pagado

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 396 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod parte

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod versión 1.0.8
última actualización Mar 1, 2018
Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod tamaño 48MB
Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gamtertainment.car.wars.epic.battle.simulator.crash
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 55E0362AF534194F2CAC678A8900E4B9
firma 0E4C6E37A5A72C970C0784DDFB4DE2D65011581E
SHA256 73F8BD1F611C11B56AEC91ADF14198779E9166E4A552C619E0690014A425E215
barrio Lahore
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod

detalles

Prepárate para la emocionante aventura "Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle" que ofrece una inmensa batalla táctica con un motor de choque automovilístico en una arena de choque bellamente diseñada. En este juego de estrategia con juego de simulador de batalla épico, experimentarás una carrera asesina o una carrera de muerte emocionante con un simulador de batalla avanzado en una batalla épica realista con los mejores vehículos de ritmo rápido, incluyendo muscle car americano o simulador de guerra y juegos de batalla. junto con un auto deportivo extremo con mucha diversión. En este juego de simulación de batalla, experimente la diversión de participar en guerras automovilísticas o en batallas de autos realistas y disfrute de sentirse aplastado o aplastado y también vencer a su enemigo para crear supremacía suprema. "Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle" rompe o golpea tu lujoso auto o monstruo a lo largo de petroleros realistas en despiadados autos enemigos utilizando un simulador de guerra o un simulador real basado en la física de las guerras tácticas con una estrategia de batalla totalmente precisa.

"Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle" te brinda una experiencia excepcional al entablar emocionantes batallas épicas desde el juego de demolición y disfrutar de atrapantes carreras mortales o el mejor jinete asesino utilizando el último simulador de batalla con diversión infinita. En este juego de estrategia, desarrolla una batalla táctica muy atractiva con los mejores coches derby, incluidos los deportes extremos o el coche inteligente junto con un muscle car americano basado en la física muy avanzado y vence al ejército rival con una estrategia de batalla definitiva. ¿Eres fanático de los juegos de defensa épicos o de los juegos de simulador de guerra altamente adictivos, y el juego Derby de demolición satisfará tus necesidades? Experimenta la emoción de competir en una increíble batalla de autos, selecciona tus vehículos y colócalos en la arena derby de demolición del juego cars wars y vence a los autos enemigos. En este juego de simulación de batalla, derrota a todos los coches enemigos mientras los destruyes con habilidades de matar instantáneamente o trucos de choque en vehículos de vanguardia como un petrolero o un camión de monstruos coloridos junto con un simulador de choque automovilístico basado en la física real o un simulador de conducción. para llevar a cabo guerras tácticas.

En "Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle" serás testigo de la emocionante batalla de vehículos o batalla táctica realista en una batalla épica o una batalla de autos mortal desde el juego de demolición y disfrutarás de un emocionante pack de acción killer o carrera de muerte con vehículos de ritmo rápido incluyendo muscle car estadounidense o coche inteligente que posee simulador de guerra junto con el coche deportivo extremo en la arena de choque. En este juego de simulación de batalla, experimente la diversión de ser aplastado con despiadados coches enemigos, incluido un camión monstruo de lujo que tiene un simulador de conducción o un simulador de choque de coches avanzado del juego de guerra táctica y aproveche la victoria en el último columpio.

Características: Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle


- Gráficos 3D HD bellamente diseñados de juegos de simulador de guerra.
- Sonido y efectos de alta calidad del mejor juego de estrategia 2018.
- Juego de simulador de batalla épico altamente atractivo basado en el modo de juego.
- Control suave de la batalla de combate y la batalla final de los juegos Epic EPG.
- Vehículos personalizados de primera clase para proporcionar una experiencia excepcional de la carrera de la muerte.

Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod Permisos


Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod 1.0.8 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Real Car Crash Simulator: Ultimate Epic Battle APK+mod

Deja un comentario