Descargar Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod 1.9.3 APK para Android - juegos Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 15,119 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod parte

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod versión 1.9.3
última actualización Jul 9, 2018
Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod tamaño 72MB
Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.pregnantcatemma.virtualpet
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 493091A7E344489A823C73133ECD2DCF
firma 2610679B1B89BD6A2A076BB9F04ED66EADA2AD66
SHA256 C7D7AF92EDBD70D49630BA82AB6CAD5832B3E49A451930BCE5F50BE51A863EB4
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod

lo que hay de nuevo

Hola chicos! Se han corregido errores menores en el juego y la mejora de un juego, de modo que usted puede tomar el cuidado de Emma durante su embarazo! Gracias por apoyar a nuestro juego. Si usted tiene cualquier comentario o sugerencia, por favor envíe a nosotros aquí [email protected] realmente apreciamos escuchar sus comentarios!


detalles

¡Tus mascotas virtuales favoritas, Emma la gatita y Oscar, el gato que habla, tendrán gatitos! Así que es esta gata embarazada necesita tu ayuda hasta que sus gatitos lleguen a este mundo de animales que hablan. Únete a Gata Embarazada que Habla Emma durante su embarazo y acompáñala al doctor, colecciona regalos para el gato que habla ¡y prepara a Emma para ser mamá! Obtén este juego de gatos que hablan ¡y diviértete con Gata Embarazada que Habla Emma!

SÉ EL AMIGO QUE GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA NECESITA DURANTE SU EMBARAZO

Los juegos de mascotas virtuales y animales que hablan ahora son más interesantes por que la gata que habla Emma, tu querida mascota virtual, tendrá a tres pequeños gatitos con Oscar, el gato que habla, y necesita todos los cuidados que le puedas dar. Necesitas llevar a esta gata embarazada al doctor, para que puedan hacerle su ultrasonido y revisiones y así saber que sus pequeños gatos que hablan están sanos y salvos. ¡Pero eso no es todo! Mira qué otras características tienen estos juegos de macotas virtuales ¡y completa cada reto en compañía de esta gata que habla!

GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA CONTIENE:

HABLA con tu mascota virtual para que ella repita todo lo que dices
EXAMEN MEDICO: lleva a tu gata al doctor para un ultrasonido, chequeo de la presión, revisión general, etc.
BABY SHOWER: sorprende a tu gata que habla Emma con una fiesta de regalos para sus pequeños futuros gatitos que hablan y colecciona todos los objetos para ganar premios
REPRODUCE MÚSICA para el futuro gatito o gatita que habla mientras están en la barriga de Emma, y ayuda a tu mascota virtual a que sus gatitos crezcan sanos
JUEGO DE DISFRACES: encuentra hermosas prendas para los gatitos de Emma, la gatita que habla
Encuentra una nueva decoración para el cuarto de Emma, con nuevos niveles para que tu mascota virtual embarazada se sienta mejor en casa
Gana monedas y diamantes, desbloquea niveles y consigue divertidos premios con estos juegos de mascotas virtuales
ESTÉTICA DE UÑAS PARA MASCOTAS: haz que tu mascota virtual se vea hermosa aún embarazada
DALE UN NOMBRE a tu gato que habla
JUEGA con los gatitos que hablan y gana monedas al progresar
Comparte con el mundo a tu gata embarazada por medio de las redes sociales

Oscar el gato y Emma están muy felices porque tendrán tres pequeños gatitos que hablan en su familia. Con sus gatitos recién nacidos, el mundo de las macotas virtuales y animales que hablan ha llegado a otro nivel.

RECUERDA: tienes que cuidar a la gatita Emma, alimentarla, bañarla y llevarla a dormir porque como es una gata embarazada, ¡necesita todo el amor y atención que los gatos que hablan pueden tener en este periodo!

También puedes hacer que tu gata que habla, Emma, se sienta muy cómoda cambiando la decoración de su cuarto o coleccionando nuevos objetos que tu mascota virtual necesitará una vez que sus gatito o gatita que habla lleguen al mundo. Consigue a Gata Embarazada que Habla Emma, un divertido juego de macotas virtuales, y prepárate para cuidar gatitos. ¡Disfruta!

Gata Embarazada que Habla Emma y otros juegos de mascotas virtuales han sido desarrollados por Peaksel y publicado por DigitalEagle, todos derechos reservados.

Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod Permisos


Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod 1.9.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Gata Embarazada que Habla Emma APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar