pagado

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 1,122 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod parte

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod versión 1.1.3
última actualización Jun 1, 2018
Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod tamaño 35MB
Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.traindepo.prison.train
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 C66B482B3214426CEB8A109C44FB5924
firma 847F3EB5B79316038899B07A76F4C338AE71EF4A
SHA256 C961CFE379A32A683CE685FB5FC988A0C216839DD3D1D790DB7BB595AD7A9DE1
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod

lo que hay de nuevo

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel


detalles

¿Te gusta el trabajo policial, los trenes y los juegos de prisión? Conduce un tren de la prisión por ferrocarril como maquinista. Lleve a los delincuentes a las cárceles en vagones especiales, ¡y no los deje escapar! ¡Pon a todos los presos tras las rejas!

El tren de policía de la prisión fue creado para transportar criminales peligrosos. Sus ventanas están cubiertas por barras, y el maquinista siempre está alerta. No permitas que ningún prisionero se abra paso: ¡cada criminal de la cárcel debe ser entregado en el lugar de su castigo!

¡La prisión está esperando a tus pasajeros! ¡Conduce tu tren de transporte penitenciario desde el patio de trenes hasta el patio de la policía y ten cuidado con los pasajeros criminales de tu prisión! ¡No los dejes escapar y lleva a los prisioneros a la estación correcta!

Controla el tren transportador de tus prisioneros sobre los rieles. ¡Llevar delincuentes es peligroso, pero rentable! Gana dinero para transportar prisioneros. ¡Mejora el tren de la policía y agrega nuevos vagones con barras para transportar aún más! ¡Abre otros trenes de prisiones y mods de transporte penitenciario!

Tal vez la vida en la prisión es incómoda, ¡pero no es tu problema! ¡Monta en tu tren de transporte de la policía, entrega a tus pasajeros inquietos entre las estaciones y diviértete con nuestro juego de la cárcel!

¡Manejar un tren de policía no es una tarea fácil! ¡Comprueba tu coraje y tu habilidad para controlar el tren con cuidado, cuando los pasajeros son criminales peligrosos, listos para cualquier cosa! ¡Pruébete como un conductor de tren de la prisión con nuestro inusual juego de transporte en tren!

Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod Permisos


Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod 1.1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Los presos Train Simulator: Transporte a la cárcel APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita