pagado

Fórmula coche turbo corredor APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 838 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fórmula coche turbo corredor APK+mod parte

Fórmula coche turbo corredor APK+mod versión 1.2
última actualización Nov 13, 2017
Fórmula coche turbo corredor APK+mod tamaño 34MB
Fórmula coche turbo corredor APK+mod precio gratis
categoría carreras
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.racing.formula.game
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 5C135F70368E49F9770A74E42B6B9A95
firma 3FA4A79019CE93BBB9578BE6D6D4D64E949AEE55
SHA256 53B293B559EDBB13D6322227F197D517334049689E3C47796A6805AA784C0E1D
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fórmula coche turbo corredor APK+mod

Fórmula coche turbo corredor APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fórmula coche turbo corredor APK+mod

detalles

Experimenta el nuevo juego de carreras de coches de Fórmula. Esta fórmula que compite con el juego del turbo está totalmente sobre competir con del coche de diversas clases. Este juego de Fórmula 3D Racing - Necesidad real para el juego de la carrera atraer a los nuevos usuarios, así como que tienen interés. Este Ultimate car racing rally juego tiene un sistema de pista suave y hermosa. City coche de carreras de fórmula juego le dará el ganar y perder momentos de acuerdo a la forma en que usted va a jugar este juego game.This fórmula de carreras de pilotos tiene un sistema de control suave y controlador de coche realista. Cada usuario puede jugar este juego fácilmente con el sistema de control táctil múltiple. La tecnología Booster se utiliza en esta fórmula de carreras de coches superior. El propósito principal de este refuerzo es aumentar la velocidad de su coche 100 veces más rápido que su simulador de velocidad de coche actual. De esta manera usted tiene la oportunidad de obtener la victoria fácilmente. Mapeo de la tecnología también se utiliza en este súper rápido super coche rápido juego 3d.
Este juego de carreras de Fórmula 3D - La necesidad real de juego de carreras consiste en varios niveles de coches. Cada nivel tiene su propia belleza y sensación emocionante. Cada nivel de este juego de coches es totalmente diferente de su anterior. En primer nivel tiene que correr con un coche en un ambiente de carreras de coches de la ciudad. En este nuevo juego de carreras de coches de la ciudad en segundo nivel, tienes que correr con dos tipos diferentes de coches de carreras en un sistema de carreras de última xtreme simulador de pista. En el tercer nivel de este rápido juego de carreras de coches lemo tienes que competir con tres coches de carreras de súper rápida pista de carreras. En el cuarto nivel de este juego loco coche racer fórmula que tiene que correr con cuatro coches diferentes en una pista de ciudad fuera de carretera. En el quinto nivel de este moderno simulador de carreras de coches tienes que competir con tu coche con increíble super diferente en la pista de simulación de conducción rápida.

En el sexto nivel de esta simulación de carreras de coches extrema tienes que correr tu carrera de simulador con simulación de coche diferente. En el séptimo nivel de este RealFormulaRacingGames tienes que correr su unidad de simulador de coche rápido con diferentes coches rápidos super. En ocho niveles de este juego de carreras de simulador de coche real tienes que super carrera a lo largo de su coche con el simulador de coche super diferente en una pista de carreras de arriba. En el noveno nivel de esta necesidad de competir con el juego de la impulsión del coche usted tiene que competir con su coche usando tecnología superior del aumentador de presión con los coches rápidos en un simulador estupendo de la pista estupenda. En el décimo nivel de esta FormulaRacing tienes que correr su coche rápido con múltiples coches de colores super en la nueva simulación del sistema de la pista. Este juego super de la velocidad de la deriva del coche tiene un ambiente hermoso y asombroso 3d. Las características 3d y las texturas múltiples del colorante se utilizan en este juego que sopla de la mente. Fantásticas colinas y montañas y escenas de nieve cayendo capturado en este juego. Este FormulaCarRacingGames tiene sonido de fondo hermoso dependiendo de los diferentes tipos de música y sonidos locos que atraerán a los nuevos usuarios a jugar esta ciudad de carreras de coches superior. Ultra tecnología de sonido utilizada en esta FormulaCarRacing3d. La claridad sana existe en diversos niveles del coche 3d estupendo rápido.

Fórmula coche turbo corredor APK+mod Permisos


Fórmula coche turbo corredor APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fórmula coche turbo corredor APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fórmula coche turbo corredor APK+mod

Deja un comentario