pagado

Re-Volt 3 APK

Aplicación de la Clasificación: 3.6/5 basado en 9 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Re-Volt 3 APK vídeo

Re-Volt 3 APK parte

Re-Volt 3 APK versión 2.21.1
última actualización Feb 28, 2017
Re-Volt 3 APK tamaño 42MB
Re-Volt 3 APK precio gratis
categoría مسابقه
Clasificación de contenido clasificado para 3.6
Versión de soporte Android Android 4.2, 4.2.2 o superiorAndroid 4.2, 4.2.2 o superior
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.wegoi.revolt3global
Ming Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 976659D2A8F1A08AC0CB94A0090904A0
firma 7F4BA28BBDE1C477E8499CA7720B608B3060446D
SHA256 84771D3CA907A2836B8839D742B98398673D8BCAA57683172D54CC6E2DBA28EB
barrio Seoul
país KR
Estado / Ciudad South Korea
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Re-Volt 3 APK

Re-Volt 3 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Re-Volt 3 APK

revisión del editor

¿Qué hay de nuevo en la Re-Volt3:

El juego tiene una nueva actualización del sistema que cuenta con 25 tipos de piezas para recoger y reunir a la mejora de los coches de RC, la cual refleja la actualización de coches de RC en la vida real. En la parte superior de que, Re-Volt 3 tiene un modo historia basado en escenarios, un límite de carrera que utiliza limitada de automóviles, así como los grand prix modo donde los jugadores pueden competir contra usuarios de todo el mundo.

Nuevo contenido para el modo multijugador, permitiendo red en tiempo real, jugar con jugadores de todo el mundo está también disponible.

¿Cómo sobre la 'Re-Volt3'?

'Re-Volt3' es la última iteración de la 'Re-Volt' de la serie que tiene más de 50 millones de descargas en todo el mundo. Con un total de 70 tipos de coches de RC diseñado con los últimos gráficos, así como más de 20 vida-como los mapas, los jugadores podrán participar en aún más realista RC coche de carreras. Además, la "Re-Volt3' ha añadido un nuevo sistema de actualización, con 25 tipos de piezas para recoger y reunir para actualizar tu coche RC, la cual refleja la actualización de coches de RC en la vida real.

'Re-Volt3' no sólo tiene un modo historia basado en escenarios, un límite de carrera de la utilización limitada de los coches, y un gran premio modo donde los jugadores pueden competir contra usuarios de todo el mundo, pero también nuevo contenido básico de ser un multi-modo de juego que permite la red en tiempo real, jugar con jugadores de todo el mundo.

El CEO de Roy Parque de WeGo INTERACTIVE declaró que "mucha de la investigación y el esfuerzo que se hizo mientras se prepara de 'ReVolt3" para continuar nuestra reputación como el global Nº 1 RC coche de carreras juego", y que "espero que no sólo los viejos fans que recuerdan a la serie original, pero también los nuevos jugadores todos pueden disfrutar de jugar el juego."

Para celebrar el lanzamiento mundial de 'Re-Volt3', un evento de lanzamiento se realizará durante un mes. Generosos premios del evento será proporcionado a través de un 7 días de diario de inicio de sesión premio con dinero de juego y artículos de actualización, prima de tarjetas para la limpieza de ciertas etapas, así como la etapa clara de los eventos donde los jugadores pueden ganar coches piezas.


lo que hay de nuevo

[2.21.1] 1. Multijugador Error Solucionado


detalles

Re-Volt 3 es un juego de carreras en tres dimensiones en el que en lugar de ponernos al volante de coches de carreras, podremos conducir pequeños vehículos radiocontrol. Gracias precisamente al tamaño de los vehículos que conduciremos, podremos disfrutar de circuitos tan dispares como un supermercado o una pequeña barriada.

El sistema de control de Re-Volt 3 está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En cada uno de los dos lados de la pantalla encontraremos el botón correspondiente para girar, además de un botón de freno. Si frenamos y giramos al mismo tiempo, como ocurre en otros juegos, podremos hacer derrapes con los que tomar mucho mejor las curvas. Durante las carreras también podremos coger todo tipo de 'power ups', como turbos o globos de agua, con los que podremos atacar a nuestros rivales.

Uno de los aspectos en los que más destaca Re-Volt 3 es en la cantidad de circuitos y coches que encontraremos a nuestra disposición. Más de 100 niveles dentro del modo historia y hasta 50 vehículos diferentes para conducir. Además, podremos utilizar diferentes piezas para crear nuestro propio coche de radiocontrol.

Re-Volt 3 es un juego de conducción excelente, con un buen apartado gráfico y un sistema de control preciso. Lo mejor de todo es que en las opciones de configuración encontraremos más de una decena de sistemas de control diferentes entre los que elegir, de forma que alguno de ellos seguro que se adapta a nuestro estilo de juego.

Por Andrés López

Re-Volt 3 APK Permisos


Re-Volt 3 APK 2.21.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Ver todos los comentarios Re-Volt 3 APK

  • Tzdzjybq

    Jan 25,2017 00:00

    A los que no les sirve el juego es por que su dispositivo es muy malo ... en mi S6 me va perfecto ☺

  • footybetpro

    Jan 24,2017 00:00

    Esta muy bien y exelente juego de los pocos de carreras

Deja un comentario

HappyMod
Descargar