pagado

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 2.8/5 basado en 135 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod parte

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod versión 2
última actualización Jun 16, 2017
Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod tamaño 11MB
Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod precio gratis
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 2.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.total.ravenfield.uebs.battle
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 160
MD5 58AE2E9FAE65ADB5E9FE80421BC98FCB
firma 6FFEFD5EAAD46174A366245F76EF48F169CBAFA6
SHA256 D603E05D299FBA16C54072F5D0B7728ECC168401D73AABC34535C2BF116AD043
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod

lo que hay de nuevo

★ Nuevos Mapas ★ Nuevas Armas ★ Corregir El Error ★ Nuevo Enemigo ★Hermosa Grafic


detalles

Bienvenidos soldados a Ravenfield! El campo de batalla de Raven es un juego indie que toma la inspiración principal del juego del campo de batalla pero en un mundo más blocky y del pánico. En Ravenfield el objetivo es simple, derrotar la puntuación del equipo enemigo por 200 puntos y capturar todas las bases. Si usted puede conseguir más allá de los aspectos blandos del artstyle y de desove esto es una gran alternativa de F2P al campo de batalla.

¡En este juego usted lucha en el campo del francotirador del cuervo junto con sus aliados azules! Derribar a los rojos molestos con helicópteros, tanques, armas, y la física ragdoll activo!

Ravenfields es un juego de un solo jugador en la vena de más viejos equipos de IA contra los equipos. El juego está diseñado para ser fácil de recoger y jugar, pero también gratificante para todos los niveles de habilidad !. Usted ry out Ravenfield spec ops modo a través de todos los diferentes mapas! El caos y la rabia siguen ...

Ravenfield se está desarrollando como un juego de acceso temprano, con actualizaciones de contenido importantes programadas para ser lanzadas cada 4-6 semanas. Además, las actualizaciones menores se pueden distribuir a través de una rama beta para aquellos que no temen un poco más de buggy.
Mientras que algunos contenidos, tales como armas nuevas, vehículos y mapas serán lanzados en una base regular, otras características clave serán agregadas aproximadamente en el siguiente orden: Soporte de mapa personalizado Integración de Steam Workshop AI Commanding Campaign mode
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la nueva beta 6 de Ravenfields / actualización de acceso anticipado? Me encantaría escuchar sus pensamientos a continuación!

Algunas características clave para la batalla de Ravenfield, el caos de un jugador Lucha como infantería, o en vehículos terrestres, aviones o motos de agua La física de ragdoll activa combina estrategias tácticas con un toque de diversión tonta El número de combatientes sólo está limitado por lo que su teléfono puede manejar! Los soldados dañados sueltan los símbolos de sangre de los equipos, indicando dónde han tenido lugar las batallas.

Más Revenfield Características:

caracteristicas:
* Muchas armas: francotirador, ak, pistola, tanque, helicópteros ...
* 2 mapas: isla pequeña y polvo
* Active ragdoll física combina estrategias tácticas con un parche de diversión tonta
* 2 equipo: Raven, Red Devils.

Queridos Soldados Espero que disfruten de este gran juego Ranvenfield. Gracias por Dawnloading y Puntuación

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod Permisos


Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod 2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Raven Sniper Field Craft Simulator APK+mod

Deja un comentario