posturales del embarazo, y el centro de su cambio y postura gravitacionales. Los músculos esenciales para el fortalecimiento durante el embarazo son la parte superior de la espalda (para prevenir el silenciamiento), la espalda y los músculos inferiores del corazón (para la postura, el apoyo y la fuerza) y la parte posterior de los muslos y partes inferiores (estos músculos pueden debilitarse y estirarse durante el embarazo debido a la postura Cambios).

PRUEBA ME CINCO EJERCICIOS PARA EL EMBARAZO. El siguiente ejercicio se centra en los músculos de la base (importante para una buena postura, reducir el dolor de espalda y vital para la recuperación rápida después del parto.), Para equilibrar los músculos de la parte superior e inferior de la espalda que son estirados y debilitados por cambios posturales del embarazo, Hip flexor Frontal) que a su vez se aprieta; Y por último, pero definitivamente no es el mínimo de los músculos del suelo pélvico.

Movimiento del ejercicio del APK Permisos


Movimiento del ejercicio del APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Movimiento del ejercicio del APK APK Historial de Versiones

Movimiento del ejercicio del APK 1.0 Apr 20, 2017

Ver todos los comentarios Movimiento del ejercicio del APK

Deja un comentario